creo q el trofeo es bronce:douh: encima verdad je je,ya lo termine por 2 vez,me se los circuitos de memoria y aun no lo tengo. q debo hacer?,help,cual es el problema?xq no lo consigo? todos los circuitos los tengo con un minimo de 2 victorias.Este es el trofeo de oro ????
--- [ Añadido ] -----
En las partidas de duelo etc... lo que cuenta esque gane tu equipo no ?
agregame crak,yo estoy de vacaciones y te puedo hechar una mano en los trofeos,sobretodo en el piloto cooperativo q lo he ganado 4 o 5 veces je je.:hola:¿Me podeís ayudar con ''Bombardear la Base II''?
Esque nunca llego a tiempo gracias a los tontos que hay jugando.
Mi PSN ID es ''Perpiter''
Suelo estar conectado todo el día.
Saludos
Pues si que lo has cumplido, no se por que no te lo daEstos son
Rompetratos 5.52 .
Cerco 2.11
bomdardear la dase 4.59
tal vez no te lo dieron xq tienes algun tiempo hecho antes de la actualizacion,yo tuve q reprtir rompetrtatos y lo tenia en 7.00,hace muxo q hiciste algun tiempo? o tal vez lo tengas q hacer en 1 sesion como a algunos les ha pasado,yo el petrovic no lo consigo y he terminado las carreras 3 veces.....:douh: lo mas probable lo tenga q sacar en una sesion.Pues si que lo has cumplido, no se por que no te lo da
Un saludo
Seguro k te falta algun modo de juego o algo...k no sean las carreras...:cunao:tal vez no te lo dieron xq tienes algun tiempo hecho antes de la actualizacion,yo tuve q reprtir rompetrtatos y lo tenia en 7.00,hace muxo q hiciste algun tiempo? o tal vez lo tengas q hacer en 1 sesion como a algunos les ha pasado,yo el petrovic no lo consigo y he terminado las carreras 3 veces.....:douh: lo mas probable lo tenga q sacar en una sesion.
cierto q hablaba del piloto cooperativo paxe pero como el q me da problemas es el petrovic siempre hablo de el para q me ayude peña con el trofeo,si puedo aconsejar sobre algun trofeo aunq no sea el tema de este post. sobre el tema de q me falte algun modo....pues no s epero ya he mirado las estadisticas y en ellas pone q he ganado un minimo de dos veces en cada modalidad,lo q no tengo muy claro es si cuando la modalidad es en equipo ,he de ser yo el ganador de mi equipo? al tener el trofeo de modalidad en equipo lo tengo bien ganado para el petrovic?Coñe..si ta hablando del petrovick...dice sephirot1980:
Yo el petrovic no lo consigo y he terminado las carreras 3 veces..... lo mas probable lo tenga q sacar en una sesion.
Y yo le dicho eso de lo de algun modo de juego...XD
me juras que esto es asi??? porque he hecho todo 2 veces y no me lo dan, ya me habia rendido hace 2 semanas pero si me dices que hay que ganar los 2 modos de policias y ladrones no solo 1 lo volvere a intentaraver si lo que
--- [ Añadido ] -----
aver si lo que te falla es alguna partida de muerte, mafia , o alguna cosa de esas no implica la cosa que te allan dado el trofeo para que el servidor te lo aya guardado...
as exo policias i ladrones en la misma ronda ganandolo??? y tambien ai dos formas todos para 1 i uno para todos tienes que ganar las 2 partidas y las 2 rondas de cada partidas en policias i ladrones