GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
noviembre 15, 2010
@marujo dijo:
que si que te aseguro que lo tendras ese dia exactamente el dia 3 que es pasado mañana de todas formas si quieres intentar lo mismo que yo adelante y suerte de todas formas, con el prologue pues seguramente venderlo jajajajaja el gt5 ya lo tengo vendido por que yo ya tenia la edicion coleccionista y este gt5 se lo he vendido a un colega por 45€ jajajajaja venga gente que tengais suerte con la busqueda y si no ya sabeis el dia 3 en todos los MM saludos. y si finalmente estan el dia 3 acordaros de mi.
Tengo que ir el 3 a la fuerza, porque aquí no hay MM y me lo comprará un amigo ese día.
No creo que le podamos sacar mucho al Prologue pero algo es algo xD

Unido
febrero 24, 2009
La verdad es que la oferta está de lujo, los dos juegos y ese pedazo de volante por sólo 99 euros!!! Yo ya tengo un billetito listo para el viernes, aprovechando que el otro día fue mi cumpleaños y mi padrino estuvo muy generoso :chocala:

¿Es seguro que tendrán el pack en todos los Media Markt, no? No quiero darme el viaje y quedarme con cara de tonto...

Unido
agosto 20, 2009
Confirmado, un colega lo acaba de reservar y va luego por la tarde a por el, vaya pedazo de pack, increible

Saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo pregunte unos 2 dias atras y me dijeron que estaban agotados, espero que lo que digais que el dia 3 es cuando salen y ponen mas sea verdad :)

Unido
noviembre 11, 2009
acabo de llamar a MM y me han dicho que el dia 3 no van a volver a sacar la oferta. todo nuestro gozo en un pozo.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Yo esta tarde ya lo tengo!!! Tengo unas ganas de salir del curro ya para pillarlo!! jajajaja muy buena oferta si señor!

Unido
septiembre 24, 2009
si te han dixo que no lo ponene el dia 3 es por que no tendran existencias para ponerlo a la venta el dia 3 si tienes otro media mark cerca intenta en otro, date cuenta que cada MM es independiente y es posible que en alguno no se venda ese dia pero por que no tiene existencias pero en teoria tendrian que tener para el dia 3 que es cuando empieza la oferta. y si no llamar por telefono antes de ir y asi no haces el viaje en valde, en alicante confirmado que esta.

Unido
noviembre 11, 2009
pero no entiendo por que vender un pack y quedarse sin ellos, si supuestamente la oferta es para el 3, no tiene mucha logica.
Por que si es verdd que la oferta es para el dia 3, los folletos de propaganda vendria esa oferta, y luego vas el dia 3 conforme abren, y ¿te dicen que no lo tienen? no entiendo de leyes ni nada, pero no creo que sea muy legal anunciar un producto que no tienen y que nunca han tenido en su fecha oficial oferta.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@ilcappo dijo:
Yo esta tarde ya lo tengo!!! Tengo unas ganas de salir del curro ya para pillarlo!! jajajaja muy buena oferta si señor!
LOL? Veo que eres de Madrid, me puedes decir en que MM lo vas a comprar? Llame a todos y me dijeron que estaban agotados, el unico que tenia era el de Alcala de Henares y lo vendia la semana que viene.
Contestame porfavor. Gracias

Saludos!

Unido
septiembre 30, 2010
@Ride dijo:
@ilcappo dijo:

LOL? Veo que eres de Madrid, me puedes decir en que MM lo vas a comprar? Llame a todos y me dijeron que estaban agotados, el unico que tenia era el de Alcala de Henares y lo vendia la semana que viene.
Contestame porfavor. Gracias

Saludos!
yo he ido dos veces al d alcala q soy de aki y nada d nada, q lo tendran en teoria esta semana asi q supongo q el dia 3... pero a saber. El domingo el ultimo dia q fui....

Unido
noviembre 15, 2010
¿El volante es inalámbrico?
Y otra cosa, aunque supongo que será que sí: ¿se puede jugar en multijugador, un jugador con volante y otro con mando no?
Suerte a todos el viernes!

