no se si lo sabreis pero killzone 3 ya esta en desarrollo y si esta previsto para 2010 aunque todavia no se confirma la fecha.Veasé el ejemplo de Killzone 3, que podría ( sólo es un rumor , de momento) salir en 2010.
mi pregunta, que mas te da que salga en 360? asi lo podra disfrutar mas gente, que egoista de verdad...y ojala sea exclusivo de ps3
y encima no hablemos que estavan creando el chi9natown wars y otros juegos de RockstarTardaron 4 años porque habia un salto generacional de por medio y habia que crear motores graficos y pillarele el puntillo a las nuevas arquitecturas de las consolas. Habiendo hecho todo eso previamente el tiempo de desarrollo se reduce.
Saludos:hola:
Supongo que se referira a que si saliera exclusivo para ps3(lo dudo) estaria muy bien ver un gta que llene un bluray, no es egoismo.mi pregunta, que mas te da que salga en 360? asi lo podra disfrutar mas gente, que egoista de verdad...
no que va, no es egoismo...Supongo que se referira a que si saliera exclusivo para ps3(lo dudo) estaria muy bien ver un gta que llene un bluray, no es egoismo.
Saludos:chocala:
lo de exclusivo no lo he escrito yo, pero si tienes una ps3 y eres fan de gta, no te gustaria ver gta mas grande que san andreas y con la calidad grafica de los juegos de hoy, asi lo veo yo :chocala:no que va, no es egoismo...![]()
no flipo chavalin metete en meristation y mira el meristation tv de esta semana anda que hay lo dice si hasta lo ha confirmado el mismo desarrollador de killzone 2Pero que hablas de KZ3 para 2010 tu flipas?
Ponme la fuente...
Flipas tu, flipa meristation, y el que se inventó la noticia.no flipo chavalin metete en meristation y mira el meristation tv de esta semana anda que hay lo dice si hasta lo ha confirmado el mismo desarrollador de killzone 2
coño que ya estan trabajando en el.
saludos:hola:
y a quien no? pero a ver, la gente que tiene la xbox que? se compra una ps3 para poder jugar? no me jodas tio... es EGOISMO!lo de exclusivo no lo he escrito yo, pero si tienes una ps3 y eres fan de gta, no te gustaria ver gta mas grande que san andreas y con la calidad grafica de los juegos de hoy, asi lo veo yo :chocala:
Claro entonces tambien es egoismo que los de xbox tengan para ellos las expansiones del 4 y los que tienen solo PS3 se jodan sin jugarlos,que huevos XD.y a quien no? pero a ver, la gente que tiene la xbox que? se compra una ps3 para poder jugar? no me jodas tio... es EGOISMO!