xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
Para cuando calculas tu Obys que empiece la siguiente temporada? Mas que nada para que no se me olvide compartir el piloto.
La siguiente temporada empezará por Agosto más o menos.Para cuando calculas tu Obys que empiece la siguiente temporada? Mas que nada para que no se me olvide compartir el piloto.
¡Buenas CitySaFunnyPlace!buenas quiero inscribir un piloto para la 5 temporada, espero que aun se pueda: id foro: CitySaFunnyPlace idps3:CitySaFunnyPlace nombre piloto: f.Alonso ya te he enviado la solicitud de amistad , espero poder participar , por cierto las carreras de la liga las puedes seguir desde tu ps3 o desde la pagina oficial? saludos
a vale, gracias por aclararmelo, ire pues a por esos 20 mensajes y estare listo para la proxima. Un saludo y gracias por la rapida respuesta@CitySaFunnyPlace dijo:
¡Buenas CitySaFunnyPlace!
Para competir en la Liga, deberás ser un poco más activo en el foro, en concreto tener 20 mensajes.
De momento guardaré tu reserva para la Temporada siguiente.
Y las carreras las puedes seguir mediante la página oficial como bien está puesto en el primer mensaje. En la ps3 de momento no conozco forma de verlas.
¡Un saludo!
¡Buenas vkdbenito!a mi me gustaria apuntarme pero no cumplo uno de los requisitos que es tener 20 mensajes... :S bueno si igual me aceptais mi id: vkdbenito.
Un saludo