GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
agosto 4, 2007
jajaja hombre eso si josh,si alguno quiere vi votacion me haria falta un reloj que el mio se partio,pero eh no uno cualquiera,un lotus titanio sino no hay voto jejeje

un saludO!

Unido
agosto 11, 2007
jajaja hombre eso si josh,si alguno quiere vi votacion me haria falta un reloj que el mio se partio,pero eh no uno cualquiera,un lotus titanio sino no hay voto jejeje

un saludO!
xDDDD
Anda que...a mi tambien me llegó dicho MP pidiendo que le vote...¬¬U ahorraoslo pues ya tengo un elegido xP
Un SaluDo Clan!!!

Unido
mayo 6, 2007
Que rato nos hemos pasado en el online, que risas,que accidentes. Intentar saltar desde un helicoptro a un avion ha sido lo mejor, hay que repetirlo mas. Seguramente hasta mañana por la tarde no me pueda volver a conectar.

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
¡¡VAYA JUEGAZO SEÑORES!!

Ésta mañana hemos estado algunos conectados al online de GTA4 haciendo el cafre y tengo que decir que es genial :D Vaya risas que me he pegado con don Luis, don Zapata y compañía xDDD
Estoy seguro de que nos vamos a pegar unas risas tremendas con el GTA...

P.D:Zapata te mando un MP para que me agregues al msn que creo que no te tengo.

Unido
septiembre 7, 2007
mensaje que he recibido:

aseckito dijo:
hola que tal oye mira yo me llamo benny.. en el liberty clan entre todos sus integrantes van a escojer el integrante numero 16 te ruego que por favor por favor votes por mi para que se integrante del grupo te lo hiba agradecer mucho mil gracias hasta luego

posdata.. mi msn es [email protected] por si quieres hablar mas sobre el asunto por favor mil gracias
Pa flipar!!

Unido
abril 9, 2008
pues si gente, yo desaba entrar en el clan y me informe,hable con luis,me hice colega de manu,gatto,josh,pokecito....es decir de los miembros de clan y luis me admitio por alguna razon. lo que no podeis hacer es pedir que os votemos ya que nosotros llebamos mucho tiempo currandonos una amitad con luis y con los citados mas arriba. de todos modos el miembro que deseo que entre ya lo tengo claro y estoy seguro que muchos del clan tambien apoyaran a ese mismo.

un saludO y suerte a todos!!
que pasa char que yo no soy tu colega o k? jejeje

Unido
noviembre 29, 2007
mensaje que he recibido:
Originalmente publicado por aseckito
hola que tal oye mira yo me llamo benny.. en el liberty clan entre todos sus integrantes van a escojer el integrante numero 16 te ruego que por favor por favor votes por mi para que se integrante del grupo te lo hiba agradecer mucho mil gracias hasta luego

posdata.. mi msn es [email protected] por si quieres hablar mas sobre el asunto por favor mil gracias

Pa flipar!!

En otras circunstancias, te hubiera dicho que violabas la privacidad de ese usuario publicando aqui un contenido que era solo para ti. Pero ese chico que te ha escrito, ES EL TIPO MAS PESADO DEL MUNDO!!!!! me alegro que lo publicaras fijate! a mi me ha menviado unos... 10 correos pidiendo, rogandome y suplicandome que me olvide de los demás y lo acepte a el... y ahroa te lo hace a ti.

Ya ves benny, esto es para que aprendas a respetar el trabajo y esfuerzo de los damás. y por ser un pesado!

Gracias kukuku.

Unido
agosto 4, 2007
que pasa char que yo no soy tu colega o k? jejeje
jajajaja sorryyy prieto no cai en ti,tranquilo hermano que ahora mismo edito y te pongo el primero de la lista jejej la verdad que estaba recien despertado y no sabia bien ni como escribia jajajja.

por cierto stu,que buenos ratos eh o deberia llamarte MAGM jajajajaj tranquilo que la proxima pachanga ya se que eres stu y no te matare.

un saludO maquinaS esto del clan esta saliendo todo como pensaba y sobre todo gracias luis por esto que estas haciendo por todos,ah ya nos veremos esta noche en liberty city que te la tengo sentenciada:eek:lee:

Unido
marzo 29, 2008
Ya esta char ... si no me consideras tu amigo perfecto ... ahora te borro del network y ya esta ... =( XDDD

Si , yo tambien recibí el MP del pesado ese XDD

Ayer el paseó en lancha con luis me enamoró (L) XDD

Unido
abril 12, 2008
quier el gta4 y no lo puedo tener hasta el viernes.

¿que les pasa a las chicas que no juegan a la play, la play es solo para tios?

Unido
agosto 4, 2007
Ya esta char ... si no me consideras tu amigo perfecto ... ahora te borro del network y ya esta ... =( XDDD

Si , yo tambien recibí el MP del pesado ese XDD

Ayer el paseó en lancha con luis me enamoró (L) XDD
jajajajaa joder me habeis cojido por banda ehhh tranquilo don que vuelto a editar el post jajajaja un saludO maquina!!

esta noche nos vemos por el msn

P.D. si me olvido de alguien mas del clan lo siento eh jajajaja

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
A mí también me ha mandado ese mensaje, el asckecito...en fin que rastrero no ?

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
pues si gente, yo desaba entrar en el clan y me informe,hable con luis,me hice colega de manu,gatto,josh,pokecito,DJPRIETO (jejej editado ya maquina)don final....es decir de los miembros de clan y luis me admitio por alguna razon. lo que no podeis hacer es pedir que os votemos ya que nosotros llebamos mucho tiempo currandonos una amitad con luis y con los citados mas arriba. de todos modos el miembro que deseo que entre ya lo tengo claro y estoy seguro que muchos del clan tambien apoyaran a ese mismo.

un saludO y suerte a todos!!
mmmmmm.......pos ya solo falto yo en quejarme!! es que a los demas los quieres más que a mi?? con lo que yo te adoro!!!:amor: jejejeje
un abrazo clan!!

Unido
julio 22, 2007
hola tengo el gta iv y me gustaria entrar en el clan saludos a todos y si es posible agregarme. mi id isaaczgz

Unido
septiembre 11, 2007
joer q pasa q güelo mal o q ...?¡¡¡ joer a mi nadie me pide q les vote ...eeehh ¡¡¡ cavales q tambien soy miembro ..jajjaajjaa ...oye mrk11 si me pides q te vote te compro el need for speed ¡¡¡ jjjajjajajjaja
bueno ahora en serio a ver criaturas por ..ummm la verdad es q he perdido la cuenta pongamos 1000 veces q decimos lo mismo ..PRIMERO LEER Y LUEGO PENSAR SI MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO CUANDO LA RESPUESTA ESTA TAN CLARA ¡¡¡¡

Unido
abril 9, 2008
Que fuerte a mi tb me ha mandado un MP aseckito...porfavor chaval ten un poco de respeto por los que quieren entrar haciendo las cosas bien!!!!

PORFIN!!! ya tengo el GTA!!!

hoy funciona el online?

Última edición:

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
¡Que si funciona dice! Va de la leche :D Prieto mañana unas partiditas online, ya te lo dije :)

Jajajajaja. Char24 y Gatto, os perdonaré...¡qué remedio! Para veáis que soy compasivo y misericordioso xDD

Unido
enero 1, 2008
Abrá que esperar a que reabran las inscripciones, que creo que será una semana después de la salida del juego más o menos. Espero que se tenga en cuenta el orden en que hemos ido solicitando entrar.

Superior