Gta IV aviones

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Has metido la pata... aquí TODOS estamos especialmente contentos con el trabajo que están haciendo en Rockstart. Gracias al esfuerzo de su equipo humano tu vas a poder disfrutar de un juego excelente. Imagino que no lo has pensado antes de soltar esa tontería. Para la proxima, piénsalo y seguro que te ahorras trabajo.


Un saludo.
Tranquilo, que ellos no lo hacen por amor a la caridad, si no les compensara economicamente seguro que iban a hacer el juego para nosotros... seguro.
 
A

aron_linares

No se si será que se pueden coger aviones, pero en una de las imagenes nuevas que han salido en el modo multijugador puede apreciarse un avion volando, lo mismo es solo "decorado" y solamente la veremos pasar aunque podemos guardar la esperanza de que se puedan manejar. La imagen en cuestion:

[/url][/IMG]
como ya han dicho antes por ahi... solo se podran coger helicopteros, y aviones para viajar de pasajero :s aunque no se que pasa si sigues a un avion hasta que aterriza y al final se para y tu intentas cogerlo... que pasaria...
--- [ Añadido ] -----
ami me da igual, mientras haya trucos de jet pack coches que vuelan botes que vuelan(saltitos) y bicis to buenas que salte con trucos... con eso me conformo...
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como ya han dicho antes por ahi... solo se podran coger helicopteros, y aviones para viajar de pasajero :s aunque no se que pasa si sigues a un avion hasta que aterriza y al final se para y tu intentas cogerlo... que pasaria...
--- [ Añadido ] -----
ami me da igual, mientras haya trucos de jet pack coches que vuelan botes que vuelan(saltitos) y bicis to buenas que salte con trucos... con eso me conformo...
creo q jetpacks no habrá.... pero alomejor sacan algun truco..
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
ke va si no ay jetpacks no hay trucos de esos ademas aviones para que si con solo ver los helicopteros que podemos liarla en el modo online para ke aviones ademas rockstar no kiere tener porblemas con estados unidos por ke poner aviones es jugarse una demanda por revivir el 11-s
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Ahora en serio, no creo que el tema de los aviones merezca un hilo tan ligerito. Tenemos dudas pero solo estamos posteando impresiones rápidas. Supongo que la ausencia de aviones puede dar algo de rabia, pero es que R* nos ha mimado mucho en San Andreas y ahora, sin aviones, estamos un poco confundidos.

Fijaos en un detalle, cuando GTA IV tiene algo bueno, solo lo comentamos rápidamente y mezclado con el resto de cosas buenas en listas interminables donde casi se nos olvida la de cosas guapas que vamos a poder hacer...

Pero ahora no hay aviones y hacemos un hilo de 10 páginas!! y lo que le quede.

¿Porque no hablamos mejor de las cosas buenas que tiene GTA IV? Cuando hay algo bueno, solo decimos: que guapo! de lujo! y ahí se queda! :( No tio! vamos a hablar también de esas cosas con tanto detalle como lo hacemos cuando nos dicen que no tendremos aviones! jaja!

Si no hay aviones ¿que más da? GTA IV no es un juego de aviones, tampoco nos harán falta en una sola ciudad.... y... lo mas importante... si lo que queréis es reventar aviones contra edificios... ¿habéis pensado en compraros otros juego que no sea GTA IV?

Venga familia, ¿Queréis hablar de detallles de GTA IV?

- Pues vamos a preocuparnos por nuestra agilidad para robar coches en Liberty City.

- Hablemos del "fotorealismo" y de los pedazos de atardeceres que vamos a poder ver desde Algonquin.

- Seguro que la inteligencia artificial de los peatones da mucho más que hablar que los aviones.

- El extraordinario detalle que tendrán todas las calles de Liberty City!!! Solo por pasear por allí, solo por eso, me compraría el juego, os lo aseguro.

Sigo??...

- Hablemos de la publicidad en las calles de LC. A lo mejor, empresas reales pagan para poner sus carteles online!! en las avenidas de la ciudad, pensadlo!!

- Otra pregunta ¿jugarán menos las chicas a GTA IV porque no se puede elegir protagonista femenina o es que R* no mete a una protagonista femenina por que a las chicas les gustan menos los videojuegos?

- El movil de Niko ¿habrá que ponerlo a cargar? Nos paremos el 70% del juego metidos en coches... ¿tendrá el movil de Niko cargador de mechero? jajaja!!! Y bueno, con tanto edificio en LC, como estará la cobertura? jajaja... prff no me echéis cuenta, jajaja!!

- Otro temazo, en el cibercafé tendremos conexión a internet con páginas webs para visitar ¿será un explorador real con webs que se actualicen de verdad o solo serán páginas web grabadas en el juego?

- La cámara de fotos en el móvil por Dios!! ¿Podremos guardar nuestras fotos en el disco duro de la PS3???

