[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2009
con 3 jug las carreras se os van ha hacer una eternidad:douh:,sobretodo si no salta el trofeo:babas: y teneis q empezar a repetir,mejor hacerlo entre dos:chocala::trofeo:,mejor no.......muxisimo mejor.
Ni que lo digas , yo a veces que lo he hecho de dos, incluso con gente que me ha dejado ganar sin interesarle a el ganar , es decir solo yo, con lo cual menos tiempo empleado y aun asi me ha parecido eterno.... y aun me quedan las 2 carreras y me parece eterno tb, es el peor trofeo mas pesado que he visto y muchos se quejan del trofeo coleccionista de FF XIII pero este es peor T_T.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo el del Piloto Cooperativo, el del las 20 carreras y el de Todo por el Equipo.

Me falta mucho? Cuántas horas más o menos?

:hola:

Unido
octubre 14, 2009
Yo tengo el del Piloto Cooperativo, el del las 20 carreras y el de Todo por el Equipo.

Me falta mucho? Cuántas horas más o menos?

:hola:
pues a parte de que te pueda faltar por ganar algun modo individual, si solo has hecho esas 20 carreras... te quedan 88 carreras por ganar, vamos que unas 10 horas no te las quita nadie si lo haces entre dos:eek:lee:

Unido
septiembre 30, 2007
1- Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco.

2-. Haced los modos de juego lo ultimo.

Un saludo!

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
pues a parte de que te pueda faltar por ganar algun modo individual, si solo has hecho esas 20 carreras... te quedan 88 carreras por ganar, vamos que unas 10 horas no te las quita nadie si lo haces entre dos:eek:lee:
ya te digo, yo las carreras las ice con un amigo que m ayudo a ganar, lo demas lo ize yo solo, pero aun asi, cuando lo aces con algien q te ayude, tiene q tener muxa paciencia xq ganar todas no es tan sencillo.

Unido
noviembre 6, 2009
Anda que el trofeo esta como para conseguirlo de modo legal , hay que ser muy enfermo para conseguirlos sin que te ayude un amigo xDDDD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Anda que el trofeo esta como para conseguirlo de modo legal , hay que ser muy enfermo para conseguirlos sin que te ayude un amigo xDDDD
hombreee :buf: ay del pobre que quiera sacarlos solo, los modos de partidas por equipos de matar, polis y cacos y todo eso, se puede hacer solo, pero las carreras tiene lo suyo.

Tal y como dice Espada Y La Rosa es mejor hacer las carreras y despues lo demas, creedme, que yo lo ize al reves y no veas lo q m costo ganar las carreras.

Unido
marzo 25, 2010
Pues en las estadisticas pone q lo gane todo. Las carreras estan bien, gane como madero y como ladron j.oder EN TODOS los modos tengo una victoria.
Y nada de trofeo....Q se supone q tengo q hacer ahora?

Unido
abril 24, 2009
Pues en las estadisticas pone q lo gane todo. Las carreras estan bien, gane como madero y como ladron j.oder EN TODOS los modos tengo una victoria.
Y nada de trofeo....Q se supone q tengo q hacer ahora?
tienes que repetirlo hasta que te salte (como yo), xq son problemas con los servidores.

Unido
noviembre 6, 2009
Solo me queda una carrera para conseguir el petrovic, si no me salta al hacerla... debo seguir jugando partidas hasta que salte?

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Hola, me interesa conseguir el trofeo, alguien me echa una mano ??
Hola, te agrego y lo vamos sacando (será mi 4º intento, a ver si hay mas suerte ahora)

Edit: Al agregarte me dice que tienes demasiados amigos... Intenta agregarme tu.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
Uf por fin lo he conseguido , no he tenido que hacerlo nada mas una vez y menos mal porque si no ya como que pasaba xDDD. Lo mas extraño es que no he tenido que esperar a que actualice el server ni nada me salto nada mas acabar la ultima carrera, ahora me que da subir 5 niveles ufff ¬¬

Unido
agosto 4, 2009
lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
...................
--- [ Añadido ] -----
Eso no tiene nada que ver..
pues no estes tan seguro,:douh:,si no es asi explicme una cosa............ a partir del nivel 8 empece ha hacer cercos a saco,muxos muxos para conseguir pasta rapido y llegar a nivel 10,aun no tenia el petrovic conseguido,cuando me puse con el petrovic descarte lo obvio(rompetratos,`partidas a muerte,gerras de territoriosetc etc)lo q sabia seguro q tenia ganado muxisimas veces,contando x supuesto q cerco lo tenia completado mas de 50 veces seguro. Pues despues de hacer las carreras 3veces,ganar en todas las modalidades q apenas jugaba(robo de coxes,encargo de la mafia,,,,)no me salto el trofeo. Y el punto final de mi larga historia es q un dia tire la toalla y decidi no perder mas tiempo en el trofeo,puse la pley cerre los ojos y elegi una partida al azahar,justo me cayo en cerco de seguridad nacional yyyyyyyyyyyyyy,q sorpresa q despues de terminarla me saltara el trofeo........extraño no? mi conclusion fue q talvez exista un limite de tiempo para este trofeo asi q quien termine las carreras y no le salte el trofeo cuesta muxo menos probar ha hacer todas las modalidades q se tenga dudas dl tiempo q hace q no ganas a repetir de nuevo las carreras...........aunq cada cual q escoja como hacerlo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior