Ya está inscrito.Muchas gracias Obys por la comprension
Mi piloto se llama E. Gruenewald, debo avisarte de antemano que le encanta disfrutar el paisaje jeje
Me alegro que lo de tu ps3 no haya pasado a mayores.
Saludos
Probablemente.la liga 2 cuando va a empezar, cuando acabe la liga 1???
Pues hasta que empiece la siguiente temporada podéis hacer los cambios de la liga 2 que queráis.ok gracias.Menos mal que tengo tiempo porque para la proxima temporada me gustaria cambiar de piloto.El de la liga 1 lo tengo claro pero el de la 2 todavía no estoy muy convencido.Cuando es el último día para hacer cambios?
Yo esperaría a que ya fuéramos los 16.Sería posible otra carrerita amistosa para los de la liga 2?
Fallo mío, Lolo_1912 si me agregó como amigo ayer, solo que no me di cuenta. La liga 2 vuelve a estar al completo, mis disculpas.yo puedo apuntar a uno si quereis
Jaja, eso es el espíritu competitivo, venga, que la temporada está a punto de terminar y ya tengo ganas de hacer la nueva temporadaObys , te digo ya los pilotos que he elegido para la próxima temporada.En primer lugar,para la liga 1 el elegido es C.Schumacher(creo que se escribe así),mejor conocido como Charlie.Algunos dicen que está muerto ya que se hizo las 24 horas de LeMans solito y yo la verdad me lo creo XD.
Para la liga 2 elijo a M.Eisenhower,Manolito para los amigos.Debido a su edad( a ver si se jubila ya y me dan el trofeo) se trata de un piloto sabio,aunque a veces se le olvida como se acelera y tiene que parar a menudo en boxes para orinar...
¡Que tiemblen los demás pilotos del campeonato,que Charlie y Manolito ya están aqui!!!jajajabj:
Bueno, esta temporada no te habrá salido tan bien, pero te recuerdo que tu piloto ha sido categoría 0 la mayor parte de la temporada, cosa que también ha perjudicado a tu piloto.Suerte a los que disputan el campeonato yo ya gane el ultimo lugar jeje, lo bueno es que mi piloto ha mejorado un poco el desempeño con respecto al inicio del campeonato, espero que en la segunda temporada tenga un mejor desempeño.
Gracias por la carrera Obys
Saludos
Ló único que puede haber pasado es que no participes en el amistoso, pero no te preocupes, jeje.Lo siento Obys, pensando que aun no ibas a utilizar al 2do piloto, lo he puesto a hacer las pruebas de b-spec y no le he puesto compartir. Te pido disculpas si esta situacion te produce algun inconveniente.
Muchas gracias por la carrera.
Saludos
Muy probable que sea pasado mañana. Ahora que me he acostumbrado a hacer una cada dos días, pues ya la última también la haré el día 19, jejeje.nose que le pasa a mi piloto que en los ultimos campeonatos siempre en una carrera que ultimo :rotonuse:
Habra que esperar que esta acabe i en la siguiente tener mejor suerte xd
Por cierto Obys cuando aras la ultima carrera¿?