pero no es nueva york, es liberty city, la ciudad se inspira en nueva york,pero no tiene por qué ser tan igualita.Leí en una pagina (Creo que GameSpot) que alguien en RockStar les dijo que era para hacerlo mas realista, ya que en NY no esta permitido el trafico aereo desde el atentado
Disculpame si te molesta, no es mi intención. Pero me parece un poco superficial y de mal gusto, quejarte de un juego, cuando la verdadera desgracia de las torres aun la están sufriendo muchas familia.que maric.. los que hicieron eso a las torres gemelas.. POR SU CULPA NOS HEMOS QUEDADO SIN AVIONES EN EL GTA IV joder!
haha, pues es lo que digo, pero lamentablemente ya estaba confirmado, pero al parecer quieren hacerla lo mas parecido posible a NY, como saben, tambien tenemos que pagar por crusar algunos puentes.pero no es nueva york, es liberty city, la ciudad se inspira en nueva york,pero no tiene por qué ser tan igualita.
tambien en nueva york hay muchas estrellas de cine y no las ves por la calle xD, ni siquiera pasando en coche escoltados.
ok. gracias joaquin por tus comentarios. de todas formas con helicoptero me vale.haha, pues es lo que digo, pero lamentablemente ya estaba confirmado, pero al parecer quieren hacerla lo mas parecido posible a NY, como saben, tambien tenemos que pagar por crusar algunos puentes.
Creo que nadie ha dicho que el juego vaya a ser malo porque no tenga aviones, jeje... solo hablamos del tema.Pero bueno... Hay por aqui 4 o 5 personajillos XD que no deben haber jugado a muchos GTAs... Aviones siempre ha habido en GTA? Claro, desde San Andreas, porque lo unico que habia antes era el hidro de Vice City y de ahi para atras, creo, corrijanme s me equivoco, nunca hubo vones... Es decir, todala vida sin aviones, y ahora que se nos presenta el mejor GTA de la historia vamos a decir "que mierda de juego porque no tiene aviones"? Venga ya...
Ese es el quad de mi amiga berta... suzuki lt-r450 y el sitio es zuera ( zgz ) xDDDDDDDespero que haya quads.
![]()
eso es lo que me consuela... que habra algun truco de desbloquear aviones, o si no los helicopteros, o lo mas recurrido el truco de los coches vuelan, o los botes, yo con el squalo me saltaba los puentes de san fierro xDD con el truco de los botes vuelan me saltaba los puentes de san fierro xDDpero aunque no haya aviones,un truco de coches voladores no uede faltar no?XDXDXD