Algo que es seguro es por tiempos.Al final como lo vas ha hacer? Por puntos o por tiempos como si fuera el Tour de Francia?
También puede ser buena idea xDlo de los pilotos, si no pueden estar los 2 en la misma liga, hay un problema, que si el que esta en la liga 1 baja, concidirian 2 en la liga 2, y ya se a montado el problema XD
yo creo que eso deberia de dar igual, ademas le e estado dando vueltas, y se me a ocurrido,que podias hacer unas carreras clasificatorias, donde los 6 primeros van a la liga 1 y los 6 ultimos a la liga 2, y asi ya se tienen organizadas las ligas
Estaríamos en las mismas...yo creo q lo de 2 pilotos en una categoría no supone ningún problema (yo sólo tengo 1), siempre y cuando inicialmente las plazas en la liga 1 se adjudiquen por sorteo puro o con alguna carrera de selección como comentaban en algún mensaje anterior
Está distribuido por niveles.Y lo de la categoria como lo harías? Los pilotos más altos por un lado y los más bajos en otro? Si no lo que puedes hacer es elegir un circuito y hacer carreras para que corran todos los pilotos y te guardas los tiempos, y los divides de tal manera que los más rapidos corran en una categoría y los más lentos en otra. Es mi opinión.
A ver, visto que hay más de uno que quiere por sorteo, seguiré los siguientes patrones para hacer la liga:lo primero de todo felicitar a los 3 del podio y dar las gracias a Obys por este currazo.
he estado leyendo todo y la verdad es que se ha complicado un poco por no haber la suficiente gente y tener que poner 2 pilotos.
en mi opinión la mejor solución es hacer los sorteos y que todos podamos subir o bajar aunque tengamos 2 pilotos en la misma liga (excepto Obys que tendrá que tener uno en cada una para hacer las carreras)
por mí está bien así.@gica09 dijo:
A ver, visto que hay más de uno que quiere por sorteo, seguiré los siguientes patrones para hacer la liga:
- Distribución por sorteo.
- Ascenso y descenso de 4 pilotos.
- Una carrera por liga, en periodicidad diaria.
- Puntuación por tiempos.
¿Así os gustaría que fuese la liga con estas características?
Jaja, por actitudes como la tuya es por lo que hago esto.
Perfecto@gica09 dijo:
A ver, visto que hay más de uno que quiere por sorteo, seguiré los siguientes patrones para hacer la liga:
- Distribución por sorteo.
- Ascenso y descenso de 4 pilotos.
- Una carrera por liga, en periodicidad diaria.
- Puntuación por tiempos.
¿Así os gustaría que fuese la liga con estas características?
Una cosa, dado que fvgumer ya ha sido advertido de que compartiese su piloto e incluso me ha respondido por el PSN que sí lo iba a compartir y ya han pasado dos días desde que se lo dije y no lo ha compartido, procedo a borrar su inscripción de la liga, por lo que queda una plaza libre.
Podéis llamar a algún amigo, compañero, conocido o quien sea para que participe.
¡Un saludo!
PD: Nada más empiece la nueva temporada, borraré los resultados de esta liga, pero subiré un archivo comprimido en .ZIP para los que quieran, puedan descargarse los resultados. Es para liberar espacio en el post.
yo por mi parte me fío de tí jejeje. no creo que haga falta que grabes pero a ver que dice el resto de genteNo os preocupéis, intentaremos cubrir el puesto que queda de la forma más rápida.
Yo se lo comentaré a un par de amigos míos, a lo mejor se unen.
Pero de todas formas, recomendádselo a vuestros amigos y a ver si conseguimos que esté el cupo completo lo más rápido posible.
¡Un saludo!
-- EDIT --
Colocaré a todos los pilotos en orden numérico, del número 1 al número 30, exceptuando los dos míos, que debe de haber uno en cada liga.
Acto seguido, haré al método de sorteo clásico, en mi casa, haré varios papeles en cada uno un número del 1 al 30 y una mano inocente los irá sacando. Los 15 primeros que salgan, irán para la liga 1, y los que queden, para la liga 2.
Por si alguien cree que en el sorteo puede haber trampa o cualquier cosa "ilegal" puedo grabarlo para demostrarlo como prueba.