[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2008
joder y mis pilotos también están empezando muy bien!, mola! xD

Espero que todo siga así. Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy mal se está adaptando Hirvonen a la primera división, otra carrera por debajo de lo que esperabamos de él, un puesto perdido respecto a como salía en la parrilla para terminar 12º, mantenemos el puesto en la general pero los primeros cada vez se nos están alejando más.

Buena carrera de Tiainen, salia desde la primera linea y ha perdido dos puestos para terminar cuarto lejos del podio pero era muy dificil ya que los tres primeros han rodado muy rapido, escalamos cuatro posiciones en la general y nos colocamos cuartos y en posición de ascenso, el objetivo es mantener la categoria asique poco a poco.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 4ª jornada!

Bueno, y después de terminar, como siempre vamos a resumir los resultados de la jornada de hoy.

-- Primera División --

- Victoria aplastante de D. Vega - @LOLO_1912, que la logrado finalizar con 22 segundos de ventaja sobre el segundo que ha llegado a meta, y gracias a esto se convierte en el nuevo líder de la Primera División.
- ¡Segunda posición para J. Colin - @ryd3r! Con este resultado, sale de la última posición en la clasificación y se pone el 14º.
- ¡Tercera posición para L. Marshall - @Infernal91! Sigue impresionándonos, es el que menor categoría tiene y va en el 2º puesto en la general.

-- Segunda División --

- ¡Victoria para F. Richard - @Bekku! Con esta victoria, sube 5 puestos y se coloca en el 2º lugar en la clasificación.
- ¡Segunda posición para M. Herz - @gica09! Sigue en la mitad de la tabla, pero ha logrado subir un puesto en la general. Se coloca en el 7º puesto.
- ¡Cierra el podio S. Fernandez - @Infernal91! Sale de los puestos de descenso, situándose en el 10º puesto.

-- Tercera División --

- ¡Victoria para T. Vettel - @crea! A pesar de esta victoria, se mantiene en el 5º puesto.
- ¡Segunda posición para J. Yamamoto - @crea! Su equipo se ha hecho un doblete, 1er y 2º puesto. ¡No está nada mal, seguro que todos querrían que todas las carreras fueran así con sus respectivas escuderías!
- ¡Cierra el podio y la jornada D. Vettel - @mralexf1! Mantiene el 4º puesto, a tan solo 3,3 segundos del liderato.

¡Y aquí terminamos la antepenúltima semana del año con esta impresionante carrera en Nürburgring GP/F!

¡Nos vemos dentro de dos días, a la misma hora!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys, espero que mis pilotos puedan salir del descenso y obtengan mejores resultados.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
2º victoria de esta temporada no esta nada mal,seguramente es por que ayer le subí un nivel y le ha subido la moral XD,espero que continué así,@Obys gracias de nuevo por todo ;)

Unido
diciembre 20, 2011
Quetal dejo mis datos:
Id foro: BL4CK_B3H3M0TH_
ID PS3 :BL4CK_B3H3M0TH_
PILOTO:N.Farmer
Categoria: 2 (Sorry si no tiene mucho nivel lo estoy entrenando apenas soy nuevo en el GT5) ojala alcance un lugar gracias

Unido
junio 19, 2009
@BL4CK_B3H3M0TH_ dijo:
Quetal dejo mis datos:
Id foro: BL4CK_B3H3M0TH_
ID PS3 :BL4CK_B3H3M0TH_
PILOTO:N.Farmer
Categoria: 2 (Sorry si no tiene mucho nivel lo estoy entrenando apenas soy nuevo en el GT5) ojala alcance un lugar gracias
¡Buenas @BL4CK_B3H3M0TH_!

Bueno, veo que has estado por aquí leyendo el foro y demás. Ya hemos hablado por privado y veo que te interesa bastante el tema de entrar a la liga.

Pero hay un par de cosas que debes de tener en cuenta si quieres participar.

1. Empezarás en la tercera división con una penalización equivalente a no haber asistido las 4 carreras que llevamos disputadas. Esto quiere decir que empezarás con una desventaja de 4 minutos sobre el lider de la clasificación.
2. Ya que eres nuevo en el foro, deberás ser activo en la Liga y en el propio foro, en especial en este tema. Esto es para evitar que gente nueva entre a la liga, con las carreras suban la experiencia de su piloto sin esfuerzo y de buenas a primeras abandonen sin dejar rastro.
3. Si aceptas todas estas condiciones, podrás incorporarte en la próxima carrera.

Respóndeme lo antes posible.

¡Nos vemos de aquí a la noche!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Q tal va eso compañeros??siento no meterme mucho por aqui pero ando liado con el curro q enganche hace cosa de mas de 1 mes y casi no paro por casa.en los ratos que puedo echo un vistacillo a las clasificaciones... y por lo que veo no van mal mis pilotos.jeje.a ver si aguantan el tiron,que hay mucho nivel aqui.bueno que tal veis la actualizacion nueva que han sacado?dicen que han mejorado mucho los sonidos.un saludo

Unido
diciembre 20, 2011
Listo acepto las condiciones en la noche ke pueda pongo mi piloto en compartido por ke ayer lo intente y no me dejo me marcaba un error si mal no recuerdo decia id=11 o algo asi el error y no me dejaba y estaba en mantenimiento el GT5 imagino sea por eso

Unido
julio 28, 2007
Vaya la carrera de hoy,la he seguido en directo por la web,mi primer piloto que va provisionalmente 1,no ha tenido una muy buena carrera, siempre moviéndose por los puesto de abajo,mientras que ayer gano la carrera.

