[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
con eso de que se me fue la conexion quiero decir que me qude sin internet en la ps3 y tuve que conectarme de nuevo al psn.
Haces bien tio, mejor prevenir.

Ya te digo que lord hizo 10 carreras con nivel 0 y ahora no tiene el trofeo..(no sabemos si tendra que ver... pero por si acaso...)

Saludos y suerte !!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
con eso de que se me fue la conexion quiero decir que me qude sin internet en la ps3 y tuve que conectarme de nuevo al psn.
Haces bien tio, mejor prevenir.

Ya te digo que lord hizo 10 carreras con nivel 0 y ahora no tiene el trofeo..(no sabemos si tendra que ver... pero por si acaso...)

Saludos y suerte !!!
Amm ok, eso solo me ha pasado una vez, espero conseguirlo.
Tio mucha suerte en el Platino, todo el que sufre en conseguir estos trofeos se merecería un platino adicional XD
Ojalas consigas el platino :trofeo:

Salu2 y mucha suerte :palmas:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
eso de que te baje a nivel 0 da igual, a Cent1nela le pasó y le dieron el trofeo igualmente

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Seguramente ya fue hablado pero lo digo igual...

Ayer jugando online (para subir ranking y llegar al trofeo Se Busca), jugué del nivel 1 al 3.
Cuando hoy a la mañana me dispuse a seguir jugado, ¿qué pasó? nivel 1 de nuevo 0.0
El dinero que conseguí hoy, me lo contará para llegar al nivel 4, o se me reinició y tuve que empezar todo de nuevo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Seguramente ya fue hablado pero lo digo igual...

Ayer jugando online (para subir ranking y llegar al trofeo Se Busca), jugué del nivel 1 al 3.
Cuando hoy a la mañana me dispuse a seguir jugado, ¿qué pasó? nivel 1 de nuevo 0.0
El dinero que conseguí hoy, me lo contará para llegar al nivel 4, o se me reinició y tuve que empezar todo de nuevo?
para la proxima vez intenta fijarte antes y cuando te pase, quitas el
juego y lo vuelves a poner, de todos modos tengo entendido que
mas tarde se te añade el dinero, asi que en teoria no habria de que
preocuparse

• Me gusta
Reacciones: Kev

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
no ace falta salir del juego solo con ir al xmb ingame y cerrar sesion del network, entonces vas al movil-multijugador-( te saldra el menu de inicio de sesion y listo)

P.D: que es muy pesao el menu de inicio del gta4(total para ver 4 dibujos echos en el paint :cunao:, de los peores que he visto en la vida:buf: )

Unido
febrero 10, 2009
Bueno,pues yo sigo sin tenerlo.
Ya me cagué en todo el otro día cuando supuestamente gané todo,imprimí la tabla,miré todas las estadísticas y no me contaron 10 carreras,8 de ellas las hice de nuevo y me las contaron,pero hay 2 libres que no me las suman ni para atrás,las habré hecho 3 veces cada una en distintos días y no me las suman,ni siquiera como participada.
Pienso que si me actualizan una y gano la otra me lo acaben dando,pero soy pesimista,tengo gente que tienen varias sin ganar en estadísticas y lo tienen.

Mañana que tengo todo el día veré si me lo dan o me cago en su p.....madre.
Es que me jode jugar ala ps3 para no conseguir el trofeo,no me gusta gastar el tiempo que tengo para que luego no me cuenten las carreras.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Bueno,pues yo sigo sin tenerlo.
Ya me cagué en todo el otro día cuando supuestamente gané todo,imprimí la tabla,miré todas las estadísticas y no me contaron 10 carreras,8 de ellas las hice de nuevo y me las contaron,pero hay 2 libres que no me las suman ni para atrás,las habré hecho 3 veces cada una en distintos días y no me las suman,ni siquiera como participada.
Pienso que si me actualizan una y gano la otra me lo acaben dando,pero soy pesimista,tengo gente que tienen varias sin ganar en estadísticas y lo tienen.

