Perfecto tio, gracias, yo juego y me paso por el foro todos los dias, al menos que viaje, entonces avisare. Voy a subir mi experiencia, mientras pondre a competir a mi piloto novato.@ShanksOne dijo:
Vale, probablemente entres por el piloto R. Pierce de @perez333.
Lleva mucho tiempo inactivo (más de dos semanas), y aquí queremos gente activa en la liga
EDIT: Como he dicho anteriormente, no me importa dedicar un par de horillas a esto todos los días (siempre que pueda) para que pasemos un buen rato, jeje.
Que por cierto, si os dais cuenta, en total han sido 6 horas de dedicación por liga... ¿Cuánta experiencia y créditos hay ahí? xD
La categoría viene a ser el nivel de piloto. A más categoría, mejor rendimiento del piloto.@Obys dijo:
Perfecto tio, gracias, yo juego y me paso por el foro todos los dias, al menos que viaje, entonces avisare. Voy a subir mi experiencia, mientras pondre a competir a mi piloto novato.
El nivel de categoria afecta el desempeño de mi piloto en carreras online?
El gana experiencia y subi categoria si lo pongo a competir online? ademas de ganar creditos?
Claro, si lo he comentado más arriba, que se podía cambiar xDPor cierto Obys, yo voy a cambiar mi piloto... Puedo hacerlo??
Es que el mío ya empieza a perder cualidades jeje!!
@javy_vega y @alvi-19:
Ya están vuestros pilotos apuntados, ahora solo tenéis que compartirlos. ¡Que no se os olvide! xD
Por cierto, yo cambio mi piloto J. Seiler (que ya se va a jubilar xD) por D. Jimenez de categoría 35.