[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2009
gracias Spukyoner lo hare como dicesy espero por dios que funcione, aunque sigo sin comprender por que a mi amigo se lo dieron del tiron y a mi no (asi mosquea el doble).

piko_1501 te puedo hechar una mano solo por las noches entre las 11 y 15 y las 6 de la noche (no tengo internet en casa y juego en el turno denoche del trabajo jeje).

porcierto mi ID es largus77

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
gracias Spukyoner lo hare como dicesy espero por dios que funcione, aunque sigo sin comprender por que a mi amigo se lo dieron del tiron y a mi no (asi mosquea el doble).

piko_1501 te puedo hechar una mano solo por las noches entre las 11 y 15 y las 6 de la noche (no tengo internet en casa y juego en el turno denoche del trabajo jeje).

porcierto mi ID es largus77
Tambien otra cosa que no he mencionado....sabes si se callo la conexion tuya en algun momento o algo? lo icisteis todo todo del tiron? Porque SIMPRE que acabas de jugar en multijugador las 2 ultimas partidas NO se guardan o se guardan mal...Un ejemplo claro es en el cerco de seguridad, las 2 ultimas nunca te guarda el dinero por ejemplo y lo que yo hacia era hacer 2 mal y ya...y lo mismo pasa con las carreras, si te haces 10..las 2 ultimas puede que se te guarden pero no son valida...
Nose si me explico...:ein:

saludos

Unido
septiembre 30, 2007
Yo que vosotros lo intentaba hacer por partes. Por ejemplo, el de las 20 carreras (que es otro trofeo), después el de los modos cooperativos... y así, para después, sino saltara el Petrovic, descartar el repetir los otros.
--- [ Añadido ] -----
vaya asco de bug, y vaya quemada de trofeo, vamos a ver, teniendo ayer todo el resto de trofeos conseguidos, hice en una sola sesion, con un amigo, con carreras a una vuelta, todas las carreras, y carreras gta, el resto estaba hecho y aun asi han sido 7 horas y kuarto.. para un trofeo de (mierda) BRONCE, aunque necesario para alcanzar el platino, me tiene muy mosca, porque falló y no dió el trofeo, como no lo daba al acabar la ultima carrera, hechamos unas cuantas más a ver si salía y terminamos por dejarlo, la respuesta me la sé, pero es por comentaroslo, ya se que hay que joderse, y que hay que repetirlo, pero la verda que me esta tocando los webs, porque cuando lo tenga yo, lo voy a tener que seguir haciendo para devolverle el favor a mi amigo, en fin, great rockstar, your game is very very great xD

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
lo primero k hicimos fue el trofeo de las 20 carreras,
despues consiguimos sacar el de todo por el equipo,
bastante despues el piloto cooperativo,
y por ultimo terminamos con el petrovic

como es facil suponer todo en distintas sesiones.

se lo de que las partidas se guardan despues de jugar 3 y juge bastantes mas a cerco de saguridad(por eso del dinero para el nivel).

pero si es cierto que se me cayo el servidor un par de veces, ¿crees que si repito las carreras de esa noche me podria saltar el trofeo??, me aliviaria muxo ya que esa noche solo me faltan 4 carreras por etapas
--- [ Añadido ] -----
por cierto me toca bastante las pelotas que a mi colega si se lo dieran y a mi no por que lo hicimos juntos todo.

LELU si ves esto eres un cabron con suerte (espero que esto no viole ninguna norma del foro)
--- [ Añadido ] -----
por cierto me toca bastante las pelotas que a mi colega si se lo dieran y a mi no por que lo hicimos juntos todo.

LELU si ves esto eres un cabron con suerte (espero que esto no viole ninguna norma del foro)

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Yo estoy muy interesado en el trofeo, llevo tiempo queriendo conseguirlo puesto que me queda eso para el platino , tengo nivel 10 y soy ya experto jugando online, estuve 1º algun tiempo en el ranking encargo de la mafia por equipos jugue menos y ahora retome el juego, si alguien esta interesado en conseguirlo que contacte conmigo a HellAngel68 en la ps3, necesito a alguien serio que disponga del tiempo seguido sin tener que irse y cosas así, un dia lo haría yo y el otro, gracias por todo ciao.

Unido
diciembre 9, 2007
hola wenas! ya e puesto en otro lao esta pregunta pero:¿como subo rapido de nivel?
estoy en la estrella 5 y quiero llegar a la 10

y otra pregunta e oido que van a sacar un gta nuevo con un mapa mucho mas grande que el 4
¿eso es verdad?

que seria gta5?

me imagino que de salir saldria de aqui a 2 años!

un saludo

Unido
septiembre 30, 2007
El analista financiero Todd Mitchell prevé dos nuevos episodios descargables de Grand Theft Auto IV para el próximo año fiscal y un GTA totalmente nuevo para 2011. El analista de Kaufman Bros. Equity Research afirmó que los dos nuevos episodios descargables para GTA IV no tienen "formatos seguros", por lo que podrían ser multiplataforma, es decir, llegarían a PS3 y Xbox 360, e incluso habló de un GTA para PS2, posiblemente una conversión del GTA: Chinatown Wars que llegará próximamente a PSP.

"Ahora contemplamos el lanzamiento de GTA V en el año fiscal 2011", añadió Mitchell, "y consideramos que las nuevas series presentadas en el año fiscal 2010 pueden llegar a ser franquicias que mejorarán los ingresos a largo plazo al disminuir la dependencia de GTA. Lo que decimos es que Take-Two está convirtiéndose en una auténtica compañía en vez de algo de un solo éxito. Después de GTA V en 2011, pueden volver con más series y no verse forzadas a confiar [en GTA] cada año."

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
vaya asco de bug, y vaya quemada de trofeo, vamos a ver, teniendo ayer todo el resto de trofeos conseguidos, hice en una sola sesion, con un amigo, con carreras a una vuelta, todas las carreras, y carreras gta, el resto estaba hecho y aun asi han sido 7 horas y kuarto.. para un trofeo de (mierda) BRONCE, aunque necesario para alcanzar el platino, me tiene muy mosca, porque falló y no dió el trofeo, como no lo daba al acabar la ultima carrera, hechamos unas cuantas más a ver si salía y terminamos por dejarlo, la respuesta me la sé, pero es por comentaroslo, ya se que hay que joderse, y que hay que repetirlo, pero la verda que me esta tocando los webs, porque cuando lo tenga yo, lo voy a tener que seguir haciendo para devolverle el favor a mi amigo, en fin, great rockstar, your game is very very great xD
a ver tio..nose ni para que has echo eso en una sesion no ace falta!!! nose como decirlo, los servers van como kieren...te lo daran cuando menos te lo esperes, realiza de nuevo los modos de juego por equipos, cerco de seguridad y todo eso a ver si tienes suerte.
--- [ Añadido ] -----
hola wenas! ya e puesto en otro lao esta pregunta pero:¿como subo rapido de nivel?
estoy en la estrella 5 y quiero llegar a la 10

y otra pregunta e oido que van a sacar un gta nuevo con un mapa mucho mas grande que el 4
¿eso es verdad?

que seria gta5?

me imagino que de salir saldria de aqui a 2 años!

un saludo
Pues a base de muchos cercos de seguridad nacional...yo tengo hechos unos 1000 casi, ganados para ese trofeo ¬¬ :buf:

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
trofeo petrovic

Si hay alguien intereesado en hacerlo o sabe como hacerlo bien nos podria hechar una mano. Estoy desesperado ya!!! joo

mi id es supremojef

Unido
abril 26, 2009
solo deciros k gracias por este post y k ya nos veremos para acer cercos
solo decir gracias a las gente que me a ayudado en varias sesionnes espada y la rosa sillar257 y piko_1501 soloo deciros gracias
nota:lo ice en varias sesiones y al terminar la ultima carrera me salto no tueve que acer 3 modos mas despues
solo un saludo a todoss

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Hola a todos! Si hay alguien que este dispuesto a hacer petrovic tengo el martes a partir de la 10:30 durante toooodo el dia parando a comer claro!, podemos hacer uno y despues el otro, si hay que estar hasta altas horas de la noxe no hay problema. Espero voluntarios.. mi id es supremojef

Unido
septiembre 24, 2009
Al fin pude conseguirlo, ya estaba dando por perdido todas la horas que le dedique, cheque mis estadísticas y me decía que me faltaba una, mmmm, juraría que esa ya la había ganado varias veces

Unido
septiembre 30, 2007
la verdad es que se pasaron.... yo no se que estaban fumando cuando pensaron en hacer este tipo de trofeos... imposible, no es... pero un coñazo... si... y mas ahora!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
ya me dieron el petrovik!!!! por fin!!!! Empece con un colega hacer las carreras por 2 vez..y en una de estilo GTA ( llevariamos como 27 carreras hechas o asi ) me salio el trofeo.

Suerte a todos :D

A

aron_linares

ya me dieron el petrovik!!!! por fin!!!! Empece con un colega hacer las carreras por 2 vez..y en una de estilo GTA ( llevariamos como 27 carreras hechas o asi ) me salio el trofeo.

Suerte a todos :D
Pues felicidades XD:trofeo:

Yo he estado apunto de conseguirlo muchas veces, pero ya de repetirlo 3 veces en un mismo día pues te entran unas poquillas de ganas de mandar el trofeo a la.....

Unido
agosto 13, 2008
quien me ayuda a sacar este trofeo porfavorrrr, tengo la cabeza inflamada de tanto pensar y pensar de como sacar este trofeo nesecito ayudaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior