[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para cuando calculas tu Obys que empiece la siguiente temporada? Mas que nada para que no se me olvide compartir el piloto.

Unido
junio 19, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Para cuando calculas tu Obys que empiece la siguiente temporada? Mas que nada para que no se me olvide compartir el piloto.
La siguiente temporada empezará por Agosto más o menos.

Por que la ronda de clasificación es el día 20, la Liga de Campeones empezará más o menos el 22, y terminará más o menos por el día 28. Así que en la primera semana de Agosto empezará la quinta temporada.

Unido
julio 18, 2011
buenas quiero inscribir un piloto para la 5 temporada, espero que aun se pueda: id foro: CitySaFunnyPlace idps3:CitySaFunnyPlace nombre piloto: f.Alonso ya te he enviado la solicitud de amistad , espero poder participar , por cierto las carreras de la liga las puedes seguir desde tu ps3 o desde la pagina oficial? saludos

Unido
junio 19, 2009
@CitySaFunnyPlace dijo:
buenas quiero inscribir un piloto para la 5 temporada, espero que aun se pueda: id foro: CitySaFunnyPlace idps3:CitySaFunnyPlace nombre piloto: f.Alonso ya te he enviado la solicitud de amistad , espero poder participar , por cierto las carreras de la liga las puedes seguir desde tu ps3 o desde la pagina oficial? saludos
¡Buenas CitySaFunnyPlace!

Para competir en la Liga, deberás ser un poco más activo en el foro, en concreto tener 20 mensajes.

De momento guardaré tu reserva para la Temporada siguiente.

Y las carreras las puedes seguir mediante la página oficial como bien está puesto en el primer mensaje. En la ps3 de momento no conozco forma de verlas.

¡Un saludo!

Unido
julio 18, 2011
@Obys dijo:
@CitySaFunnyPlace dijo:

¡Buenas CitySaFunnyPlace!

Para competir en la Liga, deberás ser un poco más activo en el foro, en concreto tener 20 mensajes.

De momento guardaré tu reserva para la Temporada siguiente.

Y las carreras las puedes seguir mediante la página oficial como bien está puesto en el primer mensaje. En la ps3 de momento no conozco forma de verlas.

¡Un saludo!
a vale, gracias por aclararmelo, ire pues a por esos 20 mensajes y estare listo para la proxima. Un saludo y gracias por la rapida respuesta

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
a mi me gustaria apuntarme pero no cumplo uno de los requisitos que es tener 20 mensajes... :S bueno si igual me aceptais mi id: vkdbenito.
Un saludo

Unido
junio 19, 2009
@vkdbenito dijo:
a mi me gustaria apuntarme pero no cumplo uno de los requisitos que es tener 20 mensajes... :S bueno si igual me aceptais mi id: vkdbenito.
Un saludo
¡Buenas vkdbenito!

Al igual que le dije a CitySaFunnyPlace, con un poquito de actividad en el foro, entrarás a participar.

Ahora al grano:

@LOLO_1912 con D. Vega.
@alvi-19 con I. Thompson.
@sugarload con P. Neal.
@Pova con P. Macdonald.

Os recuerdo que mañana es la ronda de clasificación. ¡No os olvidéis participar, no querréis perder la posibilidad inútilmente de participar en la Liga de Campeones!

Unido
febrero 9, 2010
el mio esta a punto. ha descansado estos dias y esta deseando hacer un buen papel....

suerte a todos

Unido
junio 19, 2009
¡La ronda de clasificación ha terminado!

Pero no puedo entrar a la página para poner los resultados, por lo que os dejaré con las ganas hasta que pueda :)

EDIT: Han pasado 3 horas y no he podido acceder. ¿Alguien ha podido?

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Obys no nos hagas mas sufrir!!!!! quien se ha clasificado para la liga de campenones:facepalm:

Unido
junio 19, 2009
Es que no sé por que en la página que entro se me queda en blanco...

A ver si podéis entrar.

https://eu.gran-turismo.com/es/gt5/user/Obys/

EDIT:

Ha pasado un día entero y sigo sin poder entrar a la página... Que alguien me confirme si se pueda por favor.

Si no puedo, no podemos proseguir con la liga...

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
¡Solucionado el problema!

Solo que había que entrar desde el portal US y no EU...

Bueno, ¡aquí os paso la tan esperada ronda de clasificación! Teniendo de piloto invitado por mi parte a Chuck Norris para poder realizar la carrera xD

Y sin más, los clasificados para la Liga de Campeones son...

- P. Macdonald de @Pova (ozvaldini).
- P. Neal de @sugarload.

¡Enhorabuena a ambos y a darlo ahora todo en la Liga de Campeones!

A los dos pilotos que no han logrado clasificarse, D. Vega de @LOLO_1912 e I. Thompson de @alvi-19 no decaigáis, esta vez no ha podido ser, ¡suerte para la próxima!

Y ahora que ya tenemos los participantes... ¡Ya puede dar comienzo la Liga de Campeones!

Además de los clasificados arriba, aviso a:

- C. Schuhmacher de @suarni.
- J. Kelley de @The_Undertaker (sergioo10)
- D. Jimenez de @Obys.
- A. Beich de @alvi-19.

La Liga de Campeones dará comienzo el día 24, será en un circuito escogido al azar.

¡Preparáos, en unos días sabremos quien es el ganador del prestigioso título de la Liga de Campeones de la cuarta temporada!

Unido
febrero 9, 2010
siii..... que buena temporada esta haciendo mi piloto recien ascencido y se clasifica para la liga de campeones, genial!!!

ahora suerte a todos y que se corone el mejor...

Unido
diciembre 17, 2010
Mi piloto está supermotivado por conseguir el doblete y defender su título de campeón de la temporada anterior!A por cierto y otra cosa,@Obys no sé como se te ocurre no poner a Chuck Norris como primer piloto.Si se entera te va a matarrrrr! xD

Unido
junio 19, 2009
¡Ya se ha realizado el sorteo de las cuatro carreras que se celebrarán en la Liga de Campeones!

¡Mañana será el inicio de esta competitiva competición! (valga la redundancia... jaja)

Podéis ver el resultado del sorteo en el post principal.

¡Mucha suerte y nos vemos mañana!

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la primera ronda de la Liga de Campeones de la 4ª temporada!

Se ha celebrado en la Laguna Seca.

El ganador de la ronda ha sido...

- P. Neal de @sugarload, ¡enhorabuena! Eso es empezar con buen pie.
- En el segundo puesto, ha finalizado D. Jimenez de @Obys.
- Y cerramos el podio con el tercer puesto, en el cual ha finalizado C. Schuhmacher de @suarni.

Bueno, ¡dentro de dos días celebraremos la siguiente ronda! ¡Nada está decidido!

Será en el Rome Circuit.

¡Nos vemos dentro de dos días!

Superior