Me parece fabuloso,la putada sabes cual es que yo te dije de compartir a Milani y como casi no lo uso es nivel 25 y tengo otro que es de nivel 29 pero es igual ya habré tiempo de subirlo,un saludoBueno, ya tenemos la liga 2 completa, pero tan solo me falta uno para agregar como amigo y que Ryder me diga su piloto a compartir.
Necesito que me aconsejéis si os gustan estas propuestas: (algunas de ellas hechas por alguno de vosotros, lo cual agradezco)
- Que sean las jornadas de una en una carrera, en vez de tres en tres. Ahora que son todas de 20 minutos.
- Organizar carreras diarias, en vez de cada dos días, como estoy haciendo ahora. Como tan solo son de 20 minutos y será una, no es tanto.
- Organizar las ligas por categorías. La liga 1 para los pilotos de mayor categoría y la liga 2 para los de menor. NOTA: Uno de mis pilotos debe ir en una liga y el otro debe ir en la otra liga obligatoriamente. El motivo es que no puedo meter más de un piloto mío en una carrera.
- Hacer ligas con posibilidad de ascender y descender. Con esto quiere decir que los tres primeros de la segunda liga suban a la primera y los tres últimos de la primera liga bajen a la segunda.
- Organizar las ligas a base de tiempos, y no por puntos. Así se puede demostrar si el piloto es bueno si marca buenos cronos en vez de por puntos, ya que los puntos a lo mejor no están bien distribuidos y pueden dar ligar a ventajas un tanto injustas.
¿Qué os parece?
Si hay alguna propuesta más, no dudaré en añadirla si es adecuada.
PD: La carrera de hoy es a las 16:00h, os espero en la parrilla de salida, como siempre.![]()
Otra cosa que me acabas de recordar.@Obys dijo:
Me parece fabuloso,la putada sabes cual es que yo te dije de compartir a Milani y como casi no lo uso es nivel 25 y tengo otro que es de nivel 29 pero es igual ya habré tiempo de subirlo,un saludo
- Me parece bien que se hagan de una en una al haber subido el tiempo de carrera.Bueno, ya tenemos la liga 2 completa, pero tan solo me falta uno para agregar como amigo y que Ryder me diga su piloto a compartir.
Necesito que me aconsejéis si os gustan estas propuestas: (algunas de ellas hechas por alguno de vosotros, lo cual agradezco)
- Que sean las jornadas de una en una carrera, en vez de tres en tres. Ahora que son todas de 20 minutos.
- Organizar carreras diarias, en vez de cada dos días, como estoy haciendo ahora. Como tan solo son de 20 minutos y será una, no es tanto.
- Organizar las ligas por categorías. La liga 1 para los pilotos de mayor categoría y la liga 2 para los de menor. NOTA: Uno de mis pilotos debe ir en una liga y el otro debe ir en la otra liga obligatoriamente. El motivo es que no puedo meter más de un piloto mío en una carrera.
- Hacer ligas con posibilidad de ascender y descender. Con esto quiere decir que los tres primeros de la segunda liga suban a la primera y los tres últimos de la primera liga bajen a la segunda.
- Organizar las ligas a base de tiempos, y no por puntos. Así se puede demostrar si el piloto es bueno si marca buenos cronos en vez de por puntos, ya que los puntos a lo mejor no están bien distribuidos y pueden dar ligar a ventajas un tanto injustas.
¿Qué os parece?
Si hay alguna propuesta más, no dudaré en añadirla si es adecuada.
PD: La carrera de hoy es a las 16:00h, os espero en la parrilla de salida, como siempre.![]()
Quedan 4 jornadas todavía, aún queda muchos puntos por repartir...Joer no me habia enterado de que habia carrera y habia dejado mi piloto corriendo una carrera...
Ahora si que ya se pone complicado el ganar, pero bueno, lo importante es participar jeje!!
Lo he pensado, sobre todo lo de que no marca tiempo.Veo algunos problemas para hacerlo por tiempo.
Fijaos en la ultima carrera disputada (mi piloto que ha quedado ultimo) pero las 2 ultimas posiciones estan sin tiempo. Que tiempo se sumaria en ese caso¿?
I si se hace por tiempo (como en la vuelta) que os pareceria que al piloto que hiciese la vuelta rapida se le quitase un poco de tiempo (como premio), esto ultimo se me ocurrio mientras matava a alguien en el COD XD
No tengas prisa, lo que importa es que tú y tus allegados estéis bien, eso es lo primordial.Disculpa Obys por lo de mi piloto en la 2da liga, con lo del terremoto en japon y el posible tsunami en mi pais que hasta el momento afortunadamente ha quedado en nada, la gente anda preocupada y en algunos sectores de mi ciudad han hecho evacuar. Por precaucion he guardado todos mis elementos de valor en un dormitorio vacio, asi que en cuanto se normalice la situacion conecto la ps3 y te envio los datos de mi piloto, de antemano muchas gracias por tu comprension.
Saludos
No tranquilo, y te voy a responder a lo que dices.Obys creo saber el porque de que no salgan los tiempos.
Tu cuando acabas la carrera, cuando pasa el primero le das rapido a la "X"¿?, creo que hay tienes que dejar terminar la carrera sin tocar nada, que se finalizara cuando pasen todos los coches pruebalo y dime aver
Oks Obys entonces no e dixo na@b_santos dijo:
No tranquilo, y te voy a responder a lo que dices.
Cuando termina una carrera, yo le dejo hasta que la consola corte por sí sola.
No sería nada emocionante y sobre todo injusto el que llegue el primero y ¡ale! le de a la X, a cortar la carrera y ya todo sentenciado. Pues no hago eso, ya que ha habido más de un adelantamiento a finales de la carrera.
Cuando la consola corta por sí sola es cuando se diría que no ha llegado a meta.
Son aproximadamente unos 45-50 segundos de margen desde que llega el primero, no estoy muy seguro. Habría que calcularlo.