bueno amigos despues de darle un poco por culo y gracias a que el de turno de la mañana se le a escapado esta mañana por telefono la info que os he facilitado he probado esta tarde y os cuento lo qe a pasado.
resulta que he salido de trabajar y me dirijo al MM para intentar hacer al que esta en la seccion de video juegos que me lo vendiera que sabia por su compañero que lo tenian. pues he cojido y se lo he dixo al xaval y me dice que el no sabe nada y que cree que estan agotadas y que se reponen el dia 3, vale asta ay bien .
le digo por favor llama a tu jefe de seccion y comentale que si lo podeis vender, el xaval to amable llama y le dice el jefe que asta el dia 3 nada. vale yo me conformo y agacho la cabeza y me voy diciendole al chaval que conforme estan las cosas no son para perder ventas que yo vivo en valencia y que alli lo estan vendiendo pues el xaval me dice que puede ser posible pero por que tienen todavia bastantes unidades que si las sacan hoy todas que se venderian y que para el dia 3 no les quedarian y tendrian follon.
yo cojo y me voy.
pero no me voy a mi casa me voy con toda mi cara a hablar con la de informacion y le suelto lo siguiente:
"perdone me podria ayudar y decirme ¿por que no me quieren vender un producto? por que he llamado esta mañana y un chico de la seccion videojuegos me ha dicho que si lo tienen a la venta y he venido desde valencia por que trabajo en alicante y vengo y si lo tienen desde esta mañana dentro en el almacen pero no me lo pueden vender,cuando en otros MM lo estan vendiendo que no me parecia correcto eso y que esto era un cachondeo"
voy y le suelto este discurso a la tia que era mas antipatica que nadie la tia. y llama al jefe y tal me dice que ahora baja .
despues de 10 min esperando al hombre viene y resulta que es con el que ya habia hablado el viernes y me habia dixo que estaban agotadas y que la semana que viene repondrian, jajajajajajajajaja y le digo:
"¿ahora que me dices?¿ que no lo tienes? que he llamado esta mañana y me a dixo un xico de la seccion que si lo teiais pero que no lo podian vender". y el tio se hacia el loco, y entonces ya me pongo un poco serio y se lo explico, total que el tio me hace una sonrisa y me dice que va a ver si lo tiene dentro. alos 5 min aparece esto entre susu manos
pues mira por donde lo hemos recibido esta mañana y no lo he visto.
y yo por dentro TOMA¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja y mira toma ticket por si no te lo crees.
P.D: Lo mejor que he hecho este año sin duda comprarme este volante es increible la semsacion del volante y incluso cuando la rueda se sube en la acera lo notas, es increible esa sensacion de conduccion TOTALMENTE RECOMENDABLE ESTE VOLANTE.
Uno tiene que medir sus palabras antes, por que luego te tocan la boca de esta forma.