[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Ayer no tuve internet en todo el día... Por lo que no pude hacer las carreras... Espero que me podáis disculpar.

¡Ha concluído la segunda ronda de la Liga de Campeones!

Estamos a mitad de esta emocionante competición, y ya como poco tenemos un empate por el liderato. Faltan dos rondas, así que ¡a darlo todo por el todo!

El resultado de la ronda es el siguiente:

- ¡El ganador de la carrera ha sido C. Schuhmacher de @suarni! Con esto le permite empatar con P. Neal de @sugarload, y hace que el primer puesto esté muy disputado.
- En segunda posición tenemos a J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) que sube dos puestos y se sitúa en la 4ª plaza en la competición. Tiene el liderato a 7 puntos.
- Y para cerrar el podio, tenemos a P. Neal de @sugarload, que sigue manteniendo el liderato a pesar de que tiene a C. Schuhmacher pegado a él.

¡Y nada más! ¡La próxima carrera será mañana, pero a las 14:00h!

¡A por todas! ¡Aún quedan cosas por decidir!

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la penúltima ronda de la Liga de Campeones de la cuarta temporada!

En la carrera de hoy, ha sido muy curioso, la posición de salida de todos los pilotos ha sido la posición de llegada.

Pasamos a nombrar a los mejores de la carrera de hoy:

- ¡P. Neal de @sugarload se ha hecho con la victoria de hoy y prácticamente sentencia la Liga de Campeones a su favor! De momento va 1º y saca a C. Schuhmacher de @suarni 8 puntos... Solamente podría ocurrir que C. Schuhmacher ganara la Liga de Campeones si termina en la próxima carrera 1º y P. Neal terminase 5º ó 6º. Ya que aunque terminase P. Neal el 4º y C. Schuhmacher 1º, seguiría ganando P. Neal ya que tiene el primer puesto desde el principio.
- D. Jimenez de @Obys se ha adjudicado la segunda plaza y mantiene el 3er puesto a 1 punto de C. Schuhmacher.
- Y por último, P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) ha terminado en el 3er puesto y de momento sube una plaza y está a 5 puntos del trofeo de bronce.

¡Y nada más, dentro de dos días será la espectacular final de esta Liga!

¡Será el día 30 a las 20:00h en el legendario circuito de Daytona!

¡Preparaos, aún pueden pasar muchas cosas!

Unido
febrero 9, 2010
vamos!!! no me lo puedo creer... todabia queda una carrera pero si no falla estrepitosamente mi piloto (que todo es posible) puede lograr una victoria epica.. cruzare los dedos y le dare animos..

saludos y haber si no es el dia de C. Schuhmacher...

Unido
junio 19, 2009
¡Noticias!

Dado que el día 30 no voy a estar, o una de dos, os dejo a elegir:

- Que se haga el mismo día, pero temprano.
- Que se haga mañana.
- Que se haga el día 31.

Unido
febrero 9, 2010
yo voto por la de The_Undertaker, pero no tardes mucho que mi piloto se enfria y luego no rinde,jejeje

Unido
junio 19, 2009
Mañana la carrera será a las 8:00. Sí, sí, a las 8:00 de la mañana.

¿Que estoy loco? No, pero es a la hora que me levanto y ya lo pongo xD

-- EDIT --

¡Damos por concluída la Liga de Campeones de la cuarta temporada!

Ha habido una constante batalla, donde cada uno ha tenido que dar lo mejor de sí mismo para llegar lo más lejos posible. Y pasamos a mencionar a los grandes de la Liga de Campeones de esta temporada...

¡¡P. Neal de @sugarload ha logrado hacerse con el codiciado título de la Liga de Campeones!! ¡Enhorabuena!

Parece mentira, pero P. Neal estuvo en la 2ª división en la tercera temporada, ahora en la cuarta temporada, recién ascendido entra en la Liga de Campeones y se lleva el título de campeón. ¡Esto si que es una gran hazaña! ¡Démos le un fuerte aplauso! :palmas:

¡C. Schuhmacher de @suarni se ha hecho con un 2º puesto en la Liga de Campeones que le otorga el título de Subcampeón! ¡Enhorabuena!

Lo tuvo cerca, casi tenía el título en sus manos... Hasta que en la carrera de hoy, en la vuelta 8 le adelantó P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) y logró alejarse lo suficiente para que C. Schuhmacher ya no pudiera recortarle distancias gracias al rebufo (que le había valido anteriormente para ponerse en cabeza, ya que salió desde la última posición). A su vez, veía que el título se le alejaba cada vez más mientras que P. Neal no quedase por debajo de la 4ª posición. En las primeras vueltas veía como P. Neal se quedaba rezagado en la 5ª posición, pero puro coraje de P. Neal le ayudó a remontar a la 3ª posición, rompiendo en mil pedazos la esperanza de C. Schuhmacher de ganar el título por segunda temporada consecutiva.

Aún así, el ganar el título de la Liga de Campeones y estar cerca de ganar el de esta temporada ya tiene su mérito. ¡Démosle a él también un fuerte aplauso! :palmas:

¡P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) ha logrado a las últimas de cambio el tercer puesto en la Liga de Campeones! ¡Enhorabuena!

Después de tener muchos altibajos en la temporada, logró meterse en la Liguilla, y acto seguido clasificarse para la Liga de Campeones y ahora lograr en la última carrera el trofeo de bronce de la Liga de Campeones para sus vitrinas. Después del pésimo rendimiento de D. Jimenez en la carrera de hoy, P. Macdonald supo aprovechar muy bien las características de su coche y ganar la carrera, después de adelantar a C. Schuhmacher en la vuelta 8 y alejándose de él cada vez más. Es la primera vez que participa en la Liga de Campeones y logra quedar en el 3er puesto. ¡También es un mérito que se merece un fuerte aplauso! :palmas:

A los demás que no han logrado quedar en el podio:

- D. Jimenez de @Obys, finalizando en el 4º puesto.
- J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10), finalizando en el 5º puesto.
- A. Beich de @alvi-19, finalizando en el 6º puesto.

¡No hay que desanimarse! ¡El hecho de llegar hasta aquí ya es una hazaña digna de ser recordada! ¡No todos los pilotos llegan a la élite! Aún así... ¡un fuerte aplauso para todos ellos! :palmas:

Ahora sin más, pasamos a la ceremonia de entrega de premios:

Como bien dijimos, los premios de esta temporada serán duplicados.

A continuación, pasarán por el altillo los pilotos de la Liga de Campeones, cada uno para recibir sus premios.

- Se le hace entrega a P. Neal de @sugarload una cantidad de 200 créditos.
- Se le hace entrega a C. Schuhmacher de @suarni una cantidad de 100 créditos.
- Se le hace entrega a P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) una cantidad de 50 créditos.
- Se le hace entrega a J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) una cantidad de 10 créditos.
- Se le hace entrega a A. Beich de @alvi-19 una cantidad de 10 créditos.

Y por último, haremos entrega de los premios correspondientes a los pilotos de la 2ª división.

- Se le hace entrega a W. Terry de @Pova (ozvaldini) una cantidad de 100 créditos.
- Se le hace entrega a M. Herz de @gica09 una cantidad de 50 créditos.
- Se le hace entrega a F. Osborn de @Berker83 una cantidad de 20 créditos.
- Se le hace entrega a J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) una cantidad de 10 créditos.

¡Y con esto acaba la ceremonia de premios y ponemos punto y final a esta temporada!

¡La próxima temporada comenzará el Lunes día 15 de Agosto!

¡No os la perdáis, tendrá cosas nuevas! ¿Que qué cosas nuevas? No os las voy a decir... ¡Son una sorpresa! ;)

Es tiempo de tomarse unas merecidas vacaciones para todos los pilotos... ¡O para aprovechar y entrenar al máximo para la siguiente temporada! ¡Eso queda de vuestra parte!

Para que todos los pilotos se enteren del próximo inicio de temporada, os menciono aquí:

@alvi-19, @Berker83, @b_santos, @gica09, @ryd3r, @LOLO_1912, @misterpaket, @Pova, @The_Undertaker, @suarni, @sugarload, @csar86, @gorkacircus, @Bekku, @Infernal91, @mooresam, @mralexf1, @Seralvdar, @ShanksOne, @el7despaña, @xX__TKD__Xx.

¡Nos vemos de aquí al día 15 de Agosto! ¡Mucha suerte y no me falléis para lo que promete ser una quinta temporada de alucine!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Que contento estoy!!!:trofeo:

muchas gracias a todos los participantes que no me lo han puesto nada facil y sobre todo a Obys, y decir que el que haya ganado mi piloto va a dar animo a todos los participantes, porque puede ganar cualquiera sin depender del rango que tenga..

ahora unas mericidas vacaciones para mi piloto y el dia 15 de vuelta al trabajo, con una mejora considerable de contrato, aunque va a ser muy dificil repetir victoria...

saludos

Unido
marzo 30, 2010
Felicidades a todos los participantes de la liga y en especial a sugarload.

Muchas gracias Obys por todo el trabajo que haz hecho, en cuanto a mi, voy a poner a entrenar a mis pilotos, y los voy a dejar descansar la ultima semana.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Felicidades a @sugarload por su victoria en esta temporada y a todos los demás, ahora a entrenar a mi piloto de cara a la siguiente temporada en la que de momento el objetivo hasta que veamos como van las cosas será acabar en el top10 de la segunda división.

Y a ti también @Obys por el gran curro que te metes si señor.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Que bien P. Macdonald logro un podio mas para nuestra escuderia :trofeo: Ahora a descansar para ver si logromas una mejor temporado con ambos pilotos en primera division :hola:

Unido
marzo 30, 2010
Ahora hare descansar a mis pilotos, ahora J. Colin tiene categoria 37 y su compañero E. Gruenewald, categoria 36, espero que con esto sea suficiente para que sean competitivos esta temporada.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@Obys Hay algun limite de nivel en los pilotos de la segunda division?
De primeras yo lo pondría solo para los nuevos pilotos o para los reemplazos.

Si un piloto sube de nivel conforme pasa el tiempo y ya está inscrito, no hay límite.

Yo pondría un límite para los nuevos de categoría 30 por ahí.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Obys dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

De primeras yo lo pondría solo para los nuevos pilotos o para los reemplazos.

Si un piloto sube de nivel conforme pasa el tiempo y ya está inscrito, no hay límite.

Yo pondría un límite para los nuevos de categoría 30 por ahí.
Esque un día me parece que pusiste algo de nivel 30 y por eso preguntaba, porque no sabia si era para los nuevos o para los de la segunda división.

Superior