[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
La puedes hacer por privada, te lo aconsejo, junto con un amigo es todo mucho mas facil ^^.
Y las estadisticas las miras en el menu, estadisticas y en RED y hay vas comprobando las carreras que as completado y te las ha dado por buenas.

saludos

Unido
agosto 11, 2007
El juego me parece un cachondeo, llevo mas de 80 carreras ganadas con coches, gracias a la ayuda de un amigo y en partida personalizada, y no me salta el trofeo de "La cima del Midnight Club" de las 20 carreras ganadas.
Llevo un 68% del juego y solo me faltan los trofeos "Liberty City al minuto", "La cima del Midnight Club", "Se busca" y "Auf Wiedersehen Petrovic".... no se donde esta el problema? a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano.

Un Salu2!!

Unido
abril 26, 2009
draco tu este trofeo ya lo has hecho no si conoces a alguien que lo sepa hacer dile que aqui estoi
un saludo ;D
--- [ Añadido ] -----
El juego me parece un cachondeo, llevo mas de 80 carreras ganadas con coches, gracias a la ayuda de un amigo y en partida personalizada, y no me salta el trofeo de "La cima del Midnight Club" de las 20 carreras ganadas.
Llevo un 68% del juego y solo me faltan los trofeos "Liberty City al minuto", "La cima del Midnight Club", "Se busca" y "Auf Wiedersehen Petrovic".... no se donde esta el problema? a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano.

Un Salu2!!
ohysioux si quieres lo puedes intentar conmigo claro que yo tambien lo quiero hacerr
un saludo ;D

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
draco tu este trofeo ya lo has hecho no si conoces a alguien que lo sepa hacer dile que aqui estoi
un saludo ;D
--- [ Añadido ] -----

ohysioux si quieres lo puedes intentar conmigo claro que yo tambien lo quiero hacerr
un saludo ;D
hola todavía necesitas compañero para hacer el trofeo? o cualquier otra persona q quiera q me agrege o me avise...
ID: astrilopacticus

Unido
abril 3, 2009
LOS K KIERAN AYUDA PIDANSELA A ROKOLA QUE A EL TMB LE FALTA ESTE TROFEO

SU ID ES ROKOLA1

Unido
abril 26, 2009
hola todavía necesitas compañero para hacer el trofeo? o cualquier otra persona q quiera q me agrege o me avise...
ID: astrilopacticus
yo si l0 hago contigo vale chaval espera te agrego a migos y ya ablamos por private vale tio
saludos;D
--- [ Añadido ] -----
LOS K KIERAN AYUDA PIDANSELA A ROKOLA QUE A EL TMB LE FALTA ESTE TROFEO

SU ID ES ROKOLA1

gracis tio lo que pasa que ya e encontrao a uno
un saludo;D
--- [ Añadido ] -----
una cosa draco respondeme a esta pregunta:
En el trofeo de pasarse todas las variacones de multijugador(Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic ) hai una que dice pasarse 20 carreras peros todas distintas pero en otro tema dicen que si te as pasao el trofeo La cima del Midnight Club no ai que acerlas las 20 carreras

mi pregunta es si te as pasado La cima del Midnight Club todas las 20 carreras en un mismo circuito tengo que empezar de nuevo uno uno por unoo cada circuito
--- [ Añadido ] -----
una cosa draco respondeme a esta pregunta:
En el trofeo de pasarse todas las variacones de multijugador(Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic ) hai una que dice pasarse 20 carreras peros todas distintas pero en otro tema dicen que si te as pasao el trofeo La cima del Midnight Club no ai que acerlas las 20 carreras

mi pregunta es si te as pasado La cima del Midnight Club todas las 20 carreras en un mismo circuito tengo que empezar de nuevo uno uno por unoo cada circuito

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
es recomendable que las hagas, hay mucha gente en el foro, que consiguio el trofeo de "en la cima del midnight club" y teniendo tods las carreras ganadas no se lo dieron, pero cuando volvio a ganar de nuevo esas, se lo dieron.
Ami me dieron el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic ganando una partida al rompetratos, y hace tiempo me dieron el trofeo de Piloto cooperativo que incluye ganar en rompetratos, asi que, la verdad es que no cuentan las 20 carreras para trofeo, por lo tanto vuelvelas a hacer esas carreras por si acaso.

Unido
abril 26, 2009
dj tio yo todavia no e echo lasss 20 carreras que me recomiendas que las haga todas en un mismo circuito ho que valla cambiando de circuito cuando gane
un saludo;D

Unido
marzo 16, 2009
eso es con una por cada circuito es suficiente, bueno supuestamente, otra cosa es que el server de los coj**** te lo haya guardado, yo por si acaso las termine 2 veces cada circuito.
agregame tio y si kieres ya te ayudare.
un saludo

Unido
abril 26, 2009
eso es con una por cada circuito es suficiente, bueno supuestamente, otra cosa es que el server de los coj**** te lo haya guardado, yo por si acaso las termine 2 veces cada circuito.
agregame tio y si kieres ya te ayudare.
un saludo
como se ve si se a guardado el server

Unido
marzo 16, 2009
mira, en el juego le das al botón star, luego te vas a estadisticas, y seleccionas red.
ahi busca las carreras (no carreras gta), son las normales las de carretera.
y pinchas y le das al ::[cuadrado]:: para que te muestren solo tus estadisticas.
y mira si te pone que has ganado en cada uno de los circuitos.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Eso, mira las carreras.
Cuando veas que has ganado todo y te den el trofeo...
Yo lo parti por la mitad, despues lo quemé y lo enterré... es broma, ganas me dieron de hacerlo :D

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior