Ya tengo disponible la conexión a internet.
El motivo viene a ser un cable suelto según el técnico que ha venido esta mañana sobre las 10.
Lo que no nos ha explicado con detalle es el motivo del cable suelto, aunque me parece una explicación muy pobre que diga que se ha podido soltar solo...
Y sin más, ya se puede reanudar la Liga, la próxima carrera la haré hoy sobre las 16:00h.
Gracias por vuestra paciencia.
PD: He decidido como compensación por tantas interrupciones el duplicar los premios que recibiréis los ganadores de esta temporada. Espero que esto pueda compensar tanto retraso.
-- EDIT --
¡Ya por fin concluyó la 9ª Jornada y con esto la primera vuelta de la cuarta temporada!
Resumamos brevemente la jornada de hoy.
En la primera división:
- D. Jimenez se ha llevado la victoria hoy, en Nürburgring. Es su primera victoria de la temporada. Actualmente sigue encabezando la primera división a 14,4 segundos del piloto J. Kelley de
@The_Undertaker (Sergioo10), que ha adelantado hoy en la general al piloto C. Schuhmacher de
@suarni, a 18,8 segundos del liderato.
- El piloto I. Brewer de
@gica09 recupera dos puestos en la general después del bajón que tuvo en la 8ª jornada. Ha terminado hoy en el 4º puesto y esto le permite subir hasta la 11ª plaza, salvándose del descenso de momento. Entra en su lugar el piloto E. Vega de
@misterpaket.
- A falta de la mitad de la temporada, podemos observar que todavía no hay apenas nada decidido. Aunque hay tiempo de separación considerable entre varios pilotos, esto no quita de que todavía puedan ocurrir muchas cosas.
En la segunda división:
- La victoria de hoy ha sido para el piloto W. Terry de
@Pova (ozvaldini). Ya lleva 4 victorias en 9 carreras, y por ello podemos ver el rendimiento excelente de este piloto en esta temporada. Con esta carrera, se asegura aún más el liderato y ya saca al piloto en segunda posición, M. Herz de
@gica09, la ventaja de 36,4 segundos. Una ventaja bastante amplia, que será insalvable si W. Terry sigue con este ritmo y este nivel. Su manager,
@Pova (ozvaldini), debe de estar muy contento con él.
- O. Ochoa de
@LOLO_1912 recupera tres posiciones después del bajón que tuvo en la jornada pasada. Ha terminado hoy en el 2º puesto y le permite recortar tiempo. Tiene la zona de ascenso a 37 segundos. Aún es un objetivo asequible, así que a por él.
- S. Alonso de
@ShanksOne ha bajado 4 posiciones en la general debido a terminar en la carrera de hoy en el 16º puesto. Esto hace que el ascenso esté a 1 minuto y 5 segundos, una ventaja ya más complicada de salvar.
Pero bueno, estamos a mitad de temporada y como bien he dicho más arriba... ¡No hay nada decidido todavía! Así que un entrenamiento duro y eficaz a estas alturas puede suponer recortar ventaja... o ampliarla, dependiendo del punto de vista.
Así que dadle una sesión intensiva de entrenamiento a vuestros pilotos, ¡que no les vendrá nada mal!
Y sin más, me despido hasta mañana, siempre y cuando no pase nada. ¡Ah! Por cierto, esto me ha recordado que
los premios en esta temporada serán el doble de lo estipulado, como compensación por tantos retrasos. Tambien aparte de ser una compensación, podrá ser una motivación para esforzaros aún más por acabar en lo más alto.
Os espero mañana mismo a las 20:00h, para comenzar la segunda vuelta de esta emocionante temporada.
¡Os estaré esperando! ¡No me falléis y espero no fallaros yo tampoco!