[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a ver que tal ha quedado mi piloto..??joer parece que esta un poco mas espabilao un 7º lugar.jeje.gracias por la carrera obys y compañia de foreros.a ver que tal se nos da mañana en el circuito aleman.saludos y VIVA GT5!!!:amor:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy dificil se nos pone el ascenso, hemos conseguido recortar algo de tiempo con B.Crosby pero muy poco, apenas 2", 32" son los que tenemos que recortarle y haber si mañana en Nürburgring que es un circuito muy largo podemos sacarle más tiempo y acercarnos un poco, sexta posición remontando 6 posiciones.

Unido
noviembre 18, 2008
Si este finde tenéis alguna carrera a lo mejor me animo.
El otro día volví a poner la PS3 y la fuente de alimentación dijo adiós... Pillé otra por ebay, la he puesto y ahora estaba pocho el disco duro. No lo he podido restaurar ni la Base de datos ni nada. La única solución formateo y adiós a todos los datos porque no me reconocía el disco duro en ningún ordenador así queeeeeeeeeeee... a volver a empezar grgrgrgrgrgr
Dios con la de avances que tenía sobre todo en el fifa en el gt5 y el street fighter ains!
A ver si me da tiempo a llegar pal finde !!!

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la jornada 16!

¡A falta de dos jornadas para el final, esto está muy disputado!

El resumen os lo traeré cuando termine la carrera A-Spec del campeonato de @mralexf1. De mientras os he dejado los resultados subidos.

¡Un saludo!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Vaya...y seguimos con la mala racha, espero que al menos a Colin le alcance para mantenerse en primera y a Gruenewald en la segunda division le alcance para el ascenso, ya que definitivamente en la segunda parte de la temporada se ha venido para abajo.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Cuarta posición hoy remontando 10 posiciones pero no hemos podido decortar mucho tiempo con B.Crosby y ya nos van quedando menos carreras tan solo dos, si mañana en Laguna Seca no recortamos mucho tiempo nos podemos ir olvidando de nuestras posibilidades de subir a primera división.

Unido
diciembre 26, 2008
Qué lástima que haya empezado así J.Monti. De haber hecho 1 primera parte tan buena como esta ahora estaríamos en cabeza seguro.

Unido
junio 19, 2009
¡Finalizó la penúltima jornada de esta emocionante temporada!

Siento no haberos resumido la jornada de ayer, se me olvidó completamente el tema...

Y bueno, a falta de una carrera para terminar, las cosas van así:

- Primera División -

- ¡Cuarta victoria de la temporada para P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)! Consolida el liderato debido a una malísima carrera de C. Schuhmacher de @suarni que ha perdido prácticamente todas las posibilidades de ser el campeón esta temporada. De momento P. Macdonald saca al 2º clasificado 56,1 segundos... Ventaja más que suficiente para proclamarse campeón si no ocurre nada raro en la carrera de mañana.
- ¡Segundo puesto para J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) que le viene muy bien para no correr peligro para descender y está cerca de la Liguilla! 4,1 segundos le separan de la Liguilla... ¡Un objetivo todavía al alcance!
- ¡Tercer puesto para D. Jimenez de @Obys! Se asegura el 3er puesto en la clasificación, optando a la Liga de Campeones.

- Segunda División -

- ¡Victoria para E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) que le vale para ser líder de momento! ¡Que emocionante está este final de temporada! Tan solo separa a W. Schumacher de @mooresam 1,1 segundos... ¿Quién se hará con el título de la categoría de plata? Emoción asegurada hasta el último instante.
- ¡Segunda posición para S. Verde de @Obys! Ha escalado 3 puestos en la clasificación, pero no le sirve de mucho, deberá seguir en la segunda división otra temporada más.
- ¡Cerrando el podio tenemos a W. Schumacher de @mooresam! Lo dicho, emoción por el liderato hasta la última jornada. ¡Veremos mañana un duelo de titanes!

¡Y nada más que contar!

¡Mañana la última jornada, la más emocionante de todas!

Será a las 20:00h en el circuito de La Sarthe.

¡Hasta mañana, no os perdáis este emocionantísimo final de temporada!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya si que si decimos adios a las posibilidades de subir, sabia que no ibamos ha hacer una carrera buena porque estaba bajo de moral, ultima posición y perdiendo cuatro plazas respecto a como salia y siendo el más lento de todos, 6" más lento que el peor tiempo y encima fuera de control. Sexta posición en la general y esperemos que en la ultima carrera de la temporada no perdamos otro puesto, conseguiremos el objetivo que en un principio era quedar en el top10 aunque luego lo cambiaramos a subir a la primera división, mañana ultima carrera y esperemos que podamos terminar con un beun sabor de boca.

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Que emocionante el descenlace de esta temporada, espero que Gruenewald no se ponga nervioso y pueda quedarse con el campeonato, y que Colin pueda clasificar a la liguilla. No puedo esperar hasta mañana.

Saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Muy buenas carreras estas.jeje.habra mas temporadas obys?ya que esta es la 1º y encima he entrado casi al final.jaja.yo quiero mas y mejores.jeje

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
Muy buenas carreras estas.jeje.habra mas temporadas obys?ya que esta es la 1º y encima he entrado casi al final.jaja.yo quiero mas y mejores.jeje
Supongo que a mediados de septiembre empezaremos una nueva. Falta que Obys lo confirme. Por cierto, como te viene el lunes para jugar online? Este lunes que viene :)

Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
Que va, si esta es la 5ª temporada... xD

La 6ª temporada empezará pues dos, tres semanas después de que termine esta.

PD: ¡Hay que llenar la tercera división! ¡Nos falta gente!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Si hace falta gente yo meto a un piloto que me he creado porque los que tengo tienen mas del nivel 30, se llama M.Tiainen y tiene nivel cero pero bueno esta noche le meto una carrera de resistencia y ya me sube unos cuantos niveles.

Superior