[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias Obys por la comprension ;)

Mi piloto se llama E. Gruenewald, debo avisarte de antemano que le encanta disfrutar el paisaje jeje :D

Me alegro que lo de tu ps3 no haya pasado a mayores.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
@ryd3r dijo:
Muchas gracias Obys por la comprension ;)

Mi piloto se llama E. Gruenewald, debo avisarte de antemano que le encanta disfrutar el paisaje jeje :D

Me alegro que lo de tu ps3 no haya pasado a mayores.

Saludos
Ya está inscrito.

Ahora tan solo falta que Lolo_1912 me mande la solicitud de amigo.

De no ser así, borraré su inscripción en la liga y habrá otra plaza libre.

Daré de margen un par de días.

¡Saludos!

Unido
junio 19, 2009
@suarni dijo:
la liga 2 cuando va a empezar, cuando acabe la liga 1???
Probablemente.

Total, no tardará mucho en acabar la liga 1. En una semana aproximadamente habrá concluído.

Poco después de terminar la liga 1, empezarán las dos ligas al mismo tiempo.

Unido
diciembre 17, 2010
ok gracias.Menos mal que tengo tiempo porque para la proxima temporada me gustaria cambiar de piloto.El de la liga 1 lo tengo claro pero el de la 2 todavía no estoy muy convencido.Cuando es el último día para hacer cambios?

Unido
junio 19, 2009
@suarni dijo:
ok gracias.Menos mal que tengo tiempo porque para la proxima temporada me gustaria cambiar de piloto.El de la liga 1 lo tengo claro pero el de la 2 todavía no estoy muy convencido.Cuando es el último día para hacer cambios?
Pues hasta que empiece la siguiente temporada podéis hacer los cambios de la liga 2 que queráis.

Hasta que no termine la liga 1, no podréis hacer cambios en ella a no ser que sea imprescindible.

Por lo que date de tiempo unos cuantos días más desde que termine la liga 1.

-- EDIT --

La jornada de hoy ha concluído. ¡Aún quedan 3 jornadas y el liderato todavía es un misterio, no está nada decidido!

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Dado que LOLO_1912 no me ha agregado estos días, procederé a borrar su inscripción en la liga.

¡Aún queda una plaza! ¡Daos prisa y apuntaos antes de que sea demasiado tarde! :)

Por cierto, la próxima jornada será mañana, sobre las 16:00, ¡os espero en la pista!

PD: Si alguien no puede a esa hora en concreto, que lo comente y veremos cuando se podrá hacer. ;)

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Infernal91 dijo:
yo puedo apuntar a uno si quereis
Fallo mío, Lolo_1912 si me agregó como amigo ayer, solo que no me di cuenta. La liga 2 vuelve a estar al completo, mis disculpas.

La jornada de hoy ha concluído. Subiré los resultados cuando vuelva, por que ahora tengo que irme.

¡Hasta más tarde! :)

-- EDIT --

Ya he subido los resultados de la jornada.

¡De momento todo sigue igual! Y a falta de dos jornadas para el final... Todavía no sabemos con certeza el ganador de esta liga... Quedan dos carreras, ¡ánimo y a por todas!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Suerte a los que disputan el campeonato yo ya gane el ultimo lugar jeje, lo bueno es que mi piloto ha mejorado un poco el desempeño con respecto al inicio del campeonato, espero que en la segunda temporada tenga un mejor desempeño.

Gracias por la carrera Obys

Saludos

Unido
diciembre 17, 2010
Obys , te digo ya los pilotos que he elegido para la próxima temporada.En primer lugar,para la liga 1 el elegido es C.Schumacher(creo que se escribe así),mejor conocido como Charlie.Algunos dicen que está muerto ya que se hizo las 24 horas de LeMans solito y yo la verdad me lo creo XD.
Para la liga 2 elijo a M.Eisenhower,Manolito para los amigos.Debido a su edad( a ver si se jubila ya y me dan el trofeo) se trata de un piloto sabio,aunque a veces se le olvida como se acelera y tiene que parar a menudo en boxes para orinar...
¡Que tiemblen los demás pilotos del campeonato,que Charlie y Manolito ya están aqui!!!jajaja:pbj:

