[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con este Trofeos e ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el.Trofeos esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Pues nada amigo no te queda otra que repetirlos hasta que a los servidores le de por dartelo, asi toy yo tambien xD y la mayoria de las personas que lo tienen todo echo. un saludo

Unido
agosto 4, 2009
hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con este Trofeos e ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el.Trofeos esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Bombardear la base II
cuantas veces has corrido los circuitos...?supongo q habras mirado en las estadisticas haber si te saltaste alguno? :douh:si hace muxo q no ganas en algo(misiones,partidas a muerte,policias y ladrones etc etc...)repitelo antes de correr los circuitos de nuevo ya q es un verdadero rollo,yo consegui el petrovic con cerco de seguridad:ein:me salto y me quede blanco:babas:. si cerco lo he hecho como 1000 veces para conseguir puntos y subir de nivel,no entiendo xq seguro q me guardo muxos cercos el servidor ya q lo use para llegar a nivel 10. igual hay algun tipo de tiempo estipulado para conseguir el trofeo o yo q se. repite misiones q tengas dudas del tiempo q hace q no las ganas.:hola:

Unido
julio 2, 2008
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera GTA
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Bombardear la base II
Lo has hecho en partida privada?

Por cierto, se vale hacer las carreras en partida privada al igual que los modos?

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
necesito ayuda con petrovik ya que lo e echo ya una vez y no me lo dieron y en estadisticas me pone que lo tengo todo algien me puede exar una ayudita??
salu2

Unido
febrero 2, 2008
necesito una pequeña explicación sobre el tema de policias y ladrones...

esto de ganar una vez en cada bando... no lo acabo de ver, creo que solo me falta esto para el Petrovic y no se bien como darlo por hecho o no

Si la partida tiene dos rondas, tengo que ganar en cada ronda? y en los dos modos que dan? Es que no le veo ninguna diferencia a los modos de juego

Estoy algo liado, alguien puede echarme una ayudita?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
necesito una pequeña explicación sobre el tema de policias y ladrones...

esto de ganar una vez en cada bando... no lo acabo de ver, creo que solo me falta esto para el Petrovic y no se bien como darlo por hecho o no

Si la partida tiene dos rondas, tengo que ganar en cada ronda? y en los dos modos que dan? Es que no le veo ninguna diferencia a los modos de juego

Estoy algo liado, alguien puede echarme una ayudita?
Tienes que ganar con los dos bandos las dos rondas , y los dos modos claro.

PD: A los que no lo sale , yo lo suelto , los modos de juego menos Carrera y Carrera GTA tienen que ser publicas.

Unido
febrero 2, 2008
ya que estamos otra pregunta tonta...

Como puede ser que haya matado a 9 en una partida por equipos y no me den el trofeo de matar a 5?
--- [ Añadido ] -----
Lo de las partidas publicas, tambien pueden ser con invitación digo yo...
--- [ Añadido ] -----
añadiendo otra vez... lo de los policias tiene que ser ganando la partida o puede ser ganando solo la ronda, en distintas partidas?

Ya me estoy rallando...

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Aver Mañana por la tarde si puedo estar jugando toda la tarde y te ayudo rokola y gracias por todo de todas formas que no te e dicho nada

Unido
agosto 4, 2009
ya que estamos otra pregunta tonta...

Como puede ser que haya matado a 9 en una partida por equipos y no me den el trofeo de matar a 5?
--- [ Añadido ] -----
Lo de las partidas publicas, tambien pueden ser con invitación digo yo...
--- [ Añadido ] -----
añadiendo otra vez... lo de los policias tiene que ser ganando la partida o puede ser ganando solo la ronda, en distintas partidas?

Ya me estoy rallando...
no te quito razon,este trofeo es una verdadera rallada:ein:,el trofeo de matar a 5 no es con una pistola? con otro arma creo q no vale. lo de polis y cacos no te lo puedo decir seguro pero creo q tienes q ganar en las dos rondas y modalidades,segun he visto por los foros. y lo de q la partida sea privada o no,yo para poner la modalidad de partida q queria jugar siempre ponia partida privada,y solo reservaba un espacio asi mandaba yo de las opciones de juego cosa q facilita la victoria,dicen x ahi q en privi no te da los trofeos.....pues no se q decir....yo siempre q he ido por los trofeos he creado una privi y ya tengo el platino. opiniones mil je je,ciao:hola:

Unido
septiembre 30, 2007
T ODIO PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo un prolema tengo todo ganado y el trofeo no me sale y yo e alludado a un amigo una carrera ganava el y otra yo asin en todas y a el le salio el trofeo y ami no ¿algien save el motivo?

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Hola ...

ayer termine de hacerlio todo y no me dieron el trofeo...según tengo entendido las modalidades que ya habias hecho hacía mucho tiempo no se guardaban y las tenías que repeitr. me puede decir alguien si esto es cierto?

otra pregunta ayer un amigo me dijo k hacía falta hacer todas las pruebas que no fuesen carreras en partida libre ,es eso verdad?

Unido
febrero 2, 2008
Pues bien, hoy he repetido lo que habia hecho en partida privada y tampoco...

No se si repetir otra vez las veinte carreras.

Lo de rompetratos, creco y bombardear la base hace falta que sea con los tiempos? He comprobado que he ganado por lo menos 1 vez en cada uno y tambien los tengo.

Alguna sugerencia?

Por cierto felicidades Perpiter!! hoy vi como a alguien si le daban el trofeo, y a mi no... :_(

Unido
septiembre 30, 2007
k puedo hacer si ya las hice y no aparece???
--- [ Añadido ] -----
K NO SEA REPETIRLAS TODAS
--- [ Añadido ] -----
demonios maldita sea por k dios mio por k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
PS SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR UN DIA EXCLISIVAMENTE PARA EL TROFEP DE PRETROVICK SE LOSAGRADECERIA POR FAVOR INTERESADOS HABISENME

Unido
enero 28, 2009
Aunque os ponga todo ganado, y estais seguros de haber hecho las carreras... probad a hacer los modos de juego, que seguro que es eso lo que os falta.

Unido
septiembre 30, 2007
Yo dispongo de 6 horas de seguido para hacer el trofeo (un dia 6 horas para vuestro trofeo y otro dia otras 6 para el mio). Alguno de vosotros cumple los requisitos? xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior