[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la 6ª jornada!

Un tercio de la liga concluída. Como pasa el tiempo, ¿Verdad?

¿Lo habrán hecho bien de momento vuestro, o vuestros pilotos o estarán hundiéndose en el abismo de caer a la categoría inferior?

Bueno, independientemente de como lo esté haciendo cada uno, ¡pasamos como siempre a resumir la jornada de hoy!

-- Primera División--

- ¡Victoria para M. Eisenhower - @suarni! Con esta acumula dos victorias en seis carreras pero lo mal que lo ha hecho en las demás carreras le deja en los puestos de descenso. Por suerte, hoy ha logrado escalar 3 puestos y ya no va en el último lugar.
- ¡Segunda posición para W. Schumacher - @mooresam! Gracias a este segundo puesto... ¡Se coloca líder provisional de la primera división!
- ¡Tercera posición para R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx! No le ha servido de mucho, de momento sigue en el 12º puesto, a apenas 2 segundos del descenso.

-- Segunda División --

- ¡Gran victoria de I. Brewer - @gica09 que lo libra de los puestos de descenso! Sube hasta el 13er puesto, ha subido un total de dos posiciones en la general.
- ¡Segunda posición para M. Tiainen - @xX__TKD__Xx! ¡Le viene de perlas, gracias a ello ha logrado ponerse de momento en cabeza! Ha logrado escalar tres puestos en la general. Tiene 5,1 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado.
- ¡Tercera posición para J. Kelley - @The_Undertaker! Sube dos posiciones, colocándose en el 9º lugar.

-- Tercera División --

- ¡Ganador de la carrera de hoy J. Monti - @mralexf1! Logra escalar un puesto y se colca en el 7º lugar, a 34,6 segundos del ascenso.
- ¡Segunda posición para T. Vettel - @crea! Roza la zona de ascenso. Está a tan solo 9,8 segundos de ella.
- ¡Cierra el podio y la jornada D. Vettel - @mralexf1! Bueno, su equipo se ha hecho hoy con el primer y el tercer puesto. ¡No está nada mal! De momento, D. Vettel mantiene el liderato de la categoría de bronce.

Y para finalizar, hoy se ha celebrado la Lotería de Navidad. Para los que habéis participado... ¿Habéis tenido suerte? ¿O otro año a palo seco? (como el mío xD)

Espero que al que haya jugado, le haya tocado un buen pellizco y lo aproveche bien en estos tiempos difíciles, al menos en España.

¡Terminamos por hoy! ¡Nos veremos dentro de dos días, en el Circuito de Madrid!

¡Hasta la próxima!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Lamentablemente mis pilotos no pueden encontrar buenos resultados :(

Saludos

Unido
diciembre 20, 2011
Es un camino largo para mi piloto pero veo que hizo lo posible con su nivel y kedo en 8va posicion de la carrera no esta mal para ser el novato seguiremos con su entrenamiento para tratar de que alcance mejores tiempos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Rayos me fui de vacaciones y abandone a mi team un tercio de la temporada que mal Jefe de escuderia soy no me sorprenderia que estuvieran por descender mis pilotos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Buena carrera de Hirvonen que ya iba siendo hora, un podio que no nos ha servido de mucho porque seguimos en la misma posición que estabamos en la general porque salvo los dos primeros las diferencias de los demas han sido muy pequeñas pero bueno es algo de tiempo que recortamos a los rivales.

Otro podio más para Tiainen, segundo consecutivo remontando cuatro plazas y sacando tiempo a los rivales que para lo que se ha sacado hoy es mucho respecto a carreras anteriores y nos aupamos a la primera posición, plaza que intentaremos defender pero si se pierde no pasa nada, de momento subir de categoria no es objetivo nuestro.

Unido
junio 19, 2009
¡Está a punto de terminar la 7ª jornada en Madrid!

Bueno, os adelanto de que con lo atareado que estoy debido a que hoy es Nochebuena, no podré pasaros los resultados hasta como mínimo mañana.

De todas formas, cuanto antes pueda os los subiré.

Por cierto...

¡Feliz Navidad a todos!

-- EDIT --

¡Ya están subidos los resultados de la 7ª jornada!

Anda que ya me vale, poner carreras en días festivos... xD

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Buena carrera la de ayer,un doblete en el podium,no esta nada mal,espero que sigan mis pilotos asi de bien,de nuevo gracias por las carreras @Obys

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Parece que Hirvonen le va pillando el gusto a la categoria, partia desde la pole pero ha terminado cuarto y remonta dos puestos en la general y vamos pillando algo de tiempo de ventaja.

