Lo que se abre tras la salida del juego es el clan. Y el orden será el que se genere tras la apertura de nuevas plazas, aun no abiertas. Seguiré informando con tiempo de todo.Abrá que esperar a que reabran las inscripciones, que creo que será una semana después de la salida del juego más o menos. Espero que se tenga en cuenta el orden en que hemos ido solicitando entrar.
claro que si mañana porfin jugare por primera vez a mi gta jejeje claro que si partidita al canto seguro!!!!!¡Que si funciona dice! Va de la lechePrieto mañana unas partiditas online, ya te lo dije
Jajajajaja. Char24 y Gatto, os perdonaré...¡qué remedio! Para veáis que soy compasivo y misericordioso xDD
te cambio mi headset por un online que me funcione jejeje :jeje:ya tengo headset. Ahora cinco horas de carga y veremos que tal va.
eyy don que pasa,haz como yo,si te pone que no puede conectarse y que lo intentes mas tarde,dale al ::[circulo]:: y vuelve a entrar en el movil,y vuelve a intentarlo hasta que puedas entrar...yo lo hize antes y logre entrar asi.Tonces no va el online adrocha ?
Hola socio!me apunto al clan psn Arcanos_MX MSN [email protected]
ufff... como quieres entra si no te lees el primer postme apunto al clan psn Arcanos_MX MSN [email protected]
Te lo digo muy en serio Pri, como me va a doler perderme "tu primera vez" en GTA IV. Estoy a punto de salir para la playita, y hasta el sábado no vuelvo.claro que si mañana porfin jugare por primera vez a mi gta jejeje claro que si partidita al canto seguro!!!!!
Te lo digo muy en serio Pri, como me va a doler perderme "tu primera vez" en GTA IV. Estoy a punto de salir para la playita, y hasta el sábado no vuelvo.
Me hubiera encantado verte super ilusionado y darte la bievenida a Liberty City con el resto de compañeros.
Bueno, el sábado entonces, si estas por aquí, haremos una ronda por nuestra ciudad para controlar el crimen, ok? jajaja!!!
Un abrazo y hasta la vuelta a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor chicos, en mi usencia este puente solo pido que disfrutéis una barbaridad de GTA IV y por favor, paciencia con enfrentamiento a otros clanes, ya nos queda menos.
Y quereos un huevo!!!!!
Hasta el sabadooo!!!
Esta Causando mucha espectacion este post y a mi tambien me interesa mucho, dentro de un ratito vengo pa ver como van las cosas me interesaria formar parte de este clan ya que nunca estado en uno y empezar y aprender en este me haria mucha ilusion.
-=La ignorancia y la ganas de aprender dan buenas ideas =-
KaCiQue
¿Dónde te lo has pillao ? ¿Qué tal de precio?ya tengo headset. Ahora cinco horas de carga y veremos que tal va.