GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
septiembre 23, 2010
¿Alguien sabe si quedan packs en algun MM de asturias?

Aunque ya tengo el juego sigue saliendo economico porque me quedaria lo que realmente quiero que es el volante y los dos juegos los vendo y me saldria el volante muy barato.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo me lo pillé en el MM de Palau de Congresos (Valencia)
y quedaban 8 packs el domingo y yo me pillé uno de esos 8
XD

Unido
diciembre 3, 2010
@sergio_avs dijo:
¿Alguien sabe si quedan packs en algun MM de asturias?

Aunque ya tengo el juego sigue saliendo economico porque me quedaria lo que realmente quiero que es el volante y los dos juegos los vendo y me saldria el volante muy barato.
Buenas, a día de hoy, y si no me han engañado en el MediaMarkt de Siero, no les quedan packs. Además, por lo que a mi me digeron, no van a traer más packs.
De todas formas yo estoy atento por si la cantidad de llamadas que han recibido les hace cambiar de idea.

Unido
marzo 11, 2009
En madrid , en el mediamarkt de alcala de henares si que quedan , CORRED INSENSATOS , YO YA TENGO EL MIO¡ , una pregunta , parezco tonto , pero como conecto los pedales al volante? :baaa:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lasito69 dijo:
En madrid , en el mediamarkt de alcala de henares si que quedan , CORRED INSENSATOS , YO YA TENGO EL MIO¡ , una pregunta , parezco tonto , pero como conecto los pedales al volante? :baaa:
De los pedales va un cable que se conecta al volante, me refiero al volante DFGT.

:hola:

Unido
julio 19, 2010
@lasito69 dijo:
Encerio no saves conectarlos? xdd
Solo tienes que conectar el cable del pedal al volante justo detras la paalanca de cambios... hay 1 conector para los pedales y el otro para la corriente xd

Unido
marzo 11, 2009
vale , ya lo he conseguido conectar, ahora el problema viene cuando pongo la carrera y los botones del volante funcionar pero el volante no me gira :S
--- [ Añadido ] -----
vale , ya lo he conseguido conectar, ahora el problema viene cuando pongo la carrera y los botones del volante funcionar pero el volante no me gira :S
vale me autocito , es porque no tengo conectado el cable de alimentacion , pero nose donde hay que conectarlo , no encuentro donde esta el huequito en el volante para conectarlo , dios que paleto soy :S

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
hola, pues creo q en castellon murcia y la zona de valencia tienen packs disponibles por 100 euros, si alguien me comprara uno y me lo enviara estaria muy agradecido gracias. un saludo

Unido
enero 1, 2009
@lasito69 dijo:
--- [ Añadido ] -----

vale me autocito , es porque no tengo conectado el cable de alimentacion , pero nose donde hay que conectarlo , no encuentro donde esta el huequito en el volante para conectarlo , dios que paleto soy :S
Está justo al lado de donde se enchufa el volante a los pedales :D

Unido
diciembre 6, 2010
En Alcalá de Henares sí

este mediodía en Media Markt Alcalá de Henares (A2 salida 34) tenían unos cuantos.
Eso sí, la gente se los estaba llevando (yo incluido).

Un saludo!!

(eso sí, sin Prologue... es decir, GT5 + Driving Force GT 99€)

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Juass yo tenía el driving force freedback del GT3 y es una pasada de volante, lo usé en el GT4 y en ps3 lo he llegado a utilizar para jugar al Burnout Paradise, es un pepino :palmas:

Superior