[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
buenas estoy intentando sacar el platino de este juego,si alguien lo esta intentando tb y quiere ke nos ayudemos ke me agregue mi psn id es rokola1

Unido
mayo 1, 2009
oie yo ise todo kon mi amigo todo!! y no nos salto es por k ami m falta el de piloto cooperativo ayudarme m agregais y m ayudais porfavor por k los demas de la cima de midnight club y de todo por el ekipo los tengo ayudadme porfavor
te puedo ayudar con un amigo en cerco de seguridad y bombardear la base, el rompetratos ese es mas jodio, no lo he hecho nunca con tres pero se puede intentar.

Supongo que sera haciendo el Piloto cooperativo dentro de los tiempos, si es sin los tiempos no habra ningun problema

si kieres podemos kear mi id largus77

agrega y ponme que eres de la ps3.

Ah serian partidas por la noche.

Unido
octubre 19, 2009
ola gracias por kontestar pero por la noche yo m conecto a las 7:30 asta las 9:30 por k tengo k entrenar y m kanso y no rindo bien bueno yo t agrego mi ID: kobe_basket

Unido
julio 17, 2009
ola gracias por kontestar pero por la noche yo m conecto a las 7:30 asta las 9:30 por k tengo k entrenar y m kanso y no rindo bien bueno yo t agrego mi ID: kobe_basket
cuales son tus tiempos amigo?

lo digo pork ay muxa gente k cree k el tiempo de bombardear la base es 5.45 y en realidad es 5.32

mira tus estadisticas y comprueba k no te falta nada ,a lo mejor no se te guardo un tiempo

saludos amigos:hola:

Unido
octubre 26, 2009
lo intentare hacer, pero con tiempooooo (y eso que soy un viciado, pero me vuevo locooooo)

Unido
mayo 1, 2009
eso de los tiempos es otro cachondeo, yo consegui el piloto cooperativo, pero ha guardao los tiempos que la dao la gana, servidor de los cojones, con el trabajo que me costo terminar el rompetratos en 7 min y me ha guardado 10 y pico no se si de otra partida

Unido
julio 17, 2009
eso de los tiempos es otro cachondeo, yo consegui el piloto cooperativo, pero ha guardao los tiempos que la dao la gana, servidor de los cojones, con el trabajo que me costo terminar el rompetratos en 7 min y me ha guardado 10 y pico no se si de otra partida
tio ,todos hemos pasado por lo mismo jejeje,y aun mas yo k tuve k acer el rompetratos 3 VECES:douh:

Unido
octubre 19, 2009
gracias los k m kieran ayudar,si tu iciste rompetratos tre veces yo llevo ya 25 veces a otra duda para el trofeo auf nosek petrovick tenen k ser partidas normales no privadas es k lo ice todo y no m salto el trofeo
salu2 y gracias
--- [ Añadido ] -----
ya os e agregao ok el k kiera tambien lo intentamos mi ID es kobe_basket
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
gracias los k m kieran ayudar,si tu iciste rompetratos tre veces yo llevo ya 25 veces a otra duda para el trofeo auf nosek petrovick tenen k ser partidas normales no privadas es k lo ice todo y no m salto el trofeo
salu2 y gracias
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
a ver tio,para el trofeo de petrovic las partidas pueden ser privadas,si no te lo dieron,metete en estadisticas en le meni de pausa y comprueba k no te falte alguna carrera o modo

pd : creo k si tardas mas de un deterninado timpo en hacerlo todo(2 semans creo) no te lo dan,aunk te salga todo echo..

suerte y animo:baaa:

Unido
junio 16, 2008
yo tengo el trofeo de ganar las carreras online de coches, pero lo hice hace tiempo y no recuerdo si te lo daban solo por hacer carrera o hacer carrera GTA o hacer ambas cosas... para saber si tengo que hacer todavia alguna carrera con coches de algun tipo para este trofeo. alguien sabe?

Unido
julio 17, 2009
yo tengo el trofeo de ganar las carreras online de coches, pero lo hice hace tiempo y no recuerdo si te lo daban solo por hacer carrera o hacer carrera GTA o hacer ambas cosas... para saber si tengo que hacer todavia alguna carrera con coches de algun tipo para este trofeo. alguien sabe?
ve a estadisticas de red y buscalo alli..

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien sabe si hay alguna forma de saber bien que esta hecho o que no??? esta es la tercera vez que empiezo... y no quiero volver a fallar, otra cosa, hace poco pusieron en este mismo hilo que los servers se reseteaban cada nose cuantos dias??? es cierto eso???

Unido
mayo 1, 2009
buenas, como muchos estoy repietiendo el petrovic, y me gustaria saber si alguien sabe el correo o direccion o pagina a la que hay que diriguirse para quejarse.

No considero normal que pagando un juego y uno al que se le dedica tanto tiempo para completarlo, existan esta clase de problemas, y por lo menos que sepan que hay gente bastante descontenta.

si alguien mas se quiere quejar, puede hacerlo de forma individual o podemos hacer un correo firmados por los perjudicados que kieran expresar su malestar con este fallo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
buenas, como muchos estoy repietiendo el petrovic, y me gustaria saber si alguien sabe el correo o direccion o pagina a la que hay que diriguirse para quejarse.

No considero normal que pagando un juego y uno al que se le dedica tanto tiempo para completarlo, existan esta clase de problemas, y por lo menos que sepan que hay gente bastante descontenta.

si alguien mas se quiere quejar, puede hacerlo de forma individual o podemos hacer un correo firmados por los perjudicados que kieran expresar su malestar con este fallo.
yo quiero quejarme, juntemos firmas entre todos y aunque no hagan nada al respecto que sepan que no nos gusta nada el problema de estos pu.... servidores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior