A ver, por debatir un tema no te van a Bannear Mario XD, cada uno tiene su opinión y es igual de respetable,estamos en un país libre (por suerte). Yo expongo mi opinión de que: O para todos, o para nadie, no vale eso de 2 capítulos para XBOX 360 porque me han pagado...., eso no me parece justo, nosotros también apoquinamos 70 euros en su momento, y no nos están ofreciendo lo mismo que los usuarios de 360, que seguro, que MUCHOS lo han conseguido por 1 euro (que es lo que vale un DVD verbatim), ESO es lo que no me parece justo. Por eso pido, que GTA V sea exclusivo de PS3, a ver, ponte a pensar....siento decirte que no, no tengo las expansiones![]()
OWNED!
que si tio, que microsoft tambien sera egoista, pero yo estoy hablando de los que dicen que ojala sea exclusivo de ps3... dejo el tema aqui, paso de ganarme un baneo![]()
*Blu.Ray de 50Gb (Una ciudad el doble de grande que San Andreas XD)
*Poder poner más idiomas ( Doblaje Español?)
*Más história
*Más modos de juego online
*HD 1080p (recordemos que en 360 los 1080p no són FULL, son reescalados, por eso a veces se notan dientes de sierra, y por supuesto, los usuarios de PS3 lo notamos.)
A ver no es por ser egoista, pero no podemos pagar justos por pecadores, si en 360 lo han de sacar en 2 DVD, pués que lo saquen, pero que no me jodan a mi....que yo en sus días jugué en PSX a un juego de 3 Discos y no me morí....así que por diós, QUIERO UN GTA en condiciones.
Saludos. Y opinar.