GTA V asoma la cabeza

Unido
abril 21, 2009
siento decirte que no, no tengo las expansiones ;)

OWNED!

que si tio, que microsoft tambien sera egoista, pero yo estoy hablando de los que dicen que ojala sea exclusivo de ps3... dejo el tema aqui, paso de ganarme un baneo :D
A ver, por debatir un tema no te van a Bannear Mario XD, cada uno tiene su opinión y es igual de respetable,estamos en un país libre (por suerte). Yo expongo mi opinión de que: O para todos, o para nadie, no vale eso de 2 capítulos para XBOX 360 porque me han pagado...., eso no me parece justo, nosotros también apoquinamos 70 euros en su momento, y no nos están ofreciendo lo mismo que los usuarios de 360, que seguro, que MUCHOS lo han conseguido por 1 euro (que es lo que vale un DVD verbatim), ESO es lo que no me parece justo. Por eso pido, que GTA V sea exclusivo de PS3, a ver, ponte a pensar....
*Blu.Ray de 50Gb (Una ciudad el doble de grande que San Andreas XD)
*Poder poner más idiomas ( Doblaje Español?)
*Más história
*Más modos de juego online
*HD 1080p (recordemos que en 360 los 1080p no són FULL, son reescalados, por eso a veces se notan dientes de sierra, y por supuesto, los usuarios de PS3 lo notamos.)

A ver no es por ser egoista, pero no podemos pagar justos por pecadores, si en 360 lo han de sacar en 2 DVD, pués que lo saquen, pero que no me jodan a mi....que yo en sus días jugué en PSX a un juego de 3 Discos y no me morí....así que por diós, QUIERO UN GTA en condiciones.

Saludos. Y opinar.

Unido
julio 31, 2009
A ver, por debatir un tema no te van a Bannear Mario XD, cada uno tiene su opinión y es igual de respetable,estamos en un país libre (por suerte). Yo expongo mi opinión de que: O para todos, o para nadie, no vale eso de 2 capítulos para XBOX 360 porque me han pagado...., eso no me parece justo, nosotros también apoquinamos 70 euros en su momento, y no nos están ofreciendo lo mismo que los usuarios de 360, que seguro, que MUCHOS lo han conseguido por 1 euro (que es lo que vale un DVD verbatim), ESO es lo que no me parece justo. Por eso pido, que GTA V sea exclusivo de PS3, a ver, ponte a pensar....
*Blu.Ray de 50Gb (Una ciudad el doble de grande que San Andreas XD)
*Poder poner más idiomas ( Doblaje Español?)
*Más história
*Más modos de juego online
*HD 1080p (recordemos que en 360 los 1080p no són FULL, son reescalados, por eso a veces se notan dientes de sierra, y por supuesto, los usuarios de PS3 lo notamos.)

A ver no es por ser egoista, pero no podemos pagar justos por pecadores, si en 360 lo han de sacar en 2 DVD, pués que lo saquen, pero que no me jodan a mi....que yo en sus días jugué en PSX a un juego de 3 Discos y no me morí....así que por diós, QUIERO UN GTA en condiciones.

Saludos. Y opinar.
eso de 1 €... es ahroa que lo han sacado en disco, antes solo estaba en el bazar, con lo cual nada podia baajrlo gratis..., tronco, me parece muy bien tu opinion, me parece bien, pero he leido comentarios por aqui como "yo quiero un juego exclusivo, que le den al tito" eso no me parece bien y eso es ser egoista, por lo menos para mi, ya que no da opinion ni nada, simplemente lo dice ;)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
balfear yo no flipo yo solo te cuento lo que he oido ¿queda claro? ademas repito que esto lo anuncio la desarrolladora de killzone y en cuanto a ti cloud 89 ¿no se te ha pasado por la cabeza que quiza tras el lanzamiento de killzone 2 se pusiesen con el 3? con gta hicieron lo mismo en cuanto finiquitaron gta san andreas se pusieron con el 4 y para costear los gastos de este sacaron liberty city stories y vice city stories a partir de otro grupo de personas seleccionado para hacerlo podeis pensar lo que os de la gana perosi alguien dice que el desarrollador de killzone a asacar una tercera parte y ya ha dado fecha da que pensar es lo mismo que pasa con lo de gta 5 que todavia no se haconfirmado del todo nada ( la imagen es fake por cierto ) y aqui esta todo el mundo dandse de leches por querer que sea exclusivo, que sea en san andreas etc y todavia no habeis visto nada oficial en cambio lo de killzone si es oficial lo unico no oficial es la fecha exacta dijeron 2010 como fecha aproximada a lo mejor al final cogen y lo sacan en enero de 2011 vete tu a saber pero por lo menos ya se sabe que se esta desarrollando no como con gta que aun no se sabe nada

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
tendria que ser la reencarnacion del GTA SAN ANDREAS eso si que selia alucinante XD