Mañana que tengo todo el día veré si me lo dan o me cago en su p.....madre.
Es que me jode jugar ala ps3 para no conseguir el trofeo,no me gusta gastar el tiempo que tengo para que luego no me cuenten las carreras.
Joder tio, ojalá lo consigas tarde o temprano.
Yo lo estoy haciendo y temo el momento en el que termine y no me salga nada.
Por cierto al margen de las carreras, batir los tiempos de las tres misiones es dificil, te costo mucho a ti.

Salu2

Unido
enero 13, 2009
gracias por contestar ,.....QUE PASADA¡¡¡¡¡¡ es que ni siquiera uno,.....
ASI FUNCIONA ESTE PAIS , SI NO ERES DE AQUI PASAS INAZVERTIDO

Unido
febrero 10, 2009
Joder tio, ojalá lo consigas tarde o temprano.
Yo lo estoy haciendo y temo el momento en el que termine y no me salga nada.
Por cierto al margen de las carreras, batir los tiempos de las tres misiones es dificil, te costo mucho a ti.

Salu2
Hombre,cuando me puse en serio con ello no costó tanto batirlo,pero tienes que hacerlo con un amigo,sino lo veo imposible.
De todas formas no hace falta batir los tiempos para conseguir el Auf wiedersehen Petrovic,con que superes la misión y ganes tu la partida basta.

Me voy a poner a ello,al final del día pondré si ha habido suerte o no.

un saludo

Unido
febrero 10, 2009
Bueno,el otro día no puse nada aquí ya que ni siquiera intenté conseguirlo.

Tengo una duda que necesito resolver.
Por ejemplo,en el modo guerra de territorios consigue todo el mundo el mismo dinero,entonces no sé si me lo dan como partida ganada o no.
En las estadísticas lo pone como ganada,pero no sé si con eso ya vale para que me den el trofeo.
Esque estoy haciendo todo de nuevo haber cuando salta.

Unido
mayo 15, 2008
Bueno,el otro día no puse nada aquí ya que ni siquiera intenté conseguirlo.

Tengo una duda que necesito resolver.
Por ejemplo,en el modo guerra de territorios consigue todo el mundo el mismo dinero,entonces no sé si me lo dan como partida ganada o no.
En las estadísticas lo pone como ganada,pero no sé si con eso ya vale para que me den el trofeo.
Esque estoy haciendo todo de nuevo haber cuando salta.
En los modos que son por equipo, con que gane tu equipo es suficiente, da igual que tu quedes el ultimo de tu equipo mientras ganeis.

Saludos:hola:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
para todos aquellos q no conseguian este torfeo aun aciendo todas las partidas...YA SE PUEDE !!!!!
neniko_18 :trofeo:ya lo tiene

P.D: segun lo que he entendido solo entro para subir nivel aciendo cercos y se lo dieron:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Por fin tengo el Auf Wiedersehen Petrovic!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Pero no lo conseguí como dice pilaf22(lo has entendido mal),como ya dije ayer empezé a hacer todo de nuevo.
Iba a empezar por los modos,pero no tenía a nadie que me ayudase y me parecía un coñazo ganar todos,asique me puse a ganar las carreras normales de circuito.
Me hice del tirón 15 y esta mañana he hecho 2 más y en Heel-and-Toe me ha saltado el trofeo.
Me quedado flipao cuando lo he visto.

Ahora tranquilamente a por el Se busca,aún me quedan 3.350.000 para llegar:D.

un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Por fin tengo el Auf Wiedersehen Petrovic!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Pero no lo conseguí como dice pilaf22(lo has entendido mal),como ya dije ayer empezé a hacer todo de nuevo.
Iba a empezar por los modos,pero no tenía a nadie que me ayudase y me parecía un coñazo ganar todos,asique me puse a ganar las carreras normales de circuito.
Me hice del tirón 15 y esta mañana he hecho 2 más y en Heel-and-Toe me ha saltado el trofeo.
Me quedado flipao cuando lo he visto.

Ahora tranquilamente a por el Se busca,aún me quedan 3.350.000 para llegar:D.

un saludo
este sin duda es el mas demorado a mi me quedan com 1700000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior