GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
diciembre 8, 2010
pues si en alcala de henares tienen disponibles acabo de llamar pero me dicen q no me lo pueden enviar, como no haya alguien q se enrolle y lo haga por nosotros jeje un saludo

Unido
noviembre 15, 2010
Yo he ido y me han dicho que esa oferta terminó el 3 de Diciembre y esa misma fecha empezó una nueva oferta con el mismo pack por 149€.
No se ponen de acuerdos ni ellos mismos :S

--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble post.
¿Cuánto cuesta ahora mismo en cualquier tienda el Logitech Driving Force GT?

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
@lasito69 dijo:
vale , ya lo he conseguido conectar, ahora el problema viene cuando pongo la carrera y los botones del volante funcionar pero el volante no me gira :S
--- [ Añadido ] -----

vale me autocito , es porque no tengo conectado el cable de alimentacion , pero nose donde hay que conectarlo , no encuentro donde esta el huequito en el volante para conectarlo , dios que paleto soy :S
Pues como he dicho antes justo detras de la palanca de cambios del volante hay una abujero para conectarlo xdd.

Unido
septiembre 14, 2010
@Pedro14 dijo:
Yo he ido y me han dicho que esa oferta terminó el 3 de Diciembre y esa misma fecha empezó una nueva oferta con el mismo pack por 149€.
No se ponen de acuerdos ni ellos mismos :S

--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble post.
¿Cuánto cuesta ahora mismo en cualquier tienda el Logitech Driving Force GT?
A pelo, sin el pack, entre 90 y 100 euros.

Unido
noviembre 15, 2010
Entonces me sale mucho mejor pillarme el pack por 149€ y eso será lo que haré

Última edición:
Unido
junio 2, 2010
A estas alturas dudo muy mucho que aún haya packs, yo lo pille en el Media Markt de Majadahonda y le quedaban dos. Pregunté el otro día por si acaso para postearlo aquí y no había.

Unido
septiembre 14, 2010
En el mediamarkt de Lugo, que abrio hace menos de una semana, me dijeron que no les iban a llegar mas packs, que esa oferta era solo hasta el 3 de diciembre. Sin embargo, tenian otro pack con la ps3 slim de 320G + Driving force gt + GT5 + GT Prologue por 379 €

Unido
noviembre 15, 2010
Ya digo que esa oferta ya caducó que la pusieron durante poco tiempo y pocas unidades para llamar la atención y ahora que todo el mundo pregunta lo han sacado por 149€, si aquí los que no son tontos son los de Mediamarkt xD

Unido
septiembre 24, 2008
@Pedro14 dijo:
Ya digo que esa oferta ya caducó que la pusieron durante poco tiempo y pocas unidades para llamar la atención y ahora que todo el mundo pregunta lo han sacado por 149€, si aquí los que no son tontos son los de Mediamarkt xD
pues si pero de todas formas ami no me interesa que traiga el gt5 ya lo tengo y el volante solo creo que sale 90 euros o asin pero claro tiene que estar

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
buenas! al que decía que en alcala de henares lo vendían sin gt5 prologue estaba equivocado. Acabo de venir de ahí y tenían el pack completo de 99€, Me he llevado dos y otro chico que he visto otro... quedaban 4 cuando me he ido. Un saludo a todos y un gran

MUAJAJAJAJAJAJAJA

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@titosamu dijo:
buenas! al que decía que en alcala de henares lo vendían sin gt5 prologue estaba equivocado. Acabo de venir de ahí y tenían el pack completo de 99€, Me he llevado dos y otro chico que he visto otro... quedaban 4 cuando me he ido. Un saludo a todos y un gran

MUAJAJAJAJAJAJAJA
yo llame a las 12 y quedaban 2, ahora he llamao y ya esta agotao xD

Unido
diciembre 6, 2010
Cierto, el Prologue estaba dentro de la caja como me habíais dicho por aquí! lo que pasa es que no lo abrí hasta por la noche...

Sorry!

Unido
noviembre 15, 2010
Yo me lo comparé porque aunque me cueste 149€ sigue saliendo más barato que comprarlo por separado porque no tengo el GT5, y el Prologue se lo regalaré a alguien para reyes xD

Superior