GTA V asoma la cabeza

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
a mi me gustaria que se desarrollase en un vice city de la fecha actual y creo que seria arriesgar demasiado pero seria curioso ver el juego desde la otra perspectiva quiero decir que siempre se juega desde el lado opuesto a la ley ¿que os pareceria meteros en la piel de un policia que oye de casualidad un caso de corrupcion ( algo muy normal en "vice city" ) y para evitarlo se pasa digamos a hacer unos trabajitos para algunos malosos pero sin apartarse del todo del lado de la ley? no digo con esto que no podamos liarla parda cuando nos de la gana contra la policia, comprar armas y demas salvajadas no se muy bien como lo vereis pero yo lo veria curioso lo dejo en vuestra opinion.

saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Veasé el ejemplo de Killzone 3, que podría ( sólo es un rumor , de momento) salir en 2010.
no se si lo sabreis pero killzone 3 ya esta en desarrollo y si esta previsto para 2010 aunque todavia no se confirma la fecha.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Tardaron 4 años porque habia un salto generacional de por medio y habia que crear motores graficos y pillarele el puntillo a las nuevas arquitecturas de las consolas. Habiendo hecho todo eso previamente el tiempo de desarrollo se reduce.

Saludos:hola:
y encima no hablemos que estavan creando el chi9natown wars y otros juegos de Rockstar

Unido
diciembre 5, 2007
Pone en el cartel que Liberty City esta acabada:
Proxima parada: y una imagen de lo que parece ser la estatua de la libertad.

Osea que apuesto a que se van a poner la pilas y no sera una ciudad ficticia como en los anteriores GTA si no la New York real.

Un saludo!!!

Unido
agosto 20, 2007
Fijate que yo pensaba que el próximo GTA, en este caso el GTA V estaría ambientado en Vice City por lo que dice Roman a lo larjo del juego. "Dejalo Niko, con ese dinero podríamos viajar a Vice City", será esto una pista o nada más que una anecdota, quien sabe

Unido
julio 31, 2007
no flipo chavalin metete en meristation y mira el meristation tv de esta semana anda que hay lo dice si hasta lo ha confirmado el mismo desarrollador de killzone 2
coño que ya estan trabajando en el.

Flipas tu, flipa meristation, y el que se inventó la noticia.

¿Que habrá KZ3? si que habrá, pero no el 2010. Hasta los COD se tardan 2 años en hacerse, van a hacer un Killzone en uno... xD

Tardará o dos o tres seguramente.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Los personajes del cartel son los de la portada del 4 ..eso debe de ser falso xD igualmente no me interesa más GTA's me tienen cansado ese tipo de juegos igualmente buena info para sus seguidores que ya se empiece a hablar de GTA .

P.D:WTFG ??????????!!!! KZ3 en 2010?? la burrada más grande que e leido desde hace mucho referente a futuros lanzamientos xD .. una cosa es que empiezen a trabajar y otra que salga

Unido
julio 31, 2009
lo de exclusivo no lo he escrito yo, pero si tienes una ps3 y eres fan de gta, no te gustaria ver gta mas grande que san andreas y con la calidad grafica de los juegos de hoy, asi lo veo yo :chocala:
y a quien no? pero a ver, la gente que tiene la xbox que? se compra una ps3 para poder jugar? no me jodas tio... es EGOISMO!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
y a quien no? pero a ver, la gente que tiene la xbox que? se compra una ps3 para poder jugar? no me jodas tio... es EGOISMO!
Claro entonces tambien es egoismo que los de xbox tengan para ellos las expansiones del 4 y los que tienen solo PS3 se jodan sin jugarlos,que huevos XD.

A mi como si no sale ningun GTA mases estoy cansado de ellos ya,al ultimo que jugare son las expansiones que tedre para mi 360,estando ahora MAFIA II y todos esos sandobox que bienen nuevos que se quiten los GTA

Unido
mayo 13, 2008
No parece fake,mas bien parece un anuncio de otro contenido descargable,porque salen imagenes del 4 y pone next stop,y un trozo de mapa,osea que nada de 5 xD

Unido
noviembre 12, 2007
No se no se....arriba pone ''operador oficial festival cine L.C''

¿No sera algun poster del GTA4? de algun lado mientras estas jugando digo...

Superior