[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2009
holaaaa!!!
necesito personas que me ayuden con el unico trofoe que me falta que es el
TROFEO PILOTO COOPERATIVO SOLO ME FALTA ROMPETRATOS Y CREO QUE BOMBARDEEN LA BASE II
agregenme los que me van ayudar en serio, yo les AYUDARE CON EL PATROVIC SI ME AYUDAN CON EL PILOTO, saludos

Unido
febrero 15, 2009
holaaaa!!!
TROFEO PILOTO COOPERATIVO SOLO ME FALTA ROMPETRATOS Y CREO QUE BOMBARDEEN LA BASE II
agregenme los que me van ayudar en serio, yo les AYUDARE CON EL PATROVIC SI ME AYUDAN CON EL PILOTO, saludos
Yo te ayudo a cambio de ayuda :D

Agregame al MSN y lo hablamos er_tejon@ hotmail.es

Unido
julio 17, 2009
holaaaa!!!
hola amigo,si quieres yo te puedo ayudar,ademas si eres bueno el trofeo deberia saltar en no mas d 45 minutos,aunk necesitariamos ser 3 personas para el rompetratos(tu ,yo y otro mas)

agregame si lo deseas

PD : yo ya consegui el platino,asi k no pido nada a cambio

saludos:hola:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
por favor necesito que alguien me responda esto, porque puede ser que solo me falte esto y yo este haciendo todo de vuelta... hay que ganar policias y ladrones en ambos bandos pero tiene que ser en la misma partida o puede ser en una partida gano como policia y en otra partida gano como ladron?? POR FAVOR AYUDA!!!!!! QUIERO ESTE TROFEO!!!

Unido
julio 17, 2009
por favor necesito que alguien me responda esto, porque puede ser que solo me falte esto y yo este haciendo todo de vuelta... hay que ganar policias y ladrones en ambos bandos pero tiene que ser en la misma partida o puede ser en una partida gano como policia y en otra partida gano como ladron?? POR FAVOR AYUDA!!!!!! QUIERO ESTE TROFEO!!!
mira tio,este trofeo es una puta mierda,asi de simple,si no creo mal cada semana o 2 se te borran tus estadisticas y ,aunk ponga k os ganado todo no te lo dan...lo mismo k te esta pasando a ti me paso a mi ...hice las carreras 3 VECES y al final me faltaba un modo(encargo de la mafia por equipos)...y eso k tenia el trofeo de todo por el equipo..

pd : si,tienes k ganar en los dos modos ,y puede ser en la misma ronda..
mi consejo es que lo hagas todo en un dia o dos..empieza por lo k mas tiempo lleves sin hacer ,a ver si te saltase..
suerte tio:hola:

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
¿Alguien sabe donde hay kque quejarse parra mandar un correo y que sepan de lo "descontentos" que estamos?
--- [ Añadido ] -----
holaaaa!!!
te puedo ayudar, yo ya lo saque pero como tengo que repetirlo, pero seria en horario de 11 media de la noche en adelante, hasta las 6 mas o menos, y dentro de dos semanas, si para entonces no lo has sacado agregame y te ayudo, mi id es largus77.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
hola amigo,si quieres yo te puedo ayudar,ademas si eres bueno el trofeo deberia saltar en no mas d 45 minutos,aunk necesitariamos ser 3 personas para el rompetratos(tu ,yo y otro mas)

agregame si lo deseas

PD : yo ya consegui el platino,asi k no pido nada a cambio

saludos:hola:
Yo también puedo ayudar? Mi MSN es er_tejon@ hotmail.es

Unido
junio 16, 2008
yo estoy en el nivel 5, cuantos puntos-tiempo me llevara llegar hasta el 10???

Unido
mayo 1, 2009
el nivel 10 se alcanza cuando tengas 5 millones, asi que calcula cuanto te falta que sera un buen pico.

Para conseguir dinero en mi opinion lo mejor es hacer cercos de seguridad nacional en dificil, ya que si se hacen bien en menos de 3 minutos tienes 4500, el problema es que repetirlo tantas veces aburre un monton.

Unido
julio 17, 2009
mirad tios ,si haceis un cerco cada 2minutos 30 segundos ,,conseguireis 117.000 $ en una hora....y si no recuerdo mal para subir al nivel 10 teneis k hacer 1000 cercos(sin exagerar)yo mire mis estadisticas,y tengo echos 1100 cercos...

suerte y no os rindais ,una vez con un colega ,me consegui hacer un millon en un dia (jugando 11 horas casi sin parar XD) asi k en 5 dias os lo sakais Xddd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior