Guerrilla detalla los cambios de la actualización 1.28 de Killzone 2

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
huy esele dark oldvegeta k presumidito he como si el fuera el uniko kon platino todos pueden tener este platino de killzone 2 esta muy facil yo lo ise en 2 meses saludos espero k los pack de killzone no los cobren por q ya tenia 100%de los trofeos yaora 89%

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que mala suerte tuve que justo cuando podía probar los 2 map pack anteriores se me rompe la PS3, espero poder jugar al Killzone de nuevo algún día :eek:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
muy buena actualizacion,pero las 2 armas y los dos mapas estan fuera de la actualizacion gratuita...todo los demas esta dentro.

la gran cagada de actualizacion es: disminuido el daño del apoyo aereo.
pues muy bien,si cuando hacian daño mi apoyo aereo no se caragaba a nadie imaginate ahora,no se carga ni dios!!
el galon de apoyo aereo me esta dando ya la lata,no se caraga a nadie ni en partidas de 1h

ojala que digan de una vez: a peticion de los jugadores,disminuido tanto daño como posicion de torretas de los ingenieros. diios!! odio esas torretas!! son las mas fuertes del maldito juego!!

tambien me gustaria una actualizacione en la que se añada el cartel de "noob" en la escopeta y en los dos lanzacohetes y el lanza granadas. eso seria pipa

Unido
junio 10, 2008
muy buena actualizacion,pero las 2 armas y los dos mapas estan fuera de la actualizacion gratuita...todo los demas esta dentro.

la gran cagada de actualizacion es: disminuido el daño del apoyo aereo.
pues muy bien,si cuando hacian daño mi apoyo aereo no se caragaba a nadie imaginate ahora,no se carga ni dios!!
el galon de apoyo aereo me esta dando ya la lata,no se caraga a nadie ni en partidas de 1h

ojala que digan de una vez: a peticion de los jugadores,disminuido tanto daño como posicion de torretas de los ingenieros. diios!! odio esas torretas!! son las mas fuertes del maldito juego!!

tambien me gustaria una actualizacione en la que se añada el cartel de "noob" en la escopeta y en los dos lanzacohetes y el lanza granadas. eso seria pipa
por usar la escopeta consideras a alguien ¿noob? yo no la uso pero no es nada sencillo usarla bien, lo que tendrian que hacer es quitarle un poco de potencia porque no es normal que estando a 6 metros de ti te quiten un puñao de vida

Unido
octubre 22, 2008
Bueno la actualizacion no esta nada mal... mientras que todo sea para mejor...
Este juego se lo merece.. .

Unido
diciembre 28, 2008
me gusta bastante este juego pero no se estan pasando ya con las actualizaciones ya van por 10 creo y no es lo peor, te compras el juego te gastas 40 euros de 2 mano, por ahi y aora ¿cuanto mas tienes que gastar para tener todos los packs 30 o 40 euros es un robo pero como siempre hay quien le sobra y esta dispuesto a satisfacer todos los deseos de guerrilla, lo veo un peazo juego pero esto le quita puntos ya que en total el juego te puede salir 100 euros y ya hace tiempo, y aunque como he dicho es muy bueno no me sorprendio ni la mitad que el primer GEARS OF WAR de xbox360 de un colega que me dejo con la boca abierta, parecen buenos estos de guerrilla, pero no se puede robar asi a la gente, y ademas pierden ellos porque si pusieran todos los pack gratis menos uno por ejemplo el juego pasaria a numero 1 mundial y se venderia como rosquillas y duplicaria el beneficio pienso yo, que este modelo de venta es el que mas exito tiene se ve y se puede aplicar a cualquier comercio, a donde va la gente donde venden hamburguesa y refresco de regalo por 2 euros o a donde te cobran aparte y te clavan 4 euros por todo, quien creeis que a la larga gana mas dinero::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
El problema es que Guerrilla es uno de los estudios "pequeños" de Sony, por lo tanto, de algun lado tendran que sacar el dinero para comer y seguir actualizando digo yo.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
los moderadores son von_neman gobobod, bylly chilly etc.. oi en la fun ight se an metio y aparece un cartel diciendo q ai moderadores viedno la parti.

Unido
enero 25, 2009
Ayer me paso que disparo le doy a mi oponente y tarda tanto en morir que tiene tiempo de disparame me paso en Radec varias veces. Tambien mate al objetivo en el limite el delay en morir lo hizo pasar de tiempo... algo pasa con 1.28.... o yo estoy loco

Unido
octubre 11, 2008
a mi personalmente me parece demasiado tener que disparar la cantidad de balas que dispara uno para matar y sera mejor que tomen ejemplo del COD en este sentido lo que si me parece buen es que el tiro en la cabeza te mata a la primera siempre.en modo historia una pasada pero en online le falta mucho para poder llamarle como algunos el mejor shuter (mis respetos cada uno tiene sus gustos),
reconozco que han mejorado bastante el juego al comparación de como salio yo deje de jugar a las 4-5 semanas de comprarlo probé 3 noches de esta semana y esta mucho mejor, pero no lo considero suficiente como para gastar mas en este juego comprando los mapas nuevos.
Saludos a todos.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
a mi personalmente me parece demasiado tener que disparar la cantidad de balas que dispara uno para matar y sera mejor que tomen ejemplo del COD
Pues me parece más realista en ese sentido el Killzone 2, porque se supone que el soldado de turno está forrado hasta la cabeza de un traje antibalas, por lo que si con poquitas balas te lo cargas, no es muy lógico

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi personalmente me parece demasiado tener que disparar la cantidad de balas que dispara uno para matar y sera mejor que tomen ejemplo del COD en este sentido lo que si me parece buen es que el tiro en la cabeza te mata a la primera siempre
Saludos a todos.
esta claro que si les disparas en los pies no lo mataras tan rapidamente,no es el cod4 que se mueren de dos tiros en el cayo.

y lo del tiro en la cabeza esta totalmente bien,que de un tiro con cualquier arma te mata. en otros juegos necesitas 2 o 3 disparos.

Unido
marzo 15, 2009
me parece muy buena la actualizacion pero seguro que sacan mas pero nunca me a parecido bien el que te saquen contenido y te lo cobren me parece un maldito timo y encima te meten dos armas que ni siquiera son nuevas para que te den mas ganas de comprartelo para sacarte la pasta

que estafa el contenido descargable de pago!!

Superior