Fijaos si hay temas más importantes que los aviones en GTA IV. Meteré estas preguntas en el hilo que abrí hace unos días para que se queden también registradas allí.

En fin, lo dicho, creo que el tema de los aviones es muy secundario.GTA IV no es un juego de aviones y en una ciudad no hacen falta, ¿que más queremos saber?

Saludos!
de verdad se va a poder hacer todo eso ... no lo sabia menudo juegazo si antes me gustaba ahora es un objeto de deseo yo lo tengo ya encargao el dia k lo sacan estoy a las 9 menos cuarto en la tienda esperando jajaja me fugo las clases y eso de jugar por internet como va a ir k yo no me enterao de na
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no creo que el juego se concentre en pararte a cargar el movil... de donde as sacado esa informacion¿
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si ques 1 xastilla.........tendria que haber unos pepinos de aviones en HD........que no¿
saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Tranquilo, que ellos no lo hacen por amor a la caridad, si no les compensara economicamente seguro que iban a hacer el juego para nosotros... seguro.
Desde luego que merecen cobrar por su trabajo, lo que nos faltaba! pero eso no quita que aparte del dinero, yo les agradezca mucho el trabajo que hacen y los defienda ante según que comentarios. Solo es eso, respeto y reconocimiento.

Amor a la caridad? Amor al arte? Trabajar en algo que te gusta hacer, es verdadero regalo. Si no cobraran, seguro que no trabajarían para Rockstart, pero seguirían haciendo lo mismo en sus casas. Dentro del mundo del ocio, la publicidad y el arte, hay mucho currante que tiene la suerte de poder ganar dinero con aquello que le gusta hacer. Creo que subestimas la labor de estas personas.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
como ya han dicho antes por ahi... solo se podran coger helicopteros, y aviones para viajar de pasajero :s aunque no se que pasa si sigues a un avion hasta que aterriza y al final se para y tu intentas cogerlo... que pasaria...
--- [ Añadido ] -----
ami me da igual, mientras haya trucos de jet pack coches que vuelan botes que vuelan(saltitos) y bicis to buenas que salte con trucos... con eso me conformo...
Seguramente los aviones sigan volando hasta limites donde no es posible llegar con Niko, o desaparecen en el horizonte. Supongo que es facil evitar que los pillemos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
jope.. a mi me hacia ilusión pillar aviones.. pero bueno tenemos helicópteros. :buf:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
bueno siempre estara el seguir el avion con ilusion asta ver donde para, para cojerlo xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No me agais mucho caso... son rumores, pero me an dicho que no se podra coger aviones por recreacion a lo de las torres gemelas...
Cuando me dijeron esto no me lo creia, gta siempre a tenido aviones
:babas:
Salu2

Si es cierto, siempre ha tenido aviones pero este puede ser un motivo importante. Esperemos que recapaciten y los pongan finalmente :(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo estoy con luisserrano (de un post de paginas anteriores) y es que el tema de los aviones cuando me lo dijeron me rayó, me dije de no comprarmelo pero he leio hoy 1 poquito del post y en concreto ese, y si es verdad que el gta4 podremos hacer esas cosas merece la pena. El problema de los aviones es una putada pero, como dice él, habria que centrarse en las cosas buenas que ya de por si trae gta.
Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo echare de menos el pilotar un avion boca abajo y pasar por sitios estrechos con lo que me divertia haciendo el panoli...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Si es cierto, siempre ha tenido aviones pero este puede ser un motivo importante. Esperemos que recapaciten y los pongan finalmente :(
Para recapacitar, se debe antes haber cometido un error, y no es el caso de los aviones. Nadie se ha equivocado en R*, los aviones no estarán disponibles y supongo que es una decisión pensada, donde no cabe recapacitar.

En serio, no es tema que merezca tanta charla, yo no lo creo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
los que al ver el mapa digan que no se necesita avion estan chalados... yo creo que asta el elicoptero se va a quedar corto... si uno quiere acer un viaje largo en poco...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
los que al ver el mapa digan que no se necesita avion estan chalados... yo creo que asta el elicoptero se va a quedar corto... si uno quiere acer un viaje largo en poco...
Claro, estamos todos chalados, si... estamos como cabras, claro. El avión es absolutamente necesario en una ciudad cerrada y llena de rascacielos, además como está llena de pistas de aterrizaje y GTA IV es un juego de aviones, es una absoluta locura pensar que un avión no hace falta! es verdad tio.

Andaaaa, andaaa... tira pallá anda, coge tu avioncito y a ver si llegas a Tokio, tira, anda tira... tu si que estás chalado, pero profundo.

:D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aviones no abrá, yo creo k se han esforzado ya demasiado, con tanta realidad en calles, y en todo lo k han podido, pero si he leido por ahí, k montar aviones si podras, pero nunca llevarlos, osea, alomejor te montas en un avion y te lleva, o alguna misión o algo, pero weno, k con motos, coches, helicopteros, y lanchas va de lujo pa ser el primero GTA Next Gen
 
Superior