Remontada de Tiainen de 7 posiciones para terminar sexto y seguir mantiendo una jornada más el liderato y con casi 13 segundos de ventaja sobre el cuarto clasificado que cierra las plazas de ascenso.

Unido
diciembre 20, 2011
Sigue mi equipo al fondo pero veo que sigue echandole ganas mi piloto no se va al fondo en las competiciones a seguir trabajando queda una camino largo por recorrer....

Unido
junio 19, 2009
¡Damos por concluída la 8ª jornada!

Bueno, antes que nada... ¿Qué tal habéis pasado la noche de Navidad? Espero que bien, jeje,

¡Pues nada más, al curro y a resumir la jornada de hoy!

-- Primera División --

- ¡Se ha apuntado la carrera de hoy B. Crosby - @el7despaña! Sigue en puestos de descenso, pero nada más que está a 0,9 segundos de la salvación.
- ¡Segunda posición para I. Thompson - @alvi-19! Mantiene el 5º puesto, a 29,8 segundos del liderato.
- ¡Tercera posición para L. Marshall - @Infernal91! Escala una posición y se coloca en el 6º puesto.

-- Segunda División --

- ¡Victoria para O. Mcguire - @victor22! Se mete en zona de ascenso, en el 4º puesto.
- ¡Segunda posición para L. Martinez - @linchins! Él también escaña un puesto, al 3º concretamente.
- ¡Tercera posición para S. Lopez - @linchins! ¡Su escudería se ha apuntado un doblete en el podio!

-- Tercera División --

- ¡Victoria para nuestro nuevo piloto N. Farmer - @BL4CK_B3H3M0TH_! Sigue en el último lugar, debido a la penalización por haber empezado tarde la temporada.
- ¡Segunda posición para P. Gerard - @sugarload! ¡Recupera el liderato de golpe, ha subido 5 puestos!
- ¡Cierra el podio y la jornada J. Monti - @mralexf1! Sube un puesto y se coloca en la 6ª posición.

¡Terminamos por hoy!

Aún queda más de la mitad, veremos que tal se os da. De momento... ¡A tope y nos vemos dentro de dos días!

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se le ha dado mal la carrera a Hirvonen, dentro del top10 y mantiene su posición en la general .

Tiainen no ha tenido su dia y ha terminado lejos de los puesto a los que nos tiene acostumbrados a la escuderia pero aun así conserva el liderato con algo más de 6 segundos de ventaja.

Unido
junio 19, 2009
¡Damos por concluída la 9ª jornada y con esto la ida de la 7ª Temporada!

Ya estamos en el ecuador de la competición. Que rápido pasa el tiempo, ¿Verdad?

¿Lo habrán hecho bien vuestros pilotos en estas 9 carreras que llevamos disputadas? ¡Pues ahora mismo os paso el resumen de esta jornada!

-- Primera División --

- ¡Otra victoria de D. Vega - @LOLO_1912! De 9 carreras, lleva 3 victorias. No está nada mal, ¡es una buena media y gracias a ello termina la ida en el liderato!
- ¡Segunda posición para M. Eisenhower - @suarni! Sigue escapando de la línea de descenso y sube dos posiciones, y se coloca en el 10º puesto.
- ¡Tercera posición para L. Marshall - @Infernal91! Es el piloto de menor categoría de toda la Primera División y está actuando con una voluntad de hierro. ¡Su mánager deberá de estar muy satisfecho con su actuación (que por cierto su mánager lleva sin estar pendiente del equipo bastante tiempo, concretamente dos meses)

-- Segunda División --

- ¡Victoria para F. Osborn - @Berker83! Dos victorias en la ida, no está mal. Sube dos puestos en la general.
- ¡Segunda posición para F. Richard - @Bekku! Y por ello ha logrado salir de la zona de descenso.
- ¡Tercera posición para P. Neal - @sugarload! Y cierra la ida en la 7ª posición.

-- Tercera División --

- ¡Victoria para T. Vettel - @crea! Mantiene la 7ª posición de momento.
- ¡Segunda posición para D. Vettel - @mralexf1 que le hace recuperar el liderato!
- ¡Cierra el podio y la jornada S. Alonso - @ShanksOne! Sube dos puestos que le meten de lleno en la zona de ascenso, concretamente en el 2º puesto.

¡Y cerramos la mitad de la temporada!

¡Dentro de dos días comenzará la vuelta de la 7ª temporada, a por todas!

Unido
diciembre 26, 2008
Nada mal para llevar un Scuderia y un 599. J.Monti tenía la vuelta rápida con el 599 hasta la última vuelta, así que muy satisfecho. A ver si llega el doblete :D

Gracias por la carrera Obys!

Superior