GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
diciembre 3, 2010
Hola alguien sabe algo de malaga?? Hoi fue un amigo mio por la mañana y le dijeron que llegaria esta tarde pero he llamado sobre las 2 y me han dicho que no saben nada XD

Unido
diciembre 3, 2010
Alguien que tenga ya el volante puede decirme si aparte de la palanca de cambio se puede cambiar las marchas por algun boton o algo similar que traiga el volante??
gracias!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
En San Sebastian se acabaron rapidisimo y no han repuesto.

De todos modos, hay gente que tiene volante y se ha pillado este pack solo por el juego y venden el resto en ebay (Volante + Prologue) para que les salga el juego gratis y tampoco esta tan mal la cosa.

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Por lo visto un amigo me ha dicho que en Madrid venden el pack por 140€

no se el porque de esos (40€) de mas

Unido
marzo 7, 2009
He preguntado en el de Barakaldo y me han dichoi que ya se vendieron todos. He intentado hablar con el de Basauri pero me ha sido imposible ya que su telefono ha comunicado durante horas .¿alguien sabe si alli aun lo venden?

Por cierto buscando esta tarde este volante en Ebay me he encontrado a avarios vendiendo dicho volante y aparte el gt5.Han debido conseguir varios packs y lo venden separado sacandose un dinero.(el volante con el prologue lo venden a 99 y el gt5 a 50)

Unido
septiembre 24, 2009
@xisco_xisco dijo:
@marujo dijo:

igual tienes que leer tu. Has conseguido el pack tu y alguno mas pero en otros ciudades como pamplona, logroño, sanse, vigo,sevilla,barcelona etc no estan. Y no le pregunte si estaba o no porque se veia a plena vista que no habia ni uno me dijeron que ya habian vendido todos y que no pondrian mas que fue un terremoto la cosa. No me dijeron nada de fehcas porque ya venia avisado por vosotros y por la publicidad fisica del MM
yo te sigo diciendo que si lees mas atras entenderas lo que a pasado pero te lo resumo muy facil
si tienes 100 y vende 50 en tres dias (del 27 al 30) y 50 el dia 3 has vendido 100 si en algun MM no esta el dia 3 es por que el dia 27 en vez de guardar para sacar con la oferta del dia 3 pues los han vendido todos el dia 27 asta que se han acabado, lo que se , es que la info que di era correcta.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
EN Coruña el dia 2 por la tarde quedaban 6 reservas... y ya el viernes 3 después de comer llamé y me dijeron que se acabó y ya no vienen más. :(

Unido
enero 4, 2010
sabeis en k provincias sigue todavia la oferta

yo e preguntado en granada y me han dicho que ya se ha acabado

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
A mi me ha tocado sacar el Prologe, y meter el Gt5 dentro y envolverlo para Navidad... un mesazo!! A viciarse al Prologe pues...al menos lo aprovecho

Unido
agosto 29, 2010
En el MM de Cádiz (Puerto Real) quedaban 9, y digo quedaban porque el menda lerenda se llevó 7, uno pa mi y 6 pa mis compis del curro que me lo encargaron...
Era el pack GT5P+FT5+Vloante=99€

Saludos

Unido
julio 23, 2009
Yo fuí a buscarlo hace unos dias y ya no quedaban packs. Pero me pillé el volante igualmente, de las mejores compras que he hecho nunca. Al que se haya quedado sin pack, como yo, decirle que igualmente el volante merece, y mucho, la pena.

Superior