- Unido
- diciembre 8, 2010
pues si en alcala de henares tienen disponibles acabo de llamar pero me dicen q no me lo pueden enviar, como no haya alguien q se enrolle y lo haga por nosotros jeje un saludo
Pues como he dicho antes justo detras de la palanca de cambios del volante hay una abujero para conectarlo xdd.vale , ya lo he conseguido conectar, ahora el problema viene cuando pongo la carrera y los botones del volante funcionar pero el volante no me gira :S
--- [ Añadido ] -----
vale me autocito , es porque no tengo conectado el cable de alimentacion , pero nose donde hay que conectarlo , no encuentro donde esta el huequito en el volante para conectarlo , dios que paleto soy :S
A pelo, sin el pack, entre 90 y 100 euros.Yo he ido y me han dicho que esa oferta terminó el 3 de Diciembre y esa misma fecha empezó una nueva oferta con el mismo pack por 149€.
No se ponen de acuerdos ni ellos mismos :S
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble post.
¿Cuánto cuesta ahora mismo en cualquier tienda el Logitech Driving Force GT?
si hay gente que lo compro ayer y el domingo y le a costado eso 99 euros
Porque aún le quedaba en el almacén pero a estas alturas ya es muy dificil encontrarlo.
En Málaga están totalmente agotado y no lo van a traer. Salu2de malaga se sabe algo?hoy no abren los media markt no?
pues si pero de todas formas ami no me interesa que traiga el gt5 ya lo tengo y el volante solo creo que sale 90 euros o asin pero claro tiene que estarYa digo que esa oferta ya caducó que la pusieron durante poco tiempo y pocas unidades para llamar la atención y ahora que todo el mundo pregunta lo han sacado por 149€, si aquí los que no son tontos son los de Mediamarkt xD
yo llame a las 12 y quedaban 2, ahora he llamao y ya esta agotao xDbuenas! al que decía que en alcala de henares lo vendían sin gt5 prologue estaba equivocado. Acabo de venir de ahí y tenían el pack completo de 99€, Me he llevado dos y otro chico que he visto otro... quedaban 4 cuando me he ido. Un saludo a todos y un gran
MUAJAJAJAJAJAJAJA