Unido
junio 19, 2009
@suarni dijo:
Obys , te digo ya los pilotos que he elegido para la próxima temporada.En primer lugar,para la liga 1 el elegido es C.Schumacher(creo que se escribe así),mejor conocido como Charlie.Algunos dicen que está muerto ya que se hizo las 24 horas de LeMans solito y yo la verdad me lo creo XD.
Para la liga 2 elijo a M.Eisenhower,Manolito para los amigos.Debido a su edad( a ver si se jubila ya y me dan el trofeo) se trata de un piloto sabio,aunque a veces se le olvida como se acelera y tiene que parar a menudo en boxes para orinar...
¡Que tiemblen los demás pilotos del campeonato,que Charlie y Manolito ya están aqui!!!jajaja:pbj:
Jaja, eso es el espíritu competitivo, venga, que la temporada está a punto de terminar y ya tengo ganas de hacer la nueva temporada :)

@ryd3r dijo:
Suerte a los que disputan el campeonato yo ya gane el ultimo lugar jeje, lo bueno es que mi piloto ha mejorado un poco el desempeño con respecto al inicio del campeonato, espero que en la segunda temporada tenga un mejor desempeño.

Gracias por la carrera Obys

Saludos
Bueno, esta temporada no te habrá salido tan bien, pero te recuerdo que tu piloto ha sido categoría 0 la mayor parte de la temporada, cosa que también ha perjudicado a tu piloto.

En cuanto termine la temporada, organizaré por categorías las dos ligas, para que sea más reñido, jeje.

-- EDIT --

La penúltima carrera de esta emocionante liga se celebrará mañana sobre las 16:00h. ¡Ánimo que aún se puede lograr muchas cosas!

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
¡Falta una hora para la penúltima carrera de esta temporada!

Aviso que haré un amistoso con los de la liga 2 después de realizar esta jornada, cuyo resultado subiré después junto con los resultados de la jornada de hoy.

¡Hago un llamamiento a todos los pilotos! ¡Calentad motores, hoy va a ser una jornada intensa! ¡También preparáos los de la liga 2, así demostraréis lo competitivos que podéis llegar a ser!

¡Buena suerte! :)

-- EDIT --

¡Ya se ha celebrado esta penúltima jornada!

¡Podemos decir que casi tenemos un ganador de esta liga, pero de todas formas matemáticamente todavía no lo es, así que habrá que esperar a disputar la última jornada!

¡De todas formas, los puestos del podio todavía no están decididos, dad todo lo que podáis para haceros con un prestigioso podio! ¡A por todas!

Ya he subido también los resultados del amistoso.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Lo siento Obys, pensando que aun no ibas a utilizar al 2do piloto, lo he puesto a hacer las pruebas de b-spec y no le he puesto compartir. Te pido disculpas si esta situacion te produce algun inconveniente.

Muchas gracias por la carrera.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
@ryd3r dijo:
Lo siento Obys, pensando que aun no ibas a utilizar al 2do piloto, lo he puesto a hacer las pruebas de b-spec y no le he puesto compartir. Te pido disculpas si esta situacion te produce algun inconveniente.

Muchas gracias por la carrera.

Saludos
Ló único que puede haber pasado es que no participes en el amistoso, pero no te preocupes, jeje.

Unido
febrero 13, 2010
nose que le pasa a mi piloto que en los ultimos campeonatos siempre en una carrera que ultimo :rotonuse:

Habra que esperar que esta acabe i en la siguiente tener mejor suerte xd

Por cierto Obys cuando aras la ultima carrera¿?

Unido
junio 19, 2009
@b_santos dijo:
nose que le pasa a mi piloto que en los ultimos campeonatos siempre en una carrera que ultimo :rotonuse:

Habra que esperar que esta acabe i en la siguiente tener mejor suerte xd

Por cierto Obys cuando aras la ultima carrera¿?
Muy probable que sea pasado mañana. Ahora que me he acostumbrado a hacer una cada dos días, pues ya la última también la haré el día 19, jejeje.

Unido
marzo 25, 2010
Madre mia mi piloto que torpeza de hombre, haber si de aquí a que empiece la liga espabila un poquito el tio sino me veo quedando ya el ultimo.

Superior