[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
que bien igual soy de mexico lo malo es queyo juego como a las 3 am los findes y entre semana ya puse

Unido
junio 30, 2010
alguien podria ayudarme a conseguir el trofeo??? estoy liao con las carreras pero m kedan la gran mayoria...

ID: smufy

Unido
julio 5, 2010
para mi que es casi imposible.... muchas horas de juego!! jajaja, yo intentare conseguirlo! si alguien quiere ayuda, pues nos podemos ayudar... agregarme y poner en el asunto que sois de la ps3 y el juego,.... si no me lio!

Unido
julio 8, 2010
hola a todos, estoy realmente desesperado:babas: con el trofeos de Auf Wiedersehen Petrovic, en teoria ya me tendria k aver salido 2 veces este trofeo xd... y voy por la 3ª.
alguien sabria explicarme por k pasa eso, si alguien esta interesado en hacerlo k me agrege y lo intentamos juntos.:chocala: mi id : bloody-fox::trofeo:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si termino el Petrovic y no me salta el trofeo es para denunciar a Rockstar sinceramente XDXDXDXDXDXD

Es que no sé por qué hacen este tipo de trofeos si los servers van como el culo.....

:hola:

Unido
julio 11, 2010
Hola soy nuevo en este foro, de hecho me acabo de registrar. Busco a alguien que me ayude a conseguir el trofeo Auf Wierdeshen Petrovic, ya lo he hecho una vez todo pero parece que no es suficiente. Si alguien esta interesado k me agrege mi id: juagonala.

Posdata: Abstenerse personas k no se tomen en serio los trofeos, mi idea es k primero lo haga uno todo y luego el otro, para evitar tener k estar cambiando continuamente. Estoy conectado diariamente unas 4 horas, si alguien puede estar por lo menos 2 horas diarias que me agregue y lo hacemos.

Unido
marzo 30, 2010
a mi en teoria me faltan solo algunas carreras gta, si gustas me agregas, pones que eres del foro o para auf petrovic

Saludos

Unido
julio 11, 2010
Alguien que haya conseguido el trofeo de Petrovic me puede decir si hay algun limite de tiempo a la hora de hacer esta dichoso trofeo?

Es el único k me falta para el platino, y ya k estoy tan cerca me gustaria conseguirlo y por supuesto lo mas rapido posible. El juego empieza a hacerse pesado.
--- [ Añadido ] -----
Ah Kirasayan debes de tener algun tipo de problema con tu conección de internet, las dos veces que te agregue segun tu te expulso. Logicamente no es mi conección pk en ese momento y despues he estado jugando con otros colegas.

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
en cuanto termine el red dead redemption me uno a ustedes, solo me falta petrovik y hace 1 año que estoy tratando de conseguirlo y nada...

Unido
marzo 30, 2009
Yo estoy en ello con un amigo... es muy muy muy muy muy muy muy pesado el trofeo este xd....

Y muy muy rallante... sobretodo las carreras de zonas y libres... dios mio.. creo que me quedan como 20 o asi...

No hare más carreras en mi vida xd.. Si no fuera tan pesado ayudaria a la gente... pero es que ralla mucho

Unido
julio 11, 2010
jander_13, si que es mejor hacerlo del tiron ya k salvo un fallo personal (saltarse un modo o una carrera) el trofeo lo consigues casi seguro. Pero es k son mínimo 9 horas aprox para hacerlo todo, y la pregunta es ¿quien tiene 9 horas seguidas para jugar?. Yo k tu me imprimia la tabla con todas las carreras y demas y buscaba a alguien que te ayude poco a poco lo iras haciendo hasta que te salte el trofeo. Curiosamente a mi no me salto y por eso lo estoy haciendo otra vez a ver si ahora sale. Sin embargo no desesperes hay mucha gente k yo tengo agregada k afirma haberlo conseguido a la 1 vez sin ningun problema.

Espero haberte ayudado en tu pregunta.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Yo lo hice las carreras normales por mi cuenta y el resto, como no entraba casi nadie a las carreras de helicópteros o a las cannonball, las hice con un yanki a lo largo de varios días y salio el trofeo sin problemas. Esto fue hace 2 o 3 meses, y solo me falta el "Se Busca", pero se me quitaron las ganas de seguir otro mes mas haciendo solo "Cerco de seguridad nacional" para conseguir los cinco millones. Pero tengo que echarle moral o voy a perder el platino. Si alguien quiere hacer el "Se busca" que me agregue y haciendo 1 horita al día creo que en un mes nos lo quitamos. Es como apuntarse al gimnasio.

Unido
junio 16, 2008
yo ahora lo estoy haciendo y he visto que no se ponen en las estidisticas todas las cosas que hacen (igual tiene que ver con eso de que se actualiza despues de un par de partidas o algo asi). antes de poneros a repetir todo, consultad en las estidisticas si teneis en realidad que ganasteis en todas las cosas.

Unido
septiembre 27, 2006
Ya también he retomado el juego para sacarme este trofeos asi que si alguien quiere que me agregue y vamos completando carreras.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
yo ahora lo estoy haciendo y he visto que no se ponen en las estidisticas todas las cosas que hacen (igual tiene que ver con eso de que se actualiza despues de un par de partidas o algo asi). antes de poneros a repetir todo, consultad en las estidisticas si teneis en realidad que ganasteis en todas las cosas.
Las estadísticas tardan, pero teneis que tener en cuenta en las carreras que esteis solos con otro jugador, que este no se desconecte antes de terminar de ver los resultados, sino la carrera no contará como válida. Es muy típico que jugando con 1 o 2 usuarios mas, llegues a meta el primero y los restantes se desconecten al ver que no van a ganar. No se si todos lo hacen a posta, pero te aseguro que muchos lo hacen con toda la mala idea de joder. En el mejor de los casos, en una carrera llena al principio, si al final se desconectan casi todos, ganarás una miseria de dinero.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior