[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 2, 2008
Ostras!!! nada menos que mi piloto ha escalado 14 puestos pero... sigo estando ultimo en la clasificación y veo ya muy tarde el hacer un buen papel pero bueno menos da una piedra jajaja,un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
No me lo puedo creer! Volvemos a estar a 1 minuto del 15º! XXXD Por fin una carrera que sale bien, espero que al menos podamos ganar una posición con respecto a la 16ª ya que entramos con retraso y un minuto de mas. No estaría nada mal de cara a la próxima temporada :)

Gracias por la carrera Obys

Unido
marzo 30, 2010
Vaya que me dio susto cuando me citaste Obys y ninguno de mis pilotos ganaba la carrera, ya que cuando pasa eso por lo general no son buenas noticias, pero me encuentro con la grata sorpresa de que mis pilotos han subido de posiciones y ambos con posibilidades de ascenso, aunque bastante lejos del trio de punta.

Gracias por la carrera

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Y acaba de concluír la jornada 13!

Antes de nada, he de agradecer a todos aquellos que comentan las carreras después del resumen de cada jornada. Eso hace que la liga sea más activa y al menos no tan monótona. Gracias.

Y después de esta introducción, pasamos como de costumbre a resumir la jornada de hoy.

En la primera división:

- ¡Tenemos un nuevo lider en la primera división! Se trata de J. Kelley de @The_Undertaker (sergioo10), que aprovechando un descuido del piloto D. Jimenez en la carrera de hoy y se ha puesto en cabeza. Aunque no debe fiarse, tiene a su perseguidor, C. Schuhmacher de @suarni a tan solo 1,4 segundos.
- El piloto P. Neal de @sugarload ha sido el vencedor en la carrera de hoy. Esta es su segunda victoria en lo que llevamos de temporada. Gracias a esta victoria, mantiene el 4º puesto en la general y tiene el primer puesto a 23,9 segundos. ¡Todavía es posible el llegar a la cumbre!
- El piloto C. Schuhmacher de @suarni ha terminado hoy en 2º lugar. Esto le ha ayudado a escalar un puesto y situarse en el 2º puesto en la general, a 1,4 segundos del lider como bien hemos dicho antes.
- Cierra el podio el piloto O. Reina de @csar86 en 3er lugar. Esto le permite alejarse del descenso -a 5,8 segundos- y tener más cerca al piloto por encima suya, J. Koller de @b_santos que le tiene a tan solo 0,083 segundos.

Comentamos a continuación la segunda división:

- El piloto M. Herz de @gica09 ha sido el ganador en la carrera de hoy. Lleva 4 victorias e iguala el número de victorias de W. Terry de @Pova (ozvaldini), de momento líder de la segunda división. Y sigue recortando tiempo para el primer puesto, y ya se encuentra a 14,9 segundos. W. Terry deberá contenerlo si no quiere que le sobrepasen en la general.
- W. Terry de @Pova (ozvaldini) ha finalizado hoy en el 2º puesto. Como M. Herz ha ganado hoy, ha perdido ventaja, que deberá recuperar para que no pierda el liderato.
- Cerrando el podio tenemos al piloto M. Benedetti de @el7despaña (Toni_Vercetti). Gracias a este tercer puesto, ha logrado sobrepasar al piloto O. Ochoa de @LOLO_1912, colocándose ahora en el 7º lugar, a 28 segundos del ascenso.
- Como nota adicional, vemos que L. Marshall de @Infernal91 (Kyler556) ha caído dos puestos en la general al finalizar hoy el 16º. Suben una posición su compañero de equipo S. Fernandez y G. Schumacher de @b_santos.

Y aquí damos por finalizado el resumen de hoy.

¡Mañana más, pero no mejor por que no se puede mejorar! xD

Será en el circuito de La Sarthe, a las 20:00h como siempre.

¡Hasta mañana! ¡Sed buenos! :D

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Novena posicion y remontando una con respecto a como salia y sin mucho tiempo perdido con los primeros y apretando los dientes para intentar robarle la plaza a S.Verde y distanciandonos de G.Schumacher para seguir manteniendo el top10 que es el objetivo para esta primera temporada.

Unido
enero 28, 2009
A ver si mi piloto se mantie eahí arriba y no la lía como de costumbre, suerte a todos y gracias por el currazo que te pegas @Obys ;)

Unido
febrero 9, 2010
muy apretada las tres primeras posiones de la primera liga,jejeje.. y mi piloto P. Neal esta pillando otra vez la forma despues del parón..

saludos a todos

Unido
marzo 30, 2010

Lamentablemente no obtuvieron buenos resultados en esta jornada mis pilotos, espero que mañana puedan tener una actuacion mas protagonica.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Terminó la 14ª jornada!

¡Ya he vuelto y aquí os traigo el resumen!

En la primera división:

- El piloto C. Schuhmacher de @suarni se ha apuntado la victoria en la carrera de hoy. Y por ello, ¡ha pasado a ser el líder de la primera división! Sobrepasando al piloto J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10).
- F. Richard de @Bekku (jgblanco82) ha finalizado en el 2º puesto hoy. Le permite recortar algo de tiempo para salvarse, está ahora a 26,4 segundos.
- Cierra el podio el piloto D. Vega de @LOLO_1912 que le permite adelantar al piloto P. Neal de @sugarload, que hoy ha finalizado en el 15º lugar y ha perdido el derecho a la Liga de Campeones, y D. Vega ocupa ahora su lugar.
- El piloto E. Vega de @misterpaket sube dos puestos y de momento sale de la zona de descenso, y entra O. Reina de @csar86 al terminar hoy en 16º puesto.

En la segunda división:

- F. Osborn, el piloto aspirante en la temporada de hoy de @Berker83, está dando la sorpresa y hoy ha terminado 1º y suma su tercera victoria en esta temporada. Con esto supera al piloto M. Herz de @gica09 y se sitúa en el 2º puesto a 14,8 segundos de W. Terry de @Pova (ozvaldini).
- M. Benedetti de @el7despaña (Toni_Vercetti) ha terminado hoy 2º y le permite recortar un poquito más para llegar a la zona de ascenso, que la tiene a 12,6 segundos.
- E. Gruenewald ha terminado hoy 3º y supera a su compañero de equipo, J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) y pasa a entrar en la zona de ascenso. Tal vez esto no le guste mucho a J. Colin, que aun siendo compañeros, no querrá quedarse en segunda división.
- Para terminar, el piloto S. Verde arrebata la posición a O. Ochoa de @LOLO_1912 al terminar hoy el 16º y ha perdido mucho tiempo que le aleja del ascenso.

¡Y con esto damos por concluída la jornada que supone el ecuador de esta segunda vuelta!

Nos quedan 4 emocionantísimas carreras que disputar, y más de un piloto se está jugando el todo por el todo. ¡No hay que decaer ahora! ¡A por todas!

Y sin más, me despido de vosotros hasta mañana, a las 20:00h en el circuito de Tokyo Route 246.

¡Hasta mañana!

PD: Mis disculpas por haber hecho el resumen tan tarde.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010

La verdad mi piloto J. Colin esta feliz por el desempeño mostrado por su compañero en la carrera, sin embargo, se siente un poco desilucionado consigo mismo ya que por culpa de unos errores en la puesta a punto del auto hicieron que perdiera lugares con respecto al puesto de partida. Para finalizar, comentaba que en la liga son todos rivales, por lo tanto, si tiene que luchar contra su compañero de equipo por un puesto para el ascenso, lo va a hacer.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mucho entrenamiento le he metido a mi piloto y parece ser que le ha cansado un poco, carrera no muy buena, fuera del top10 en la carrera pero remontando una posición y a tan solo un segundo de la novena posicion que espero que pueda conseguirla hoy.

Unido
junio 19, 2009
¡Acaba de finalizar la 15ª jornada!

Bueno, bueno, tan solo nos quedan 3 jornadas por disputar, que casualmente son los circuitos más problemáticos de la temporada. Todos los pilotos deberán concentrarse al máximo para salir indemnes. ¡No querréis a estas alturas perder el esfuerzo de toda una temporada!

Y después del consejo de hoy, resumimos lo sucedido en la jornada.

En la primera división:

- El ganador de la carrera de hoy ha sido P. Neal de @sugarload. Acumula ya 3 victorias en la temporada y sube un puesto en la general. Se sitúa en el 4º puesto, arrebatándoselo a D. Vega de @LOLO_1912, que cae hasta el 7º puesto al no hacer hoy una buena carrera y terminar el 15º. Suben un puesto debido a la bajada de D. Vega, la pareja de @alvi-19, A. Beich e I. Thompson.
- En segunda posición en la carrera de hoy tenemos a C. Schuhmacher de @suarni, que consolida la 1ª posición en la general. Tiene una ventaja de 8,5 segundos respecto al piloto J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10).
- El podio lo cierra el piloto A. Beich de @alvi-19, que como bien hemos dicho antes, sube un puesto y se sitúa en el 5º puesto, a 18 segundos de la Liga de Campeones.
- I. Brewer de @gica09 sube un puesto más y se acerca a la Liguilla. Tiene el 8º puesto a 13 segundos. A falta de 3 carreras, no es un trecho muy grande. Pasa a ocupar el 10º puesto M. Eisenhower de @suarni.

En la segunda división:

- F. Osborn de @Berker83 ha ganado la carrera de hoy. Es su segunda victoria consecutiva, y es la cuarta de la temporada. Tres de las victorias de este piloto han sido en la segunda vuelta, por lo que parece, se está poniendo las pilas y va a por todas. Tiene el 1er puesto a 12,2 segundos.
- W. Terry de @Pova (ozvaldini) se lleva hoy un amargo 2º puesto, ya que le sirve de poco teniendo a su perseguidor F. Osborn por encima de él en la carrera de hoy, que poquito a poco le va recortando tiempo. De momento W. Terry mantiene el liderato desde la jornada 3, así que lleva con esta 13 jornadas en primer lugar. Está aguantando como un héroe, pero tendrá que seguir aguantando si no quiere que le arrebaten el liderato a las últimas de cambio.
- En el tercer lugar y cerrando el podio tenemos a G. Schumacher de @b_santos. Estando en el 11º puesto no le sirve de mucho, ya que tiene el ascenso a 2 minutos prácticamente. Aunque todavía puede pasar de todo.
- Como curiosidad, vemos la batalla que tienen los pilotos de la escudería de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml). Están disputándose a muerte el 4º puesto para ascender. Está tan reñido que entre los dos solo hay 0,019 segundos de diferencia. ¿Quien logrará ascender? ¿Será uno, los dos o ninguno? Lo veremos en el transcurso de las tres jornadas que nos quedan.
- S. Alonso de @ShanksOne, sube dos puestos y sale del fondo de la segunda división, situándose ahora en el 12º puesto. Baja en su lugar dos puestos el piloto S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556)

Y damos por concluído el resumen de hoy.

Mañana a la misma hora, en el circuito de Laguna Seca. ¡Os espero en la parrilla de salida!

¡Hasta mañana!

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Otra carrera fuera del top10 aunque bueno no se ha dado mal porque hemos salido los ultimos y hemos podido remontar posiciones pero hemos perdido mucho tiempo con Ochoa que se nos aleja un poco y Schumacher nos ha recortado bastante tiempo, haber si en la carrera de mañana cambian un poco las tornas y tenemos una buena carrera.

Unido
diciembre 17, 2010
Menuda temporada están haciendo mis pilotos.Ya podrían acabar así pero normalmente cuando les va bien pegan un pichazo y adiós.Espero que no ocurra

Unido
febrero 13, 2010
por mucho que mi piloto de segunda alla hecho una muy buena carrera (espero que siga asi), pero no creo que llegue a meterse en el ascenso, espero que por lo menos suba un par de posiciones i la cosa ya iria bien

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys, vaya que apretada esta la competencia para el ascenso, espero que uno de los dos (o porque no ambos) puedan subir de categoria, esta temporada han demostrado ser constantes y se estan esforzando una enormidad para obtener buenos resultados.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
Comento que me ha surgido una eventualidad.

Mi primo me ha pedido ayuda y tengo que ir a la casa de sus padres para echarle una mano con la mudanza.

Así que estaré de vuelta probablemente en unas horillas, pero las carreras las haré hoy, no os preocupéis.

Mis disculpas y os veo en unas horas. ¡Gracias por vuestra comprensión!

-- EDIT --

¡Ya he vuelto!

Realmente no ha sido para tanto, pensé que iba a tardar más.

En breve me pondré a hacer las carreras y en una hora aproximadamente tendréis actualizadas las clasificaciones con el resumen correspondiente.

Última edición:
Superior