Guerrilla Games no tiene planes de introducir un modo cooperativo en Killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues nada, aplaudamos todos a guerrilla por engañarnos..1080, escenarios abiertos, mapas totalmente destructibles, cooperativo.......... mi critica no es hacia el juego, sino hacia las mentiras q nos han colado, y q los muy listos se han callado hasta ultima hora.

pero bueno, si te mola q te engañen las compañias, prometiendo lo nunca visto, para q poco a poco te vayan diciendo q simplemente estara dentro de la media, pues vale, pero a mi no me va q me digan lo q no es y q me vendan humo.
a parte de las promesas no cumplidas no ves nada mas en el juego ? es que solo te fijas en las cosas esas ? vendera todo el humo que quieras pero killzone 2 es el mejor shooter de PS3 y si tu solo te fijas en el humo pues alla tu, mientras tu estes criticando el juego yo lo estare jugando. Vamos, que MGS4 tampoco no tiene 1080p ni cooperativo ni escenarios destruibles y es el mejor de PS3.

Unido
junio 3, 2008
a parte de las promesas no cumplidas no ves nada mas en el juego ? es que solo te fijas en las cosas esas ? vendera todo el humo que quieras pero killzone 2 es el mejor shooter de PS3 y si tu solo te fijas en el humo pues alla tu, mientras tu estes criticando el juego yo lo estare jugando. Vamos, que MGS4 tampoco no tiene 1080p ni cooperativo ni escenarios destruibles y es el mejor de PS3.
pues sinceramente no veo nada mas q otro shooter, otro como COD, como farcry, como resistance o como tantos otros. nisiquiera me sorprenden ya sus graficos, despues de haber visto otros juegos como resistance, LBP o farcry (q tambien tiene unos graficazos aunque carezca de otras cosas) o gears of war2..

y ahora q lo dices, pues con MGS tambien nos engañaron en varias cosas, y me senti defraudado por ello, el juego me encanta si, pero esperaba mas. por ejemplo esos 1080p, por ejemplo q esos 50 gigas q kojima dice q se le quedaban cortos se hubiesen usado para crear un juego mucho mas largo (y no q dura lo msimo q MGS3, y la mitad en videos....), esperaba los mejores grafcos q he visto y me encontre con texturas muy pobres....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues a mi que no tenga modo cooperativo la verdad que me da igual, para jugar con gente ya tenemos el online, que encima es el fuerte de este juego.

Ya me había hecho ilusiones de jugar algún mapa online en la demo, pero por lo q se ve, sólo jugaremo alguna misión del modo historia.

En el artículo no dicen que no vayan a haber vehículos, sino que están mirando la posibilidad de incluir alguno en el modo online.

Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues sinceramente no veo nada mas q otro shooter, otro como COD, como farcry, como resistance o como tantos otros. nisiquiera me sorprenden ya sus graficos, despues de haber visto otros juegos como resistance, LBP o farcry (q tambien tiene unos graficazos aunque carezca de otras cosas) o gears of war2..
y ahora q lo dices, pues con MGS tambien nos engañaron en varias cosas, y me senti defraudado por ello, el juego me encanta si, pero esperaba mas. por ejemplo esos 1080p, por ejemplo q esos 50 gigas q kojima dice q se le quedaban cortos se hubiesen usado para crear un juego mucho mas largo (y no q dura lo msimo q MGS3, y la mitad en videos....), esperaba los mejores grafcos q he visto y me encontre con texturas muy pobres....
bueno, MGS4 tiene cosas criticables como cualquier otro juego y sigue siendo un juegazo. Y killzone 2 lo de shooter del monton como que no, no se que concepto tienes de shooter del monton ( del monton son el legendary, haze, etc. ) solo hay dos juegos que esten un paso o dos por delante de cualquier otro shooter y esos son call of duty 4 y Killzone 2 y lo de shooter del monton te lo podria parecer a ti pero a mi por ejemplo me parece el eternal sonata un juego de rol malucho y a ti e visto que dices que te gusta.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¡Resistance 2 4EVER! :trofeo:

No, de verdad. Sé que Killzone 2 es mejor graficamente pero me quedo con la historia de las quimeras, me llena más.

Venga saludos :D

Unido
junio 3, 2008
bueno, MGS4 tiene cosas criticables como cualquier otro juego y sigue siendo un juegazo. Y killzone 2 lo de shooter del monton como que no, no se que concepto tienes de shooter del monton ( del monton son el legendary, haze, etc. ) solo hay dos juegos que esten un paso o dos por delante de cualquier otro shooter y esos son call of duty 4 y Killzone 2 y lo de shooter del monton te lo podria parecer a ti pero a mi por ejemplo me parece el eternal sonata un juego de rol malucho y a ti e visto que dices que te gusta.
no, no digo q sea del monton, esos q pones son shooters malos. yo creo q KZ2 sera buen juego, pero no una maravilla, pues ams o menos como un resistance o un call of duty WaW, juegos buenos, pero q tampoco son de lo mejor.

y no creas q me picas con lo de eternal sonata, es un juego q me atrae porque me gusta su genero, no espero de el q sea una obra maestra ni q sea lo mas espectacular del mundo, quiero q me entretenga dentro del genero q me gusta, nada mas, y se por tanto q estoy comoprando un juego q no destacara, y q me compro por el genero del q es (y xq dentro de eso, tampoco es una puta mierda, sino, tampoco lo compraria) y si es mejor de lo q pensaba pues mira q bien. pero con KZ, muchos ya piensan q se van a llevar a casa uno de los mejores juegos de la historia, y esa espectativa tan alta, es la q va a originar bastantes decepciones, entre otras cosas, porque muchos creen q es una obra maestra solo por los graficos q han visto, sin saber realmente lo q ofrece o no.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no, no digo q sea del monton, esos q pones son shooters malos. yo creo q KZ2 sera buen juego, pero no una maravilla, pues ams o menos como un resistance o un call of duty WaW, juegos buenos, pero q tampoco son de lo mejor.

