Curioso, hace más 1 año decían que traía cooperativo para 4 jugadores... Ahora resulta que nada de cooperativo. Que será lo siguiente, que los escenarios no son destructibles? Ah, que tampoco? Por lo menos funcionará a 1080p como prometieron. No? 720p? tampoco?
Yo no se vosotros, pero a mi me da que nos intentaron vender el mejor juego de la historia, y poco a poco ha quedado en otro más del montón que no aporta absolutamente nada nuevo.
exacto, nos han metido el juego por los ojos 3 o 4 años, y ahora q esta a punto de salir, nos empiezan con los recortes
tambien se suponia q lso niveles eran enormes, q eran muy abiertos y casi libres y cada uno ocupaba 2gb, y por lo q se ve en los videos, es otro correpasillos y salv q los niveles duren hora y media cada uno, lo de los 2 gb no se de donde se lo sacaron........
lo q te digo, cada vez ma spromesas incumpllidas, de las q no nos hablaron antes, q bien se han esperado a q el juego este a punto de salir para q la gente quiera comprarselo igualmente ya a estas alturas, a ver si al final el juego va a terminar siendo un pufo.........o como el primero, buen shooter y poco mas....