[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2009
yo nesecito ayuda kon eso si alguien es tan amable de ayudarme mi id es DXD-KYS
necesito un poko de ayudadita grax
--- [ Añadido ] -----
nesecito ayuda agregenme para sakar los trofeos sollo me faltab los online

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Yo necesito gente que juegue solo a subir de nivel tambien.Por la noche no tengo a nadie para intentar el cooperativo y necesito a alguien con quien poder jugar cerco de seguridad.

Posdata ya tengo el petrovick! no me lo creo xDD

Unido
febrero 15, 2009
Yo necesito gente que juegue solo a subir de nivel tambien.Por la noche no tengo a nadie para intentar el cooperativo y necesito a alguien con quien poder jugar cerco de seguridad.

Posdata ya tengo el petrovick! no me lo creo xDD
enhorabuena!!
haber si me informas un poco de como lo conseguiste.lo hiciste una vez todo,y no te lo dieron,por lo que e leido,y la segunda vez,te lo dieron justo al completar todo???o por la mitad???
yo es que lo he hecho dos veces toda la tabla,y nada de nada joo

un saludo

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
enhorabuena!!
haber si me informas un poco de como lo conseguiste.lo hiciste una vez todo,y no te lo dieron,por lo que e leido,y la segunda vez,te lo dieron justo al completar todo???o por la mitad???

un saludo

Joer eso si que es mala suerte, espero que no me pase amí, ya me queda poco por acabar.

Unido
abril 17, 2008
enhorabuena!!

un saludo
Qué mala suerte tio..:douh:Lo siento por tí.Pero no te rindas chaval xq te lo acabarán dando.:eek:lee:

Yo efectivamente lo hice una vez entero y la segunda vez me lo dieron al final del todo.Sólo me faltaban 6 carreras para conpletar la tabla entera por segunda vez.
Y yo la 2ª vez no me salté las de los trofeos de las 20 carreras y el de los modos de partida en equipo así que yo te recomiendo q empieces de nuevo por donde quieras,pero como si no tuvieras nada superado.

Dá un gusto cuando olles el sonidito del trofeo:trofeo: que te mueres...yo ya pensaba que la 2ª vez no me o daban tampoco porque no me saltaba y ya estaba acabando..

Ésto es culpa de los servidores,qu no guardan correctamente las estadisticas del juego y aunque me salía en las estadisticas que lo habia ganado todo al menos 1 vez yo creo q en los servrs o donde sea se perdian datos,y por eso es tan dificil de conseguir..

Mi consejo a todos los q aun no lo habéis conseguido es q como dice Mad King en la portada del post es q os imprimais la tabla petrovick y vayais tachando las carreras q vais haciendo y no tiene mas historia...Es así hasta q os salte el trofeo.:eek:lee:

Espero que mis sabias palabras os hayan ayudado en algo amigos! (adoro ésta comunidad!):amor:

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
ATENCION: a los que no os sale en la primera pasada, puede ser porque tengais ganada alguna partida estilo deathmatch ANTES de que implementaran los trofeos, y aunque en las estadisticas os salga como ganada no os la contara para el trofeo.

QUE EL CREADOR DEL HILO PONGA ESTO EN LA PRIMERA PAGINA.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
ATENCION: a los que no os sale en la primera pasada, puede ser porque tengais ganada alguna partida estilo deathmatch ANTES de que implementaran los trofeos, y aunque en las estadisticas os salga como ganada no os la contara para el trofeo.

