[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Mis disculpas por haber realizado la jornada fuera de horario.

No obstante...

¡Ha finalizado la séptima jornada!

Y como de costumbre, pasamos a resumir la jornada de hoy.

En cuanto a la primera división:

- J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) ha salido victorioso en la carrera de hoy. Con esta ya suma su tercera victoria en esta temporada. De momento se recupera y vuelve a entrar en la liga de Campeones de momento. Reemplaza a A. Beich de @alvi-19, que ha terminado en 10º puesto.
- O. Reina de @csar86, después de la estrepitosa carrera de hoy, que ha terminado en el 16º lugar y no ha llegado a meta, le ha conllevado el perder 8 puestos y caer a la 14ª plaza, entrando en la zona roja de golpe. A su vez, I. Thompson de @alvi-19 al terminar en el 15º puesto, ha perdido 4 puestos, quedándose a 10 segundos de la zona roja. Estos dos han perdido su plaza en la liguilla de momento. Entran en su lugar D. Vega de @LOLO_1912 que está en la 5ª plaza y J. Koller de @b_santos, en 8ª plaza.
- Como anécdota, el piloto P. Neal de @sugarload, mantiene la primera plaza, pero ha perdido en la carrera de hoy 14 segundos después de una carrera no muy buena. Ha finalizado en 14º puesto.

Pasamos a hablar de la segunda división:

- El ganador de la carrera de hoy ha sido W. Terry de @Pova (ozvaldini). Con esta suma su tercera victoria en esta temporada y se asegura la primera plaza en la liga. Su ventaja con el piloto O. Ochoa de @LOLO_1912, en segundo lugar, asciende a 18,5 segundos.
- Un tropezón de J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) al acabar en el 14º puesto le ha hecho perder dos posiciones en la general, situándose en la 7ª posición y alejándose de las posiciones de ascenso. En su lugar, suben de posición su compañero de equipo E. Gruenewald y F. Osborn de @Berker83.

Sin nada más que contar, me despido hoy, un poco tarde.

Nos vemos mañana, que será en el mítico circuito de Daytona, donde muchos pilotos han sufrido y han perdido numerosas posiciones, debido a descolgarse del grupo y perder mucho tiempo al quedarse sin rebufo.

Será mañana a las 20:00h, si no ocurre nada del otro mundo :D.

¡Hasta mañana, y preparad a vuestros pilotos para la tediosa carrera de mañana!

Unido
febrero 9, 2010
una mala carrera la tiene cualquiera, y mas saliendo de las ultimas posiciones... mi piloto P.Neal no se le puede pedir mucho ya que es un recien ascendido, estoy muy satisfecho con sus resultados.. haver si sigue en lo mas alto

saludos a todos los participantes

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Otro podio más y muy buena carrera de mi piloto que ha remontado once posiciones para acabar tercero sacando tiempo a pilotos y acercandonos al piloto de sugarload y haber si sigue en esta linea en la carrera de esta tarde.

Unido
junio 19, 2009
Como de costumbre, tengo otra noticia para vosotros:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-28-06-2011/m-p/13240524?WT.mc_id=TSO_ES_0099

Resumiendo, están de mantenimiento y a mi el servidor de GT5 no me funciona y no me deja entrar a hacer las carreras remotas.

De todas formas, lo seguiré intentando en el transcurso del tiempo mediante la página web, que es donde cojo los resultados.

Lo peor de todo es que la navegación de los menús en el juego se hace muy lenta.

Os avisaré en cuanto pueda empezar.

PD: Demasiadas coincidencias día tras día... Y ninguna carrera a su hora.

EDIT:

Como siempre los de Sony dando falsas esperanzas...

Dicen que el mantenimiento será de 19:00 a 21:00 y son las 0:10 y no han terminado todavía, no puedo loguear a la web, y por ende, no puedo recuperar los resultados.

Así que la carrera no me quedará más remedio que aplazarla a mañana.

Me fastidia más que a nadie que tenga que aplazar las carreras y mucho más me fastidia que tenga que decepcionaros y andaros con aplazos de carreras aquí por una cosa, que si por otra...

Mis más sinceras disculpas.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Decepción ninguna Obys.Si no se puede pues no se puede.Cómo vas a decepcionar a alguien con el trabajo que te lleva esto.Sigue así,haces un trabajo estupendo!!!

Unido
junio 19, 2009
Son las 20:25 de la tarde y todavía están de mantenimiento...

Pues nada, de nuevo os vuelvo a pedir disculpas en nombre de los sinvergüenzas de Sony.

Seguiré intentando acceder a la web de mientras.

Unido
junio 29, 2011
Oigan disculpen buenas tardes me acabo de registrar en el foro porque me parecio muy interesante lo del torneo de b-spec, he leido los requisitos y queria ver si aqui podría empezar a generar mis 20 posts xD muchas gracias y espero me puedan ayudar con cualquier duda que me salga del foro sale? muchas gracias otra vez jajaja

Unido
junio 19, 2009
@MaraToad dijo:
Oigan disculpen buenas tardes me acabo de registrar en el foro porque me parecio muy interesante lo del torneo de b-spec, he leido los requisitos y queria ver si aqui podría empezar a generar mis 20 posts xD muchas gracias y espero me puedan ayudar con cualquier duda que me salga del foro sale? muchas gracias otra vez jajaja
Bienvenido a la comunidad laps3.com :)

Esa norma de 20 post la puse por que había gente que tan solo se registraba para participar en la liga, aunque realmente no participaban. Lo único que hacían era enchufar a sus pilotos para que ganen experiencia, sin importarles en absoluto en la liga.

Pues eso, postea un poco por aquí, un poco por allá y podrás formular la solicitud para participar en la liga, que de momento está parada por un mantenimiento de Sony... Que todos sabemos cuando empieza, pero no cuando acaban.

Unido
febrero 13, 2010
Otra vez con mantenimiento?¿ esto ya parece cachondeo, aun se pasaran 3 o 4 dias como la ultima vez

Unido
junio 29, 2011
muchas gracias por tu respuesta obys y que bueno que empezaste con la idea de los torneos :D bueno pues por aqui los vere y hechenle ganas en los torneos (bueno, de momento a descansar los pobres Bobs jajaja) pero espero entrar pronto a los torneos

Unido
marzo 30, 2010
Me he conectado recien a psn y funciona perfectamente, debe haberse restablecido hace poco.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
Aquí seguimos en mantenimiento.

Al menos el GT5 ya me funciona correctamente y la navegación por los menús no se hace tan lenta.

Pero sigo sin poder hacer login en la página web para poder copiar los resultados.

Pues nada, a esperar de mientras.

EDIT: Las 23:20h del día 30 y todavía sin posibilidad de hacer login...

Ya empiezo a hartarme de los descarados de Sony, que dicen que no van a tardar más de dos horas y ya llevan 2 días, con los consiguientes retrasos que están provocando a la liga.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Que lastima, sony esta defraudando cada vez más, de mi parte no habra apoyo para la ps4 y estoy pensando seriamente en liberar esta consola o venderla (no tenemos store, aca venden los juegos a casi el doble de estados unidos y ni siquiera han dado explicaciones ni compensaciones a los usuarios de latinoamerica con respecto al robo de cuentas, mas alla del mail que les llego a todos los usuarios)

Saludos y paciencia Obys

Unido
junio 19, 2009
ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES:

Por fin, a las 1:56 se ha restablecido el servicio de login desde la web de PSN, por lo que se puede reanudar la liga.

Para compensar, haré las carreras mañana a las 9:00 de la mañana. Si, si, pensaréis que estoy loco o lo que sea, pero hay que adelantar jornada ya que mañana no voy a estar a partir de las 11:00 de la mañana hasta muy entrada la noche.

Así que, a calentar motores y a descansar pronto, que los pilotos tienen que madrugar mañana para correr xD

-- EDIT --

¡Ha concluído la tempranera 8ª jornada!

Es la primera vez que hago madrugar a todos los pilotos de la liga, y por ende a mi también xD

Pero bueno, no pasa nada, hay que recuperar el tiempo perdido gracias a los "muchachotes" de Sony...

Y bien, pasamos a resumir la jornada de hoy.

En cuanto a la primera división:

- I. Thompson de @alvi-19 se ha hecho con la victoria en la carrera de hoy. Gracias a ello, ha escalado 4 posiciones y se sitúa en el 8º puesto, que brinda acceso a la liguilla.
- D. Jimenez es el nuevo líder de la pirmera división. Después de que P. Neal de @sugarload aguantara valientemente en cabeza, hoy no ha debido desayunar bien o no ha dormido lo suficiente que le ha hecho quedar en la 12ª plaza y perder 4 posiciones en la general. Ahora está en el 5º puesto, a 22,5 segundos de recuperar el liderato.
- El piloto I. Brewer de @alvi-19 se ha metido hoy el coscorrón debido a una mala carrera. Ha finalizado en el 15º lugar y ahora está en el 13er puesto en la general, en zona de descenso. En su lugar, se salva de momento el piloto O. Reina de @csar86, que ha subido 4 puestos y de momento está en el 10º puesto.
- El piloto F. Milani de @mooresam no ha participado en la carrera de hoy. ¿Se le habrán pegado las sábanas? Con esto, es su segunda ausencia, y a este paso, sellará prácticamente su descenso a segunda división.

En cuanto a la segunda división:

- El ganador de la carrera de hoy ha sido F. Osborn de @Berker83. Esto le da un buen empujoncito y ahora está en el 3er puesto en la general. Ha subido dos posiciones.
- Un patinazo de O. Ochoa de @LOLO_1912 en la carrera de hoy le ha hecho perder 9 puestos en la general y descolgarse de la zona de ascenso. De ser 2º a pasar a ser 11º.
- Y como anécdota: S. Verde entra en la zona de ascenso, ¿no es genial? Pero no va a ascender nunca, una pena xD

Bueno, y después de esta tempranera jornada, ¡me despido hasta mañana mismo amigos!

Será la carrera a las 20:00h (no penséis que voy a volver a madrugar para hacer carreras... xD) en el circuito de Nürburgring.

Esperemos que no ocurra ningún imprevisto. Es una lástima que la cuarta temporada esté siendo manchada por los imprevistos que están sucediendo.

Y sin más, ¡hasta mañana! ¡No me falléis! Sobre todo hago hincapié en el piloto F. Milani de @mooresam.

-- EDIT2 --

Tengo noticias nuevas.

El piloto D. Castellanos de @adripinillo no estará en la próxima temporada. En su lugar, entrará el piloto designado por @MaraToad.

Última edición:
Superior