Unido
septiembre 24, 2009
@Pedro14 dijo:
¿El volante es inalámbrico?
Y otra cosa, aunque supongo que será que sí: ¿se puede jugar en multijugador, un jugador con volante y otro con mando no?
Suerte a todos el viernes!
dos online NO ni con dos mandos tampoco online 1 player.

pues es que algunos espabilaos lo hace total si tienes 100 unidades y vendes esta semana 50 y la semana que viene otras 50 total vendidas 100 pues de la otra forma vendes las 100 la primera semana y cuando te quedas sin unidades llamas ala central y en 3 o 4 dias te llegan mas quiere decir que el que la a vendido antes a vendido el doble y quien a respetado la oferta vendera lo que tenian previsto, y como saben que lo vamos a comprar. pues ya te contare

Unido
noviembre 15, 2010
@marujo dijo:
@Pedro14 dijo:

dos online NO ni con dos mandos tampoco online 1 player.

pues es que algunos espabilaos lo hace total si tienes 100 unidades y vendes esta semana 50 y la semana que viene otras 50 total vendidas 100 pues de la otra forma vendes las 100 la primera semana y cuando te quedas sin unidades llamas ala central y en 3 o 4 dias te llegan mas quiere decir que el que la a vendido antes a vendido el doble y quien a respetado la oferta vendera lo que tenian previsto, y como saben que lo vamos a comprar. pues ya te contare
No, en Online ya lo sé, me refiero multijugador offline, es decir, yo con volante y un amigo mio en mi casa con Dualsock 3

Unido
diciembre 17, 2008
Acabo de llamar a 2 mediamarkts de Barcelona y dicen que se han agotado ya las existencias y que no van a sacar la oferta el 3 de diciembre, o almenos que los que me han atendido no lo saben. Espero que alguien pueda confirmar si hay algun mediamarkt que esten seguros que vayan a sacar la oferta otra vez o que aun tenga unidades, porque vaya decepcion me he llevado, con las ganas que tenia del volante + GT5 a ese precio...

Unido
noviembre 5, 2010
Yo fui ayer al mediamark de A Coruña y ya lo he reservado. He tenido que pagar anticipadamente los 99 euros y me han dado tiket como que lo he comprado. Me han dicho que me llamarian a finales de esta semana y que no tenga miedo, que para mi sera seguro, pues logitech les da unas unidades y hacen reserva hasta esas unidades.
Si sabeis de alguien que quiera un GT5 yo lo vendo, porque no me interesa que tengo la edicion firmada...

Unido
diciembre 1, 2010
Oye pues aquí en Las Palmas de Gran Canaria aparte de que no los tienen, tampoco he visto que venga en folleto la oferta, cuando fuí tenían como mucho el volante thrustmaster ferrari por 50 €, y por 75 con el Colin McRae Dirt y otro más antiguo platinum, pero ese volante me parece que es muy inferior por eso no lo he pillado.

Unido
noviembre 15, 2010
Según lo que dice zalo13 a partir del 3 estará disponible, luego nos tocará ir de un MediaMark a otro..

Unido
agosto 29, 2010
En el MM Málaga no tienen nada, he llamado a Granada y Cordoba y tampoco, que se ha agotado todo... sabeis alguno si acaso va a volves a salir el dia 3-dic?
Que rabia no pillarlo hace dos dias que seguro que había !!! GRRRRRR....

Unido
octubre 25, 2007
A ver, yo que soy el que comenzó el hilo, tengo que decir que lo primero que hize fue llamar a las 10.00 de la mañana a los dos Mediamark de Murcia y al de Cartagena.

En el de Nueva Condomina me dijeron que lo que yo preguntaba era una oferta que saldría el 3 de Diciembre. El de Ronda Sur me dijeron que no sabían nada. Y el de Cartagena me dijeron que llamara por la tarde.

Como tenía mis fuentes que algo había por ahí, llamé a un amigo que vive en Alcantarilla para que se pasara por otro mediamark que hay allí. Primero me llamó y me dijo que en los estantes no había nada. Le preguntó al dependiente de videojuegos y le dijo que había visot ese pack en el almacen. Preguntó al encargado y éste le dijo que era una oferta que saldría el día 3, pero que si quería le podía vender uno ya. Por supuesto le dijo que si.

Al pasar el ticket vió que marcaba 109€ y me llamó para decirme que si lo compraba. Es curioso que me preguntó si eramos nosotros los que estabamos llamando por telefono porque el dependiente no dejaba de coger llamadas sobre el mismo tema. Despues de un rato mirando precios por el ordenador y siempre con el consentimiento del encargado, confirmaron la oferta a 99€, y le dijo al dependiente que podía vender pero de uno en uno.

Y por la tarde, mi hermana se pasó por el Mediamark de Ronda Sur y tras hablar un poco con unos y otros, consiguió la misma oferta. Tambien le comentaron que era una oferta que saldría el 3 de Diciembre.

Luego si hacemos caso de lo que dijeron en los distintos mediamark de los que yo tengo información, el 3 de Diciembre saldrá la oferta real.

Sólo falta esperar y a las 10 de la mañana entrar a saco y confirmar que es posible la compra, y por tanto el disfrute de tan maravillosa oferta.

Un saludo.

Superior