Gta IV aviones

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no e visto tema mas tonto, lo de controlarlo es lo de menos no todos los edificios son rascacielos, deve de haber 3 en un radio de un 1km sin contar algunos que podrias sobrevolar... manejarlo es lo de menos
como te digo sería un poko irreal al haber solo un aeropuerto.....
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pero haver..creo que esto ya se sabía lo de que no habían aviones en el juego..
salu2
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pero vale que los sobrevueles...pero con un solo aeropuerto para qué quieres un avion?
macho no me digais que sois de los que de toda la vida aveis venido buscando un aeropuerto para aterrizar que no me lo creo. ademas donde aterrizan los helicopteros
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero un Helicoptero lo puedes aterrizar en un Helipuerto x ejemplo en la azotea de un rascacielos... y un avion q yo sepa xD solo puede aterrizar en aeropuertos XD

pd: esa foto la acaban de postear junto con otras 9 del online
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
cierto un helicóptero lo aterrizas en casi "cualquier sitio" en cambio un avion solo puedes en un aeropuerto a no se que quieras suicidarte xD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No se si será que se pueden coger aviones, pero en una de las imagenes nuevas que han salido en el modo multijugador puede apreciarse un avion volando, lo mismo es solo "decorado" y solamente la veremos pasar aunque podemos guardar la esperanza de que se puedan manejar. La imagen en cuestion:

[/url][/IMG]
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Tampoco esque me preocupe mucho si hay aviones o no, ami en San ANdreas me gustaba coger el Helicoptero, tenia mas miga jaja.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Se han quitado los aviones para ser fiel a NY, ya que allí ahora está prohibido el tráfico aéreo.
PD: Para mi es una excusa barata para quitarse trabajo.
Has metido la pata... aquí TODOS estamos especialmente contentos con el trabajo que están haciendo en Rockstart. Gracias al esfuerzo de su equipo humano tu vas a poder disfrutar de un juego excelente. Imagino que no lo has pensado antes de soltar esa tontería. Para la proxima, piénsalo y seguro que te ahorras trabajo.


Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo estoy deseando que lo saken ya no puedo aguantar mas ufff me pasado todos los juegos ke tengo solo juego al cod 4 necestio el gta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ahora en serio, no creo que el tema de los aviones merezca un hilo tan ligerito. Tenemos dudas pero solo estamos posteando impresiones rápidas. Supongo que la ausencia de aviones puede dar algo de rabia, pero es que R* nos ha mimado mucho en San Andreas y ahora, sin aviones, estamos un poco confundidos.

Fijaos en un detalle, cuando GTA IV tiene algo bueno, solo lo comentamos rápidamente y mezclado con el resto de cosas buenas en listas interminables donde casi se nos olvida la de cosas guapas que vamos a poder hacer...

Pero ahora no hay aviones y hacemos un hilo de 10 páginas!! y lo que le quede.

¿Porque no hablamos mejor de las cosas buenas que tiene GTA IV? Cuando hay algo bueno, solo decimos: que guapo! de lujo! y ahí se queda! :( No tio! vamos a hablar también de esas cosas con tanto detalle como lo hacemos cuando nos dicen que no tendremos aviones! jaja!

Si no hay aviones ¿que más da? GTA IV no es un juego de aviones, tampoco nos harán falta en una sola ciudad.... y... lo mas importante... si lo que queréis es reventar aviones contra edificios... ¿habéis pensado en compraros otros juego que no sea GTA IV?

Venga familia, ¿Queréis hablar de detallles de GTA IV?

- Pues vamos a preocuparnos por nuestra agilidad para robar coches en Liberty City.

- Hablemos del "fotorealismo" y de los pedazos de atardeceres que vamos a poder ver desde Algonquin.

- Seguro que la inteligencia artificial de los peatones da mucho más que hablar que los aviones.

- El extraordinario detalle que tendrán todas las calles de Liberty City!!! Solo por pasear por allí, solo por eso, me compraría el juego, os lo aseguro.

Sigo??...

- Hablemos de la publicidad en las calles de LC. A lo mejor, empresas reales pagan para poner sus carteles online!! en las avenidas de la ciudad, pensadlo!!

- Otra pregunta ¿jugarán menos las chicas a GTA IV porque no se puede elegir protagonista femenina o es que R* no mete a una protagonista femenina por que a las chicas les gustan menos los videojuegos?

- El movil de Niko ¿habrá que ponerlo a cargar? Nos paremos el 70% del juego metidos en coches... ¿tendrá el movil de Niko cargador de mechero? jajaja!!! Y bueno, con tanto edificio en LC, como estará la cobertura? jajaja... prff no me echéis cuenta, jajaja!!

- Otro temazo, en el cibercafé tendremos conexión a internet con páginas webs para visitar ¿será un explorador real con webs que se actualicen de verdad o solo serán páginas web grabadas en el juego?

- La cámara de fotos en el móvil por Dios!! ¿Podremos guardar nuestras fotos en el disco duro de la PS3???

Fijaos si hay temas más importantes que los aviones en GTA IV. Meteré estas preguntas en el hilo que abrí hace unos días para que se queden también registradas allí.

En fin, lo dicho, creo que el tema de los aviones es muy secundario.GTA IV no es un juego de aviones y en una ciudad no hacen falta, ¿que más queremos saber?

Saludos!
 
Última edición:
Superior