Y mi 2 piloto,hasta la ultima vuelta luchando por la victoria,no esta nada mal la carrera,espero que la próxima mi 1 piloto mejore y no este tan abajo,saludos a todos y @Obys gracias de nuevo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hirvonen sigue sin adaptarse a esta nueva división y sus resultados no son muy buenos, sale muy bien en la parrilla pero luego en carrera no lo hace muy bien, ha perdido un puesto y está a solo 5" del descenso.

Mala carrera para Tiainen que despues de salir segundo ha perdido 11 puestos y bastante tiempo, bajamos hasta la 8ª plaza en la general y el tiempo perdido se puede recuperar.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 5ª jornada!

Bueno, acorde a que hemos terminado la jornada, desde este momento ya hemos entrado oficialmente en el invierno, por lo menos en España.

@BL4CK_B3H3M0TH_:

Vale, si aceptas las condiciones, ¡te damos la bienvenida a la Liga B-Spec Anywhere!

Tan solo hace falta que me des la información de tu piloto, así como nombre y categoría.

Y sí, el error ese es por que anoche estuvo de mantenimiento el servidor.

¡Bienvenido y a por todas!

Y bueno, pasamos a resumir la jornada:

-- Primera División --

- ¡O. Ochoa - @LOLO_1912 se ha hecho con la victoria en la carrera de hoy! Gracais a esta victoria ha subido 3 puestos y se queda a las puertas de entrar en la zona de la Liga de Campeones.
- ¡Segunda posición para J. Colin - @ryd3r! Sigue en la zona de descenso, aunque ha logrado subir un puesto.
- ¡Tercera posición para M. Eisenhower - @suarni! Agoniza en la última plaza, deberá esforzarse para salir del abismo.

-- Segunda División --

- Victoria para F. Osborn - @Berker83! Escala dos puestos y se sitúa en el 7º lugar, a 14,9 segundos del liderato y a 12,1 segundos del ascenso.
- ¡Segunda posición para J. Kelley - @The_Undertaker! Sube un puesto en la general, está ahora mismo en el 11º puesto.
- ¡Cierra el podio M. Tiainen - @xX__TKD__Xx! Ha logrado remontar 10 puestos en la carrera. Gracias a este deseado podio, se coloca el 4º en la general, en zona de ascenso.

--Tercera División --

- ¡Victoria para D. Vettel - @mralexf1 y se coloca en el liderato de la categoría!
- ¡Segunda posición para G. Mccarthy - @rechuchanboy! Se coloca en el 6º puesto, a 22,2 segundos del ascenso.
- ¡Cierra el podio y la jornada J. Yamamoto - @crea! A pesar de quedar dentro del podio, ha bajado un puesto, y ocupa el 7º lugar en este momento.

¡Pues nada más por hoy, terminamos con el primer resumen del invierno!

¡Nos vemos dentro de dos días!

¡A tope y nos vemos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Carrera aceptable para Hirvonen acabando en el 8º puesto y recortando algo de tiempo a algunos rivales que tiene por delante para ver si podemos subir algun puesto.

Muy buena carrera para Tiainen, creo que es su segundo podio de la temporada y remontando 10 plazas en una carrera con poca diferencia y esta categoria resulta estar siendo muy igualada, nos colocamos en 4ª posición y estamos a menos de 3" del primero puesto y en posiciones de ascenso pero de momento es pronto para hablar de subir de categoria y menos con lo reñida que está siendo esta división.

Unido
diciembre 20, 2011
de nuevo te pongo mis datos
ID PS3 Y FORO: BL4CK_B3H3M0TH_
PILOTO: N.FARMER
CATEGORIA: 10
GRACIAS POR ACEPTARME ESPERO MI PILOTO LE HECHE GANAS!!!!

Unido
junio 19, 2009
@BL4CK_B3H3M0TH_ dijo:
de nuevo te pongo mis datos
ID PS3 Y FORO: BL4CK_B3H3M0TH_
PILOTO: N.FARMER
CATEGORIA: 10
GRACIAS POR ACEPTARME ESPERO MI PILOTO LE HECHE GANAS!!!!
Vale, desde este momento pasas a ser participante de la tercera división de la Liga B-Spec Anywhere.

¡Suerte y a por todas!

Mañana comienza la 6ª jornada, no se te olvide compartir tu piloto para que participe.

Para compartirlo, tan solo tienes que seleccionar el piloto que va a participar y acto seguido, dar a la casilla de "Compartir con amigos". De esta forma, ya estará compartido y listo para correr.

Unido
diciembre 20, 2011
Ya esta compartido el gran N.Farmer listo para correr....
Obys una pregunta de que pais eres para saber el horario de las carreras para calcular la zona horaria y checar las carreras en la lap o en el play si estoy en mi casa, yo soy de México no se a cuantas horas de diferencia estamos

Unido
junio 19, 2009
@BL4CK_B3H3M0TH_ dijo:
Ya esta compartido el gran N.Farmer listo para correr....
Obys una pregunta de que pais eres para saber el horario de las carreras para calcular la zona horaria y checar las carreras en la lap o en el play si estoy en mi casa, yo soy de México no se a cuantas horas de diferencia estamos
Soy de España. Las carreras se hacen a las 22:30h, hora local.

Apuesto a que en tu zona horaria, las carreras serán aproximadamente por la tarde, eso de las 17:30-19:30h.

Superior