[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Obys dijo:
@Zonda777 dijo:

Sí, claro que puedes participar :)

Tan solo debes decirme el piloto o pilotos que van a participar (como máximo dos).

Acto seguido, como bien ha dicho @xX__TKD__Xx, agrégame como amigo a la PS3, con asunto laps3.com.

Una vez empiece, compartes los pilotos y yo me encargo del resto ^^

EDIT: Aquí tenéis subidas todas las temporadas de la competición B-Spec Anywhere al completo.

Pinchad en este enlace para descargar:

http://www.mediafire.com/?aaqou38gt0a9kbr

Quien sabe, podría ser interesante rememorar los resultados de temporadas pasadas xD
Mil gracias Obys, entonces te agrego hoy a mi lista de amigos de PS3, los pilotos que van a participar son los únicos que tengo, o mejordicho tengo 3, pero el mejor es nivel 29, otro es nivel 16 y otro es nivel 10:rotonuse:

Nombre Pilotos:

G. Romeo

A. Plaza

Gracias, estaré muy atento al tema y espero mis pilotos hagan buenas carreras:coolface:

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Zonda777 dijo:
@Obys dijo:

Mil gracias Obys, entonces te agrego hoy a mi lista de amigos de PS3, los pilotos que van a participar son los únicos que tengo, o mejordicho tengo 3, pero el mejor es nivel 29, otro es nivel 16 y otro es nivel 10:rotonuse:

Nombre Pilotos:

G. Romeo

A. Plaza

Gracias, estaré muy atento al tema y espero mis pilotos hagan buenas carreras:coolface:
Vale, ya te he apuntado.

¡Bienvenido a la competición! :)

Unido
junio 19, 2009
¡Bueno, quedan tan solo 4 días para la inauguración de la octava temporada! Y de la celebración de un concurso muy interesante, jeje.

¿Estáis listos? Esta temporada va a estar al rojo vivo.

En unos minutos publicaré las nuevas fechas de las carreras.

EDIT:

¡Publicadas! Como veréis, en Semana Santa (primera semana de Abril) no hay ninguna carrera. Eso es, además de por que es una semana de "fiesta" para algunos, yo estaré de viaje si no ocurre nada malo, por lo que no podría hacer las carreras.

Así que nada, ¡nos vemos de aquí a 4 días, estad atentos para el concurso que publicaré de aquí al inicio de temporada!

Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
Queda poco para la nueva temporada, haver si sigue la suerte y vuelvo a meter a uno de mis pilotos en la champions xd

Unido
junio 19, 2009
¡Quedan dos días!

Que emoción, va a ser el primer aniversario de esta competición :D (que pareado más majo acabo de inventarme, ¿no? xD)

Pues bueno, como celebración del aniversario, haré un concurso, en el cual podrá participar cualquiera que esté inscrito. Y ahora os daré una pista sobre lo que tratará el concurso:

Pista: Tendréis que mirar atrás.

Creo que ha quedado bastante clara la pista, ¿no? xD

Si no es así, esperad a mañana y os daré otra más.

Os cito para que estéis al tanto:

¡Nos vemos!

--EDIT--

Ya tenía que meter la pata Polyphony...

Aviso de mantenimiento
20-02-2012

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Hasta: 24.02.2012, 00.00 (CET)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

Esperemos que no llegue a afectar al desarrollo normal de las carreras, no me gustaría tener que empezar la temporada con un retraso u_u

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Obys dijo:
¡Quedan dos días!

Que emoción, va a ser el primer aniversario de esta competición :D (que pareado más majo acabo de inventarme, ¿no? xD)

Pues bueno, como celebración del aniversario, haré un concurso, en el cual podrá participar cualquiera que esté inscrito. Y ahora os daré una pista sobre lo que tratará el concurso:

Pista: Tendréis que mirar atrás.

Creo que ha quedado bastante clara la pista, ¿no? xD

Si no es así, esperad a mañana y os daré otra más.

Os cito para que estéis al tanto:

¡Nos vemos!

--EDIT--

Ya tenía que meter la pata Polyphony...

Aviso de mantenimiento
20-02-2012

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Hasta: 24.02.2012, 00.00 (CET)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

Esperemos que no llegue a afectar al desarrollo normal de las carreras, no me gustaría tener que empezar la temporada con un retraso u_u
Apúntame a la 3ª división con Hara,creo,no se que me pasa que no se me actualiza el juego y no se si es de 2ª o 3ª división........Mañana lo intento actulizar y miro el nivel del piloto,pero guardame el sitio.

Unido
junio 19, 2009
@DanielXMetin2 dijo:
@Obys dijo:

Apúntame a la 3ª división con Hara,creo,no se que me pasa que no se me actualiza el juego y no se si es de 2ª o 3ª división........Mañana lo intento actulizar y miro el nivel del piloto,pero guardame el sitio.
Sí, tú tendrás el sitio guardado mientras estés inscrito en la competición, así que no te preocupes.

Unido
junio 19, 2009
@gonzalo_zgz_94 dijo:
- Nick del foro:gonzalo_zgz_94
- Nick de PS3:gonzalo_zgz_94
- Nombre del piloto a participar:luego edito que no me acuerdo
- Categoría:
¡Hola @gonzalo_zgz_94!

Me supongo que para participar, ya habrás mandado la solicitud de amigo a la PS3, ¡ya que el campeonato empieza mañana mismo!

No te olvides de poner el nombre del piloto.

Procedo a inscribirte en la competición (te reservo la plaza de momento ya que no tengo su nombre)

¡Gracias por participar y a por todas!

@crea dijo:
@Obys dijo:

Tio, yo quiero cambiar a uno de mis pilotos. Me gustaría sustituir a T.Vettel por A.Alonso.

Claro, te lo cambio ahora.

Y bien, ¿os habéis enterado de la pista de ayer? No hace falta ser un lumbreras para saber de que va el tema, ¿o sí?

De todas formas, aquí os mando otra pista...

Pista: Las eventualidades pasadas serán rememoradas.

Ahora sí ha quedado bastante claro, ¿verdad? xD

Así que nada, ¡mañana damos el pistoletazo de salida a la octava temporada y al primer aniversario de la Liga B-Spec Anywhere!

Unido
julio 28, 2007
Antes de que empiece la temporada cambio de piloto como te comente @Obys

Mi piloto D.Vega pasa a B.Fox de N 40 a N 38 bajo,espero que mañana se acomode a la categoría y O.Ochoa de lo mas de lo que hizo en la carreras de los campeones,saludos y gracias de nuevo @Obys

Unido
junio 19, 2009
@DanielXMetin2 dijo:
@Obys,te confirmo mi piloto: Es Y.Hara,pero es nivel 23 y no 13 como me tienes apuntado en el post inicial. A que nivel se cambia de división??????
Cuando quedes entre los 4 primeros de la división al final de temporada.

La próxima temporada habrá un cambio a lo que respecta subir y bajar de división, así que estad atentos.

Unido
junio 19, 2009
Vale, como me temía, esto es lo que pone en el GT5:

"Se están realizando labores de mantenimiento en el servidor.

Para más detalles, visita la siguiente página web:

http://www.gran-turismo.com"

Affff, ¡que rabia y que asco dan los de Polyphony!

Así que nada, se pospone el inicio de temporada a mañana.

Superior