y no creas q me picas con lo de eternal sonata, es un juego q me atrae porque me gusta su genero, no espero de el q sea una obra maestra ni q sea lo mas espectacular del mundo, quiero q me entretenga dentro del genero q me gusta, nada mas, y se por tanto q estoy comoprando un juego q no destacara, y q me compro por el genero del q es (y xq dentro de eso, tampoco es una puta mierda, sino, tampoco lo compraria) y si es mejor de lo q pensaba pues mira q bien. pero con KZ, muchos ya piensan q se van a llevar a casa uno de los mejores juegos de la historia, y esa espectativa tan alta, es la q va a originar bastantes decepciones, entre otras cosas, porque muchos creen q es una obra maestra solo por los graficos q han visto, sin saber realmente lo q ofrece o no.
pero como sabes que va a decepcionar el killzone 2 si ni a salido y si ni hay demo y si ni hay analisis ? por que matas al juego tan temprano ? Hablas sin saber, no lo entiendo, vale que no te guste pero decir que sera una decepcion y que solo tiene graficos lo dices tu por que no te gusta ( juego que no te gusta juego que es una decepcion no ? yo odio el nuevo prince of persia pero reconozco que es un buen juego ) ya que tu tampoco sabes lo que ofrece el KZ2 ( ni tu ni nadie por que no hay ni demo de momento ).

Unido
agosto 20, 2007
Need y Davix, teneis opiniones muy contrarias, no creo que llegueis a un acuerdo XD Aunque es admirable que vuestra discusion sea limpia... Otros ya se estarian insultando.
Saludos

Unido
junio 3, 2008
No tiene modo cooperativo??? Entonces no me lo compro!!! :p.
Por favor el COD4 si no me equivoco no tenía modo cooperativo y ha sido uno de los mejores (sino el mejor) FPS que ha habido. Creo que a veces la gente se pasa exigiendo, con que luzca tan bien como he visto en los vídeos en modo un jugador y en multi me da igual que tenga cooperativo o no.
Saludos cooperativos!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo que a veces la gente se pasa exigiendo, con que luzca tan bien como he visto en los vídeos en modo un jugador y en multi me da igual que tenga cooperativo o no.
+1. Por cierto, el haze y wii sports tienen cooperativo, que, son mejores que killzone 2 ? os comprariais el haze y wii sports por delante de killzone 2 ? pues eso. La cuestion es quejarse:

-que si no tiene online ( uncharted, heavy rain, etc. )

-que si no tiene cooperativo ( killzone 2 )

-que si tiene malas texturas y mucho video ( MGS4 )

La cantidad de juegazos que no tienen o online o cooperativo ( uncharted, fallout 3, dead space, Bioshock, ratchet and clank, MGS4, assasins creed, etc. y entonces estos juegos tampoco los comprais ? )

si vais con la mentalidad de que "o tiene cooperativo o no me lo compro" os vais a perder muuuuuuchos juegos.

Unido
febrero 14, 2008
que sallllga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo vivo en venezuel ya lo preordene en amazon pero tengo que esperar que lo envien a miami y luego a venezuela son como 2 1/2 semanas despues del lanzamiento .............. por favor sony vendanlo aqui en venezuela ya hay bastantes usuarios venezolanos con la negrita

Unido
octubre 20, 2008
Pues ya empiezan a quitarnos cosas. Resistance 2 tiene y bien que funciona sin problemas. Por cierto: vehículos en el online, sí gracias. A ver si me oyen XD

Unido
marzo 25, 2008
Pues para mi se me hace tonto decir que no se lo van a comprar por que no tiene cooperativo, yo jugue la beta y me encanto, ademas de que se pueden crear clanes o como se diga, y puedes jugar con tus compas ( que tambien tengan el juego claro ). Otra cosa a mi tambien me hubiese gustado que tuviera coop como en el resistance 2 ya que lo jugue y tambien m e encanto se pone muy perron. Pero sino lo tiene que mas da si el modo online sin coop es uno de los que mejor e jugado.

Yo pienso que mucha gente se queja solo por que no trae algo que les gusta, estoy de acuerdo que se quejen no esta mal, pero ya decir que no se lo compren solo por que el Killzone 2 no tiene coop ya es muy malo, y creo qeu se perderian de un buen juego.

Para mi no me da igual ya que como dije me hubiese gustado que tuviera coop, pero si no lo trae pues no me quita la idea de que sera un buen juego y posiblemente uno de los mejores que tiene el PS3 y hasta a lo mejor el mejor shooter del 2009, pero bueno aun no se puede definir eso por que no a salido ni siquiera la demo. Aun asi yo si me lo compro por que me lo compro.

SALUDOS

Unido
abril 26, 2008
os habeis dao cuenta de que estan esperando al final pa sacar todas las noticias malas?

Lo siguiete será que el online solo tiene capacidad pa 4 personas. (por ejemplo)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Si no me equivoco en el modo online se va a poder jugar hasta 32 jugadores , una pasada que no se ve en todos los juegos de consolas , eso compensa que no traifa modo cop

Superior