GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
noviembre 29, 2007
Si , pensé que alomejor no te gustaria la idea , ya nos he quitado , aunque no particimemos no implica que no la termine de organizar , ya que a otros clanes les ha sentado bien y les gustaria participar en ella

P.D : El Online del GTA esta que cruje !!

Gracias Don, de verdad, claro que me encanta la idea!! es solo el momento elegido y bueno, debemos estar todos listos y con acuerdo.

Ahhh!!! voy a Liberty City un rato!!! ya la hecho de menos :)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Si , pensé que alomejor no te gustaria la idea , ya nos he quitado , aunque no particimemos no implica que no la termine de organizar , ya que a otros clanes les ha sentado bien y les gustaria participar en ella

P.D : El Online del GTA esta que cruje !!
Tú tio no jodas, es lo mejor que podemos hacer. Tienen que ir conociendo el Liberty clan, yo estoy dispuesto a jugarla, aunque pienso que todos debemos opinar ya que aunque luis es el que parte el bacalao el ha dejado claro que es nuestro clan y no "su" clan a si que en esto no estoy deacuerdo con elXD:amor:pero sabrá perdonarme:D

Unido
enero 22, 2008
Bueeeeeeeeeeeno, al final como es el online?

Tiene alguna ralentizacion, lag, o algo malo? xD

Saludos

Unido
marzo 29, 2008
Bueeeeeeeeeeeno, al final como es el online?

Tiene alguna ralentizacion, lag, o algo malo? xD

Saludos
Yo ayer no aprecié nada malo , todo lo contrario , todo lo perfecto.
Lo que mas me molestó fue una partida nocturna , y cuando se acababa la partida empezó a amanecer

Unido
noviembre 29, 2007
yo estoy dispuesto a jugarla, aunque pienso que todos debemos opinar ya que aunque luis es el que parte el bacalao el ha dejado claro que es nuestro clan y no "su" clan a si que en esto no estoy deacuerdo con elXD:amor:pero sabrá perdonarme:D
Aprovecho tu comentario para marcar diferencias antes de que ocurra algún mal entendido, bien, os cuento...

Todos los miembros de Liberty Clan, además de poder opinar, por supuesto, también tendrán capacidad de acción y decisión. A veces por el cargo que desempeñen y a veces por mayoria en votaciones que se hagan.

Sin embargo mi principal labor es velar por el clan, administrando cada uno de sus componentes de la forma más conveniente para su CORRECTA EVOLUCIÓN.

Yo NUNCA daré órdenas, no soy quien. Pero en el momento que aceptáis entrar en este clan, estáis aceptando también que yo tengo ahora mismo más responsabilidad que vosotros en el. Habéis aceptado mi experiencia y todos estamos haciendo uso del sentido común y respeto...

... con esto sería suficiente para que si os aconsejo que esa liga no debe jugarse, mantuvierais vuestro voto de confianza en mi trabajo y dejárais los encuentros con otros clanes para cuando de verdad estemos en condiciones...

... y no lo digo por ser mejores o peores, si no por estar preparados para sacarle el mejor partido a encuentros con otros clanes.

Ahora mismo estamos conociendo el juego, no sabemos ni la mitad de las cosas que se pueden hacer y sobre todo, no tenemos ni la más mínima experiencia o práctica en GTA IV multiplayer, eh prototype? :)

Para darnos contra un muro ya tenemos muchos en Liberty City, de verdad os pido que primero dejemos el clan abierto y comencemos a entrenar. Esto es lo más lejano a una orden ajjajaa... solo es un consejo de perro viejo.

Abrazos!!!!

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Diossssss ¿Que sucede con el online??? o no puedo entrar o entra un segundo y se va!!! Por farvor, que no suceda lo mismo que con el call of duty 4

que angustiaaaa!!
un saludo clan!!!

Unido
agosto 11, 2007
Bueno clan haber si consigo ir esta tarde a por él...pero igual me tengo que aguantar hasta mañana joo

Unido
enero 14, 2008
Luis te acabo de agregar a la cuenta q tens del msn kn gta espero q aceptes y m infrmes sobre lo dl klan q ty interesado ok??
grcias y un saluditooo para todss

Unido
agosto 27, 2007
Si hay espacio para uno mas contad con migo ID: zoymalo27
yo hasta mañana no podre jugar por el trabajo aaaaaaagggg la envidia me corroe xD

Unido
noviembre 29, 2007
Luis te acabo de agregar a la cuenta q tens del msn kn gta espero q aceptes y m infrmes sobre lo dl klan q ty interesado ok??
grcias y un saluditooo para todss
Con la información tan detallada que tienes en la primera página, se te ocurre dejarme este mensaje???

Andaaaaaaa!! anda, tira, anda...

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
¿Alguien sabe que ocurre con el online de gtaIV? Primero no entro en invitaciones, y para postre, ahora no es posible conectar con el proveedor del juego! Pues si que empiezo bien! :-(
un saludo clan!!

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
¿Alguien sabe que ocurre con el online de gtaIV? Primero no entro en invitaciones, y para postre, ahora no es posible conectar con el provedor del juego! Pues si que empiezo bien! :-(
un saludo clan!!
Supongo que lo arreglaran tarde o termprano, a mi me pasa lo mismo

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
estoy deseando entrar en un clan para este maravilloso juego!! no puedo imaginarme nada mejor que jugar online en un clan al gta4!!! xD

id: AituUr

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Supongo que lo arreglaran tarde o termprano, a mi me pasa lo mismo
bueno, ya empiezo a sentirme más aliviado jejeje :hola:

:buf:
un abrazo clan!!
--- [ Añadido ] -----
xDDD Qe grande eres Luis xDDDD

Al final tendré que esperar a mañana...:(

Un Saludo Clan!!!
no te preocupes, eso no es naaaaaada!!!! (si te sirve de consuelo, el online está fatal, espero que lo solucionen pronto!)
un abrazote:hola:
--- [ Añadido ] -----
che apuntarme ami tambien y agregadme al msn!

msn: [email protected]

id: dryblow
mira si soy generoso, que hasta te doy las gracias!!! :buf: jejeje anda y lee el primer post, que aunqué es largo, ahí encontrarás toda la información!
un saludo

Última edición:
Superior