[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
tengo todas las carreras ganadas alm,enos 1 vez y no me lo dan, y e jugado mas veces x si tenia k actualizarse las estadisticas pero nada, no se k hacer..
Eso me paso a mi también... el online del GTA es malo :X
A ver si te salta, porque yo pase de este juego desde que me paso este problema joo

Salu2 :chocala:

Unido
abril 17, 2008
tengo todas las carreras ganadas alm,enos 1 vez y no me lo dan, y e jugado mas veces x si tenia k actualizarse las estadisticas pero nada, no se k hacer..
Mira a ver n estadísticas las q tienes ganadas y las q no,xq yo lo he mirado ésta mañana las mias y aunque habia completado la tabla entera ya,aun no se habian guardado 7 en los servidores asi que ahora despues me pondré.Una última esperanza para mi!!!

Y lo que me he fijado es q las del modo cooperativo he hecho dentro del tiempo rompetratos y cerco de seguridad pero no se ha grabado el mejor tiempo en los servidores y me estoy temiendo q no me lo van a dar aunque haga bombardear la base II.Una verguenza la verdad

Unido
enero 30, 2008
Al fiiin me diero el trofeo

n______n

Gracias a JoseLeMIX69, BallackFutbol y a biim238
Por ayudarme

Tuve que repetir la tabla 2 veces para que me lo dieran jejeje

Haci que los que no se los dieron la 1 vez es por error de lag o algo asi , haci que vuelvanlo a intentar no se rindan

A la mitad del 2 intento me lo dieron n___n

:trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
abril 17, 2008
jooo que envidia..Yo lo quiero!!:Ya me lo hice del todo una vez y nada...
Tendré que volver a probar.

AaAAaaAaAAAAAAAA!!!!!!! Grrrr!!

Yo estoy ya cansado de este trofeo xq me lo he ganado todo todo todo y no me lo dan...
El proximo juego de Rockstar sabeis cuanto me va a costar?? Pues ni mas ni menos q lo que cueste el BRD recordable xq no pienso pagar ni un duro de mas por estas mierdas asi de bien hechas..
Me pone en estadisticas q he ganado al menos una vez en todo!,y nada....

He seguido jugando horas depues de que se actualizasen mis estadisticas con todo hecho y nada!.Alguien me puede decir donde puedo quejarme a los desarroyadores?

Y en las estadisticas,en las misiones del cooperativo me pone un desfase de tiempo que no veas...Y lo he hecho dentro del tiempo para el trofeo cooperativo..Q indignación por Dios!

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ya han arreglado lo de los servidores? Que habia que hacerlo todo de un leñazo para que te dieran el trofeo? XD

Si ya lo arreglaron agregadme para hacerlo:cunao:

samu_91

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya han arreglado lo de los servidores? Que habia que hacerlo todo de un leñazo para que te dieran el trofeo? XD

Si ya lo arreglaron agregadme para hacerlo:cunao:

samu_91
sip ya no hay problema con eso gracias a dios

Unido
febrero 17, 2009
Agregame a mi tambien
ID: pafff1979spain
p a f f f 1 9 7 9

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
sip ya no hay problema con eso gracias a dios
Jó que no hay problemas....Ahora el problema es que los servidores no guardan la informacion actualizada de tus modos de juego superados xq yo voy por la segunda vez q hago el petrovic entero y no me salta el trofoe y asi a cantidad de gente.Hay que hacer la tabla entera dos vces para q te salte,y tampoco es seguro de q lo haga al 100%.

Y otra cosa q es peor aun es que tampoco guarda los tiempos conseguidos en las misiones del cooperativo xq yo he hecho ya la de Rompetratos y cerco de seguridad nacional y en estadísticas me pone tiempos desfasados..seguramente de la 1ª vez q los jugué así que esto va como el pu*o culo

Unido
mayo 4, 2009
Intentare sacar este trofeo, ya solo me quedan 4, pero últimamente eh tenido un problema con ''Bombardear la Base II'' me saca del juego cuando llego al barco.. ¬¬ por esa razón tampoco eh podido sacar piloto cooperativo

Unido
febrero 15, 2009
Intentare sacar este trofeo, ya solo me quedan 4, pero últimamente eh tenido un problema con ''Bombardear la Base II'' me saca del juego cuando llego al barco.. ¬¬ por esa razón tampoco eh podido sacar piloto cooperativo

esto creo recordar que lo solucionabas,poniendote en partida pribada con alguien,es decir,sin que pueda entrar ni salir nadie.

yo tampoco creo que los hayan arreglado los problemas,es mas bien alternativo,a algunos de tiron,a otros es distintas sesiones,a otros a la primera,a otros a la segunda,y a mi a ninguna:D

un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
oye gente, no os va fatal el online en el GTA?? es que a mi me va lageadisimo y se me chapa hasta el PSN :S

Unido
abril 17, 2008
PETROVICH ESSSS MIOOOOOOOO!!! y en la primera pasada!!! gracias a Joel8Mex, Ars_cartagena-mu, marcxmyry y megaadeth!
Enhorabuena tio!.Yo lo conseguí ésta mañana,pero lo he tenido que hacer entero 2 veces.

Gracias a ti y a Joel y a Mathiusklain.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior