[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
@Hera20 dijo:
Este sabado tendre el Gran turismo 5 nuevo si alguien me quiere agregar mi id es Shuperdani, cuando aprendiera a jugar me gustaria hacer cosas con vosotros
Podrías participar en la liga, pero te recomiendo que juegues a tu bola un tiempo hasta que le cojas el gustillo :)

--EDIT--

¡Ya ha concluído la jornada de hoy! Las cosas están al rojo vivo... Pero tan solo llevamos 4 carreras. Nos falta mucha temporada... Por lo que aún puede pasar de todo.

Mañana más, a la misma hora de hoy. Será en el circuito de la Sarthe 2009, con coches de carreras de gran potencia.

PD: Aún queda una plaza libre para la segunda liga.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
Valla inutil es mi piloto de la liga 1, menos mal que el de la 2 lo arregla un poco jajajja

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por las carreras Obys, nos vemos en la grilla :D

Saludos

Unido
marzo 25, 2010
Otra carrera en la linea de mi piloto esta temporada y saliendo 2º ha perdido 10 posiciones al final de la carrera pero sacandole bastante tiempo a los pilotos que han quedado por detrás de él y sale del descenso que espero que se mantenga en esas posiciones y subir alguna más para estar mas tranquilo.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la quinta jornada!

De momento, las cosas siguen bastante reñidas... Cualquier fallo considerable puede hacer a cualquier piloto bajar unas cuantas posiciones.

¡Tened en cuenta que ahora ya no solo se juega uno el ascenso o el descenso, sino que está la liga de campeones vigente y tenéis que luchar con todas vuestras fuerzas para acceder a la competición de mayor prestigio! Bueno, eso es para los de la primera división, pero los de la segunda deberán esforzarse para ascender y también poder participar en la liga de campeones.

Así que... ¡Un duro entrenamiento y dedicación mejorará vuestro piloto! Que esto me acaba de recordar una cosa... No os olvidéis de recoger la experiencia y el dinero generado por vuestros pilotos compartidos. Pero tampoco os olvidéis compartir los de la liga... No os juguéis una descalificación xD

La próxima carrera será mañana, pero a las 16:00h. Se disputará en Tokyo Route 246, con coches deportivos de unos 300CV.

¡Suerte y hasta la próxima!

Unido
abril 20, 2010
pues mis pilotos van 5º y 8º o_O que no esta nada mal xD haber si siguen asi, que seria una gran posicion

Unido
abril 22, 2011
:hola: a todos soy nuevo por aqui y me gustaria jugar con vosotros a las ligas B-Spec ya que e estado leyendo este post y veo que os lo pasais :coolface::coolface: gracias

Unido
marzo 25, 2010
Penosa la carrera de mi piloto que encima no ha podido ni entrar en tiempo y siendo el piloto más lento de la carrera con mucha diferencia, tres puestos perdidos y entrado de nuevo en el descenso y mucho tendrá que mejorar la cosa para salvar la categoria.

Unido
junio 19, 2009
@victor76 dijo:
:hola: a todos soy nuevo por aqui y me gustaria jugar con vosotros a las ligas B-Spec ya que e estado leyendo este post y veo que os lo pasais :coolface::coolface: gracias
Claro, sigue las instrucciones en el primer mensaje de este tema.

Una vez hayas hecho lo necesario, me encargaré de inscribirte en la liga :)

Unido
marzo 30, 2010
Ah que mal, mi piloto principal ha quedado fuera del ascenso, espero que en las proximas carreras se ponga las pilas ya que esta bastante cerca del 3ro y del 4to.

Gracias por la carrera Obys.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Sexta jornada concluída!

Ha habido bastantes cambios en la clasificación, sobre todo en la segunda división, que ahora pasa a ser el líder R. Galindo de @javy_vega, reemplazando a W. Terry de @Pova (ozvaldini), por no haber hecho una buena carrera. Pero es una diferencia bastante pequeña como para salvarse en una carrera. Así que ojo y a seguir dándolo todo.

En la primera división, poco más que decir, S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556) sale de la zona roja y entra en su lugar O. Reina, de @csar86. Un patinazo de C. Schuhmacher de @suarni le ha hecho perder tres posiciones, retirándolo de la zona de campeones. Que no decaiga el ánimo, y a esforzarse.

Y después de este pequeño resumen, ¡mañana más y mejor! ¡A las 16:00h en el circuito de la Laguna Seca! Recordemos que este circuito causó estragos en la temporada pasada... ¿Será igual esta vez? Lo descubriremos mañana.

¡Suerte y hasta mañana!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mi piloto dio signos de vida en esta carrera, termino segundo y aunque sigue lejos fue por culpa de un mal inicio de temporada... XD espero que por lo menos se mantenta donde esta.

Unido
diciembre 17, 2010
Pues si que dio un patinazo mi primer piloto.A pesar de todo no a perdido tanto tiempo.A ver si remonta

Unido
marzo 25, 2010
Bueno bueno parece que la cosa mejora y mi piloto tras un entrenamiento se ha puesto las pilas y ha terminado en tercera posición saliendo desde la pole y ha sido una carrera en la que no ha podido recortar mucho tiempo a los demas pilotos pero bueno todo poco a poco y ha subido una posición y haber si esta tarde en Laguna Seca sigue con esta racha.

Unido
junio 19, 2009
¡Y ya ha terminado la séptima jornada!

Y esta vez no ha sido tan catastrófica como la de la anterior temporada. Es más, esta carrera ha beneficiado más a los que están por la parte inferior de la tabla.

Y en la primera división... ¡J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) se ha puesto en cabeza, desbancando a D. Jimenez, piloto que llevaba desde la segunda jornada en primer lugar! Esto se está poniendo al rojo vivo... Sobre todo cuando entre los 8 primeros no hay nada más de 30 segundos de diferencia. ¡Casi nada!

Un segundo puesto de N. Jarvinen de @RubensTKD en la carrera de hoy, le hace estar a poco más de dos segundos de la salvación. El piloto S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556) que va en la posición 12 no se lo pondrá tan fácil a N. Jarvinen. ¡Estamos ante una lucha encarnizada por no descender!

En la segunda división, hoy ha habido un accidente por parte del piloto R. Schumacher de @ShanksOne. En la vuelta número 7 creo recordar, ha hecho un trompo en la famosa curva del "Sacacorchos", perdiendo demasiado tiempo recuperando el control, que le ha hecho quedar fuera de tiempo en la carrera de hoy. Debido a esto, ha perdido tres posiciones en la general.

¡Poco más que contar en la carrera de hoy, que ha sido muy interesante!

Mañana... En el circuito de Daytona... Este circuito dejó muy tocados a 5 pilotos de la primera división, de los cuales dos de los que quedaron en esas posiciones terminaron descendiendo... Esperemos que no corran los pilotos la misma suerte que la temporada pasada.

¡Así que mañana a las 20:00h lo sabremos, os espero en la parrilla de salida!

¡Hasta mañana!

Superior