GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@lasito69 dijo:
hola chicos , alguien lo ha comprado en algun mediamarkt de madrid? tengo pensado pasarme esta semana por el de la garena haber si lo tienen. Tampoco os preocupeis , si ven que tienen exito repondran y pondran mas packs :)
En el Game hay otra super oferta.
El g27 kuesta ensi 350€ Pues con el GT5 cuesta 330€ te ahoras mas 60€

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Creo que me voy a ir a comprarlo... lo malo es que hago con el gran turismo que tengo de hace unos dias.... u_u

Unido
agosto 19, 2010
que teneis pensado hacer con el prologue? jajaja va a ser el unico juego de mi vida que lo haya comprado y ni lo desprecinte xD

Unido
marzo 29, 2008
Yo estube en mediamarkt vigo el sabado y me dijeron que si,que la oferta existió pero lo vendieron todo enseguida y no van a volver a poner la oferta...era solo unas unidades limitadas,o eso me dijeron alli,me ha tocado comprarme el volante por separado...

Unido
noviembre 15, 2010
La oferta es de lo mejor que he visto pero no me gusta NADA, esa palanca del Logitech Driving Force GT, no se como no la cambian, venderían el doble

Unido
febrero 7, 2008
@danisuici dijo:
yo lo he pillao esta mañana del mediamarkt de valencia, expuestos no habia ni uno, y ha sido rara la cosa porque le he pedido al encargado el pack ese y me ha dicho que estaban agotados, que el lunes recibirian, le he dicho si podia llamar al mm de alfafar que esta al lado de valencia y entonces se ha metido al almacen y yo pensaba que era para llamar pero me ha sacado el pack xD por cierto, que pretendeis hacer con el prologue? jajaj, yo ni lo he desprecintao, y he llamado al game y me han dicho que me dan 2,5€ por el...asi que por ese dinero se lo regalare a algun colega y au xD
Yo fui el sábado por la mañana prontito y el "simpático" del encargado me ha dicho "no quedan" y al preguntarle por Alfafar y tal... sólo me ha dicho un seco "allí no lo tienen, en Valencia lo tenemos nosotros solamente"... :facepalm:

Unido
julio 19, 2010
Para los que seais de gerona o de por ahi cerca en el mediamark de gerona hay como 40 packs de esos y no se pueden reservar, acavo de llamar y tocara ir alli xdd.!

PD: La oferta acava el 3 de diciembre.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo fui el sabado al de Malaga y alli no habian volantes por ningun lao, entonces le pregunte al vendedor y me dijo que no quedaba ni medio, entonces le dije vale mira a ver en que mediamarkt esta y voy a buscarlo, pos el pollo me dijo que las tiendas eran independientes y que no podian mirar eso ellos, que lo podia mirar el jefe que esta de vacaciones, la madre que lo pario. Bueno que me quede sin mi volante.

Tengo familia en Tenerife, sabeis si hoy queda algun volante de esos en el de Añaza?

Unido
noviembre 15, 2010
Yo también voy a ver si me lo pillo aunque la palanca no termina de convencerme la oferta es un chollo.
Mi pregunta es, ¿el Prologue que trae circuitos y coches nuevos para el GT5 normal o como es eso?

Unido
diciembre 17, 2009
@Pedro14 dijo:
Yo también voy a ver si me lo pillo aunque la palanca no termina de convencerme la oferta es un chollo.
Mi pregunta es, ¿el Prologue que trae circuitos y coches nuevos para el GT5 normal o como es eso?
El prologue es una entrega anterior al GT5. Ya lo dice su nombre PROLOGO. Fue una manera de mantener a los fans de GT entretenidos en el largo periodo de desarrollo de GT5 (6 años):hola:
Yo me compre el pack el dia que salio, y si te digo la verdad; el Prologue sigue precintado, ni lo he tocado jejejeje

Superior