Me cunde demasiado un GTA antes de 2011.
ya lo dije antes .. pero parece que se lo saltaron s:
jaja es que estuve investigando durante un buen tiempo.. soy un fanático del gta4 XD todavía sigo jugando jejeje
¿De donde sale la noticia?
Pues al parecer sale de un manual (pagina 13) de un episodio del gta : lost and damme. Exclusivo de xbox para variar..( A primera vista parece ser un teatro)
http://www.gta4.net/news/4359/libert...er--next-stop/
¿Lanzamiento en marzo?
Curiosidades del cartel..
si os fijais en las letras pone en rojo claramente ¡¡¡ ABIERTO EN MARZO Y EN TODAS PARTES ¡¡¡
¿año?
¿Puede ser 2010?
Me parece muy pronto para tan poco anuncio.
¿lugar?
¿Dónde hay un seagull teatro? EN LONDRES¡¡¡¡
http://www.theseagull.co.uk/contact.asp
Conclusiones
¿será en londres?
Será una pista de que el proximo gta saldrá en marzo? o simplemente es un anuncio dentro del juego
Un saludo
tengo las 2 consolas, me da igual donde salga, contra mas sitios salga mejor, lo sigo diciendopues entonces no digas a la gente que es egoista, ademas bien que te gusta que sea exclusivo un juego para tu consola de 3 luces rojas :victoria:
¡Eso de la forma de Francia es muy bueno tio! Esto es como un misterio... jeje.
Estoy con el (ella?), pero me parece que se van a inventar otra nueva ciudad. Si van a poner San Andreas II tendrían que cambiar muchas cosas, porque Liberty City es un poco mas pequeño que San Andreas XD.... tienen que coger el San Andreas jugarlo ellos de nuevo y estudiarlo para ps3 un San Andreas II o algo así molaría mucho mas que otro juego en una ciudad
estoy totalmente deacuerdo contigo el estilo d juego del san andreas mola mas que el del gta 4buf...mas vale que hagan un gta bueno como el San Andrean para mi el mejor GtA que hay asta el momento habia mogollon de cosass desierto bosque ciudades grandes pekeñas ciudades esque eso si que es un juegazo si harian uno como el san andreas de ese estilo en el cual puedas modificar al personaje tambien y con buenos graficos estoy seguro de que arrasaria ami ya los juegos en las ciudades me aburre el gta IV pense que iba a ser otra cosa la verdad no me dejo muy convencido tienen que cojer el San Andreas jugarlo ellos denuevo y estudiarlo para ps3 un San Andreas II o algo asi molaria mucho mas que otro juego en una ciudad
claro asi cualkiera ace de adivino maxo xdantes de fin de año 2011 sale, me dijeron por ahi....