Oye Josele a ver si hoy hacemos el resto de carreras que nos faltan :D

Unido
noviembre 8, 2007
yo creo q lo del petrovick no les sale por no no tienen partidas a muerte o por equipos ganas despues del los trofeos porq a mi me salio de una y sin apuntar como lo dice el de arriva

Unido
abril 20, 2009
estoi buscando a algien para acer con el primero piloto cooperativo i luego el trofeo de petrovik los interesados agregadme:
id: Paxe_19
--- [ Añadido ] -----
estoi buscando a algien para acer con el primero piloto cooperativo i luego el trofeo de petrovik los interesados agregadme:
id: Paxe_19

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
mmmm,igual pruebo a hacer eso,ya que las partidas del trofeo de todo por el equipo,y las carreas para el trofeo de midgnigth no las hice ya uqe tenia los trofeos conseguidos.
alguien puede confirmarlo??de todas formas probare haber si de esa forma salta.
yo en estadisticas,tengo ganado todo dos veces minimo.
como me salte josele6969 te hao un altar xd

gracias crea por contestar,lo que pasa que una tercera vez no me lo hago ni de coña,jaja,para que me quede con cara gilipoyas por tercera vez al terminar la lista,y no saltar nada de nada.soy gafe para estas cosas

un saludo

un saludo

Unido
mayo 15, 2008

Añadido, gracias.

vegitem dijo:
mmmm,igual pruebo a hacer eso,ya que las partidas del trofeo de todo por el equipo,y las carreas para el trofeo de midgnigth no las hice ya uqe tenia los trofeos conseguidos.
Si ya tenias los trofeos conseguidos es que hiciste las carreras despues de la salida de los trofeos... Te confirmo yo que si tienes esos trofeos te pueden dar el petrovic sin hacer esas carreras, aunque claro, puestos a repetir cosas puedes empezar por ahi...

Saludos:hola:

Unido
abril 17, 2008
Yo no me fijé en ningun momento en las estadísticas del juego xq está lokisimo xD
Cuando ya completé la tabla al 100% por 1ª vez,me fijé,y 7 carreras me ponía en las estadisticas del juego q no las había jugado,y encima después las repetí y aun asi no me dieron el trofeo...Solo repitiendo la tabla entera de nuevo me saltó.

Así que yo he llegado a la conclusión de que aunque tu veas unas estadísticas en el juego,en los servidores se graban otras (osea que unas si se graban y otras no,por el motivo que sea).Y por eso no puedes saber cual carreras o modo te queda por ganar..La única forma es repitiendo tabla.

Si te fijas por ejemplo en las estadísticas por tiempos de los modos del cooperativo veréis en los 1º puestos de la clasificación un desfase flipante en la gente...ejemplo:el 1º puesto creo q pone q el tío completó rompetratos en 21 segundos xDD.Y en mi ID nunca se grabaron los buenos tiempos y ya conseguí el piloto cooperativo hoy

"Ésto es culpa de los servidores,que no guardan correctamente las estadisticas del juego y aunque me salía en las estadisticas que lo habia ganado todo al menos 1 vez yo creo q en los servers o donde sea se perdian datos,y por eso es tan dificil de conseguir":buf:

Unido
noviembre 13, 2007
crea me has borrado de la lista de amigos! :mad: xDDD agregame otra vez si quieres jugar Cerco para subir de nivel sobre todo a partir de las 8-9 de la tarde.

Unido
abril 17, 2008
crea me has borrado de la lista de amigos! :mad: xDDD agregame otra vez si quieres jugar Cerco para subir de nivel sobre todo a partir de las 8-9 de la tarde.
ok tio.lo haré.
Perdona pero es que tengo la lista saturadísima y no me aclaro con tanta gente.No es nada personal.
tú necesitas subir niveles? Yo también lo necesito,pues te qyudo a subir niveles como la espuma ya verás muhahahahahaaa.

te agrego.

Unido
mayo 15, 2008
Actualizado el post principal con los nuevos que se han apuntado y los que lo habeis conseguido. Enhorabuena!! :trofeo::trofeo:

Saludos:hola:

Última edición:

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
La verdad yo ya estoy harto de este trofeo de mierda... eh hecho absolutamente todo 2 veces algunas cosas hasta 3 y nada... me eh desesperado y estoy apunto de tirar el juego por la ventana!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior