me gusta bastante este juego pero no se estan pasando ya con las actualizaciones ya van por 10 creo y no es lo peor, te compras el juego te gastas 40 euros de 2 mano, por ahi y aora ¿cuanto mas tienes que gastar para tener todos los packs 30 o 40 euros es un robo pero como siempre hay quien le sobra y esta dispuesto a satisfacer todos los deseos de guerrilla, lo veo un peazo juego pero esto le quita puntos ya que en total el juego te puede salir 100 euros y ya hace tiempo, y aunque como he dicho es muy bueno no me sorprendio ni la mitad que el primer GEARS OF WAR de xbox360 de un colega que me dejo con la boca abierta, parecen buenos estos de guerrilla, pero no se puede robar asi a la gente, y ademas pierden ellos porque si pusieran todos los pack gratis menos uno por ejemplo el juego pasaria a numero 1 mundial y se venderia como rosquillas y duplicaria el beneficio pienso yo, que este modelo de venta es el que mas exito tiene se ve y se puede aplicar a cualquier comercio, a donde va la gente donde venden hamburguesa y refresco de regalo por 2 euros o a donde te cobran aparte y te clavan 4 euros por todo, quien creeis que a la larga gana mas dinero::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::