GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
marzo 29, 2008
Luis y yo hemos comprobado que hacemos buen equipo XD
Tambien hechamos una carrera de 12 mins con otro chaval , cada vez que se la pegaba decia : dios dios dios XDDD

P.D : Gané XDD

Unido
noviembre 29, 2007
Abrá que esperar a que reabran las inscripciones, que creo que será una semana después de la salida del juego más o menos. Espero que se tenga en cuenta el orden en que hemos ido solicitando entrar.
Lo que se abre tras la salida del juego es el clan. Y el orden será el que se genere tras la apertura de nuevas plazas, aun no abiertas. Seguiré informando con tiempo de todo.

Un saludo.

Unido
abril 9, 2008
¡Que si funciona dice! Va de la leche :D Prieto mañana unas partiditas online, ya te lo dije :)

Jajajajaja. Char24 y Gatto, os perdonaré...¡qué remedio! Para veáis que soy compasivo y misericordioso xDD
claro que si mañana porfin jugare por primera vez a mi gta jejeje claro que si partidita al canto seguro!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
ya tengo headset. Ahora cinco horas de carga y veremos que tal va.

Unido
agosto 4, 2007
Tonces no va el online adrocha ?
eyy don que pasa,haz como yo,si te pone que no puede conectarse y que lo intentes mas tarde,dale al ::[circulo]:: y vuelve a entrar en el movil,y vuelve a intentarlo hasta que puedas entrar...yo lo hize antes y logre entrar asi.

un saludO!

Unido
enero 17, 2008
Unido
noviembre 29, 2007
claro que si mañana porfin jugare por primera vez a mi gta jejeje claro que si partidita al canto seguro!!!!!
Te lo digo muy en serio Pri, como me va a doler perderme "tu primera vez" en GTA IV. Estoy a punto de salir para la playita, y hasta el sábado no vuelvo.
:(

Me hubiera encantado verte super ilusionado y darte la bievenida a Liberty City con el resto de compañeros.

Bueno, el sábado entonces, si estas por aquí, haremos una ronda por nuestra ciudad para controlar el crimen, ok? jajaja!!!

Un abrazo y hasta la vuelta a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor chicos, en mi usencia este puente solo pido que disfrutéis una barbaridad de GTA IV y por favor, paciencia con enfrentamiento a otros clanes, ya nos queda menos.

Y quereos un huevo!!!!! :D

Hasta el sabadooo!!!

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Te lo digo muy en serio Pri, como me va a doler perderme "tu primera vez" en GTA IV. Estoy a punto de salir para la playita, y hasta el sábado no vuelvo.
:(

Me hubiera encantado verte super ilusionado y darte la bievenida a Liberty City con el resto de compañeros.

Bueno, el sábado entonces, si estas por aquí, haremos una ronda por nuestra ciudad para controlar el crimen, ok? jajaja!!!

Un abrazo y hasta la vuelta a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor chicos, en mi usencia este puente solo pido que disfrutéis una barbaridad de GTA IV y por favor, paciencia con enfrentamiento a otros clanes, ya nos queda menos.

Y quereos un huevo!!!!! :D

Hasta el sabadooo!!!

La verdad Luis no me esperaba tu post jejeje tranquilo hermano que solo podre jugar hoy un poco pues yo tb tengo cosas que hacer en el puente jejeje casi casi que me esperare a entrar en el online a el sabado asi podemos entrar juntos hermano jejeje prefiero que mi mentor la primera vez seas tu jejeje gracias de todo corazon. disfruta de la playita la novia y toooo jejeje un abrazo brother!!!

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Esta Causando mucha espectacion este post y a mi tambien me interesa mucho, dentro de un ratito vengo pa ver como van las cosas me interesaria formar parte de este clan ya que nunca estado en uno y empezar y aprender en este me haria mucha ilusion.
-=La ignorancia y la ganas de aprender dan buenas ideas =-
KaCiQue

Unido
abril 9, 2008
Esta Causando mucha espectacion este post y a mi tambien me interesa mucho, dentro de un ratito vengo pa ver como van las cosas me interesaria formar parte de este clan ya que nunca estado en uno y empezar y aprender en este me haria mucha ilusion.
-=La ignorancia y la ganas de aprender dan buenas ideas =-
KaCiQue

Porfavor pasar por la primera pagina de este hilo...no te interesara tanto cuando no te has parado a leerlo jejeje.... como diria luis...anda va...anda va....jajjaja o algo asi...jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hito historico hemos llegado a las 12000 visitas!!!!!!! gracias compañeros por ser el clan mas visitado!!! ---Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado!!! jejejeje

Última edición:
Superior