Guerrilla detalla los cambios de la actualización 1.28 de Killzone 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sebastian Downie, Productor de Killzone 2, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en América que el próximo Martes 14 de Julio, Guerrilla Games pondrá a disposición de todos los usuarios de PlayStation 3 la actualización 1.28. Que además de preparar al juego para recibir el nuevo contenido descargable "Napalm y Cordite", añadirá nuevos cambios y mejoras a Killzone 2.

Esta será la décima actualización que reciba Killzone 2, tendrá un peso de 91MB y 316MB en la versión Asiática del juego, y añadirá los siguientes cambios:

• Característica - Soporte para el III Pack descargable “Napalm & Cordite”. La actualización te permitirá crear partidas Online con los nuevos mapas “Acantilados de Suljeva” y “Torre de arco”

• Característica - Feature - Soporte para las nuevas armas del pack descargable, Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun

• Trofeos – Nuevos Trofeos para Pack descargable “Napalm & Cordite”

• Característica - Información detallada en la pantalla de Búsqueda de Partidas. Ahora se mostrará: Fuego Amigo, Balance de facciones, Armas personalizadas, Galones personalizados, Región, Tamaño de partida, Mapas seleccionados, Misiones y Galones.

• Característica - Aumentado el valor máximo para el "Recuento de Victimas". Ahora se podrán crear partidas de 5, 10, 15, 20, 25, 50, 100 y 200 puntos para hacer que las partidas de 32 jugadores sean más largas.

• Características - Los Moderadores ahora pueden crear eventos de doble puntuación.

• Nuevas pantallas de carga.

• Moderación - Nuevas herramientas y poderes para los Moderadores Online.

• Solucionado el problema que sufrían los lideres de clan abandonando el Clan antes de empezar un Torneo de Desafío Clan.

• Solucionado el problema de duplicación de puntos.

• Solucionado el problema de los resultados de Desafío de Clan que mostraban partidas perdidas o ganadas como empatadas.

• Solucionado el problema de tiempos mostrados en las semifinales de los Torneos.

• Solucionado el problema del mensaje vacío.

• ‘Modo de alta Precisión’ elegido por defecto.

• Solucionado el problema de Audio de la versión Asiática de Killzone 2.

• Solucionado el error que aparecía cuando intentabas conectarte Online desde otras cuentas.

• Reducción del trafico Online y mejora de rendimiento.

• Solucionado el problema de la pantalla vacía cuando intentabas unirte a un amigo desde el panel de Comunicaciones.

• Exploit – Solucionado el limite del mapa de Pyrrhus.

• Exploit – Solucionado el problema de la Academia de Radec gracias al cual los jugadores se regeneraban dentro de una columna y lo usaban en su beneficio.

• Mejora visual de los efectos de la pistola del Medico.

• Cosmetic fix for Search & Retrieve object being cloaked by the Scout.

• Mejora visual al recibir un Headshot.

• Jugabilidad – Disminuido el daño recibido por los Bots centinela por petición de la comunidad.

• Otros errores menores.

Os recordamos que el Jueves 16 de Julio estará disponible el Pack "Napalm y Cordite" con el que se añadirán los mapas de “Acantilados de Suljeva” y “Torre de arco”, las armas Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun y 8 nuevos Trofeos que serán diferentes a los de los contenidos anteriores al tratarse esta vez de Trofeos que se conseguirán al matar a un determinado número de enemigos con ambas armas y al conseguir un número determinado de bajas y victorias en los nuevos mapas.

Durante la próxima semana conoceremos nuevos detalles.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Bastante completo el parche. Más vale así y no como otros que para hacer todo esto sacan 15 actualizaciones.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Vaya mierda... suben el daño de los bots centinelas y a la siguiente actualización lo quitan... y lo poco bueno que actualizan de pago. Será el mejor Shooter de PS3 pero los realizadores tambien son los mas "ratas"

Unido
mayo 26, 2008
Espero que con esta ya se solucione todo, lo de mayor daño para torretas y robot centinelas fue una puta mierda te matan en nada y lo de nada mas reaparecer poder morir tambien, pero eso no lo han quitado, espero que se solucionen todos los problemas con esta "decima actualizacion" y no produzca mas.

Unido
junio 16, 2008
Lo que en realidad deberian mejorar es que cuando hay que regenerarse los que no lo hagan se regeneren automaticamente y a la segunda que no lo hagan lo expulsen de la partidad como en el COD.....que debido a esto la gente hace trampa!!!

Unido
febrero 27, 2008
Por peticion de la comunidad deberian de regalar mapas. pero eso quizas sea ser bueno de verdad.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Yo puedo presumir de que soy uno de los pocos que tienen este Platino :trofeo: pero ni de coña me voy a comprar los packs estos.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
lo k espero k arreglen tamb es aparte de lo de k lo avions o torretas maten tan rapido k es veo k lo van a revisar, GRACIAS, es que cuando sales de un punto de regeneracion antes estab en unos 3 seg y ahora en nda, y k pasa k hay gente k solo e dedica a capear en los humos para matar a l gente k sale de ellos, k pongan almenos 1 sg para k t de tiempo a moverte creo yo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Armas personalizadas? :ein: Alguien me dice como se personaliza las armas que no tengo ni idea :X

Unido
enero 22, 2008
Yo desde que pusieron lo de que te pueden matar nada mas nacer dejé de jugar, ya estaba algo aburrido de que no inclulleran algo mas que miseros mapas a 3 euros cada uno, el juego nesecitaba aramas y nuebos modos desde hace mucho............y encima para mi lo jodieron con eso de nacer y morir si un minimo de tiempo para ubicarte, es absurdo y jodio el juego, que se metan los pack por donde les quepa.

Unido
marzo 31, 2008
nada mal el parche. lo unico malo que ellos tienen es que les gusta mucho el dinero, y sacan los mapas muy caros pero sacando eso ellos lo hacen bien.

Unido
octubre 1, 2007
Eso tiene facil solución. El que los quiera comprar los compra y el que no pues no. A nadie obligan a hacerlo.

Unido
octubre 22, 2007
A mi la unica actualizacion que me interesa sera la que arregle los parones que sufre el juego en la campaña individual

Unido
febrero 9, 2007
Yo puedo presumir de que soy uno de los pocos que tienen este Platino :trofeo: pero ni de coña me voy a comprar los packs estos.
¿pocos?, entre tus amigos será, por que todo mundo tiene ese platino.

Yo sigo esperando a que lanzen en un solo pack todos los DLC a un presio más razonables, aunque me lo estoy pensando pues me molesta ver que teniendo el platino me marque el 60% de trofeos.

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tenía el Cod 5 desde Navidad, compré el Killzone 2, estuve al online semana y media-dos semanas y volví al Cod. Es solo mi opinión, pero yo no le vi tanta cosa al online como para seguir con el hoy en julio. Y aunque el Cod 5 quizá no os guste, se que muchos han vuelto al 4. XD XD

Unido
abril 30, 2008
Buena Actualizacion :trofeo: Ojala que me pueda comprar ese nuevo Pack de Mapas y los otros.

Unido
octubre 25, 2007
Si, muy grande y todo lo que quieras pero ya podrian sacar un parche para poder copiar la partida como hizo Capcom con RE5 que esto de no poder salvar los datos de una forma segura es un puteo constante.

PD:Espero no llevarme un owned y que ya haya salido porque llevo meses sin jugar XD

Superior