Unido
octubre 7, 2009
y vosotros que sabeis si es fake o no... lo unico que estais haciendo son peleas de fan boy y no solucionais nada... yo lo que espero es que le den a la xbox 360 por saco un buen rato y se centren en hacer un gta V exclusivo para ps3 que bastante han tenido los Xboxers con los contenidos descargables de the lost and dammed y the ballad of gay tony.(seguro que ahora sale el toca narices de turno y me llama egoista... pues me da igual que diga lo que quiera pero mas egoistas son ellos que tienen 2 contenidos descargables exclusivos para su consolita y nosotros nos tenemos que aguantarnos con haber gastado 70 € por un juego al que no le puedo sacar el maximo de su provecho porque a los listillos de microsoft les da por llevar maletines llenos de pasta a una compañia para conseguir exclusividades.Y encima la que sale perdiendo es rockstar porque el 90% de las personas que tienen xbox 360 la tienen pirateada y no se gastan un duro por sus juegos...)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
y vosotros que sabeis si es fake o no... lo unico que estais haciendo son peleas de fan boy y no solucionais nada... yo lo que espero es que le den a la xbox 360 por saco un buen rato y se centren en hacer un gta V exclusivo para ps3 que bastante han tenido los Xboxers con los contenidos descargables de the lost and dammed y the ballad of gay tony.(seguro que ahora sale el toca narices de turno y me llama egoista... pues me da igual que diga lo que quiera pero mas egoistas son ellos que tienen 2 contenidos descargables exclusivos para su consolita y nosotros nos tenemos que aguantarnos con haber gastado 70 € por un juego al que no le puedo sacar el maximo de su provecho porque a los listillos de microsoft les da por llevar maletines llenos de pasta a una compañia para conseguir exclusividades.Y encima la que sale perdiendo es rockstar porque el 90% de las personas que tienen xbox 360 la tienen pirateada y no se gastan un duro por sus juegos...)
ZAS EN TODA LA BOCA hay las dao colega bravo esa es la pura verdad bravo:palmas:

Unido
julio 31, 2009
sigue soñando con que sea exclusivo...

Unido
enero 21, 2008
mi pregunta, que mas te da que salga en 360? asi lo podra disfrutar mas gente, que egoista de verdad...
si ami me da igual que salga para la xbox, yo no lo e dicho por egoismo si no que si es exclusivo de la ps3 podran meter un pedazo de gta que la xbox no podria con el, no quiero discutir, es mi opinion.

p.d: yo que sepa el blue ray tiene mucha capacidad y pueden hacer un juego mas bueno
--- [ Añadido ] -----
jajajaja Imposible....
una pregunta : ¿ en que te basas para decir que es imposible? tu no sabes que no hay nada imposible

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
si ami me da igual que salga para la xbox, yo no lo e dicho por egoismo si no que si es exclusivo de la ps3 podran meter un pedazo de gta que la xbox no podria con el, no quiero discutir, es mi opinion.

p.d: yo que sepa el blue ray tiene mucha capacidad y pueden hacer un juego mas bueno
--- [ Añadido ] -----

una pregunta : ¿ en que te basas para decir que es imposible? tu no sabes que no hay nada imposible
si si, igual dice... jajaja xD

Unido
marzo 20, 2008
ya lo dije antes .. pero parece que se lo saltaron s:
jaja es que estuve investigando durante un buen tiempo.. soy un fanático del gta4 XD todavía sigo jugando jejeje

¿De donde sale la noticia?

Pues al parecer sale de un manual (pagina 13) de un episodio del gta : lost and damme. Exclusivo de xbox para variar..( A primera vista parece ser un teatro)

http://www.gta4.net/news/4359/libert...er--next-stop/

¿Lanzamiento en marzo?

Curiosidades del cartel..
si os fijais en las letras pone en rojo claramente ¡¡¡ ABIERTO EN MARZO Y EN TODAS PARTES ¡¡¡

¿año?

¿Puede ser 2010?
Me parece muy pronto para tan poco anuncio.

¿lugar?

¿Dónde hay un seagull teatro? EN LONDRES¡¡¡¡
http://www.theseagull.co.uk/contact.asp

Conclusiones

¿será en londres?
Será una pista de que el proximo gta saldrá en marzo? o simplemente es un anuncio dentro del juego
Un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mi pregunta, que mas te da que salga en 360? asi lo podra disfrutar mas gente, que egoista de verdad...
bueno, pues entonces que salga en ps3 tambien el mass effect 2, splinter cell, GTA expansiones, etc. no ?? es que cuando algien dice "ojala el juego no salga en 360" se le dice egoista pero luego la 360 muchos de sus juegos son third-party que podrian salir en ps3 pero no lo haran, asi que aqui si somos egoistas lo somos todos.
y con el tema de las expansion en 360, tranquilos, al menos a nosotros rockstars nos hace un juego nuevo en vez de expansiones ( Agent ), cuanso se vean cosas de Agent seran otros quienes pidan que salga en otras consolas ( aunque me gustaria jugar en ps3 a la ultima expansion nueva el ballad of gay tony )

Unido
junio 22, 2009
quizas marzo 2010 sea la fecha en que rockstar haga oficial el anuncio de estar desarrollando un nuevo GTA y en ese mes dara los primeros datos he informacion del mismo!!!

Saludos!!

Unido
julio 31, 2009
bueno, pues entonces que salga en ps3 tambien el mass effect 2, splinter cell, GTA expansiones, etc. no ?? es que cuando algien dice "ojala el juego no salga en 360" se le dice egoista pero luego la 360 muchos de sus juegos son third-party que podrian salir en ps3 pero no lo haran, asi que aqui si somos egoistas lo somos todos.
y con el tema de las expansion en 360, tranquilos, al menos a nosotros rockstars nos hace un juego nuevo en vez de expansiones ( Agent ), cuanso se vean cosas de Agent seran otros quienes pidan que salga en otras consolas ( aunque me gustaria jugar en ps3 a la ultima expansion nueva el ballad of gay tony )
si, pero eso no es culpa de los usuarios, si no de microsoft ;)

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
si tardaron 4 años entre san andreas y el gta iv. el gta v llegara como minimo 2012.
debe de ser fake
A no ser que mientras hacian GTA IV ya estubieran haciendo el GTA V como pasó con San Andreas y GTA IV, de todas formas yo ya me cansé de Liberty City, vide city y san andreas, QUIERO CIUDADES NUEVAS!!!!

Superior