[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 3, 2011
Por cierto Obys me parecen perfectos los cambios en el reglamento que has hecho. Mi voto a favor

Unido
febrero 27, 2011
Bueno despido la temporada con la segunda victoria de mi piloto Reina! A ver si la proxima temporada sigue asi!

Gracias por las carreras Obys!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Obys dijo:
@ShanksOne dijo:

Vale, probablemente entres por el piloto R. Pierce de @perez333.

Lleva mucho tiempo inactivo (más de dos semanas), y aquí queremos gente activa en la liga :)

EDIT: Como he dicho anteriormente, no me importa dedicar un par de horillas a esto todos los días (siempre que pueda) para que pasemos un buen rato, jeje.

Que por cierto, si os dais cuenta, en total han sido 6 horas de dedicación por liga... ¿Cuánta experiencia y créditos hay ahí? xD
Perfecto tio, gracias, yo juego y me paso por el foro todos los dias, al menos que viaje, entonces avisare. Voy a subir mi experiencia, mientras pondre a competir a mi piloto novato.

El nivel de categoria afecta el desempeño de mi piloto en carreras online?

El gana experiencia y subi categoria si lo pongo a competir online? ademas de ganar creditos?

Unido
junio 19, 2009
@ShanksOne dijo:
@Obys dijo:

Perfecto tio, gracias, yo juego y me paso por el foro todos los dias, al menos que viaje, entonces avisare. Voy a subir mi experiencia, mientras pondre a competir a mi piloto novato.

El nivel de categoria afecta el desempeño de mi piloto en carreras online?

El gana experiencia y subi categoria si lo pongo a competir online? ademas de ganar creditos?
La categoría viene a ser el nivel de piloto. A más categoría, mejor rendimiento del piloto.

Sí, si lees más arriba, por cada carrera disputada, te llevas lo siguiente:

- Experiencia para tu piloto.
- Experiencia para tu nivel B-Spec.
- Créditos.

Unido
septiembre 8, 2010
Que grnade mi piloto jeje!!

A sabido remontar... Ahora ya lo puedo jubilar que lleva ya más de 500 carreras y ya empieza a ir para abajo :D

Unido
abril 20, 2010
joder con mi piloto Thomson XD
le voy a tener que aumentar el sueldo q sino se me va a ir, vaya palmares que lleva

Obys, muchas gracias por organizar las ligas ;)

Unido
marzo 25, 2010
Pues nada se acabó la temporada y para finalizar un 10º puesto de mi piloto en la ultima carrera y el piloto de mooresam al final no le hemos podido ganar la posicion en la general y poco más y el de Sergioo10 le pasa a mi piloto.

Felicidades al ganador y bueno me llevo una victoria en una carrera y un 6º puesto en la general que está muy bien, veremos que tal se le da a mi piloto la proxima temporada ya que le voy a renovar por otro año más que se lo ha ganado y haber que tal con esos nuevos pilotos en la categoria haber si lo dan todo y sigue estando igual de emocionante.

Muy buen curro Obys!!!

Unido
septiembre 8, 2010
Por cierto Obys, yo voy a cambiar mi piloto... Puedo hacerlo??

Es que el mío ya empieza a perder cualidades jeje!!

Unido
junio 19, 2009
@ViToL dijo:
Por cierto Obys, yo voy a cambiar mi piloto... Puedo hacerlo??

Es que el mío ya empieza a perder cualidades jeje!!
Claro, si lo he comentado más arriba, que se podía cambiar xD

Por cierto, creo que a mi piloto también lo voy a jubilar y voy a sacar a una joven promesa... De categoría 35 xD

Unido
agosto 17, 2009
Parecemos escuderías de verdad, todos haciendo cambios con los pilotos, aumetnando el sueldo prometiendole ser el favorito del equipo...
Yo no voy a ser menos, le estoy metiendo una caña de pretemporada!!!!

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
ok, obys yo kiero cambiar a mi piloto kawasaki ke a pesar de aser una buena temporada es el mas trayectoria ke tiene y prefiero usarlo yo en carreras B-spec para que yege a tope, en sustitusion voy a poner a R.Galindo nivel 40

Unido
abril 20, 2010
@Obys , yo voy a cambiar a mi piloto P.Jensen de categoria 35 por A.Beich de categoria 39, y con tan solo 80 carreras xD y asi intentar luchar por el titulo, ya esta compartido ;)

Unido
junio 19, 2009
@javy_vega y @alvi-19:

Ya están vuestros pilotos apuntados, ahora solo tenéis que compartirlos. ¡Que no se os olvide! xD

Por cierto, yo cambio mi piloto J. Seiler (que ya se va a jubilar xD) por D. Jimenez de categoría 35.

Unido
febrero 9, 2010
yo sigo con mis dos pilotos, tengo esperanzas en ellos y espero que esta temporada hagan mejor papel sino a la calle,jajaja...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo esta temporada voy a poner un novato de categoria 0 porque quiero que gane experiencia y apenas estoy comenzando con el juego y mi otro piloto lo voy a subir de nivel en B Spec. :D

No espero mucho rendimiento de el aunque es agresivo en las carreras no tiene nada de experiencia.

Cuando se me desbloquean las casillas para más pilotos?

Unido
febrero 13, 2010
Weno pues yo seguire con los mismos pilotos, como mi equipo es de poco presupuesto no hay dinero para fichar a una estrella jajajaj
Aunque espero que lo hagan mejor en la proxima temporada sino...

ShanksOne las casillas se desbloquean al 5,10,15,20

Unido
marzo 30, 2010
Yo tambien seguire con mis pilotos, se que tienen potencial, pero aun no lo han demostrado, aunque si Colin no cumple mis espectativas, esta sera su ultima temporada.

Saludos

Superior