GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
noviembre 15, 2010
@triku25 dijo:
@Pedro14 dijo:

El prologue es una entrega anterior al GT5. Ya lo dice su nombre PROLOGO. Fue una manera de mantener a los fans de GT entretenidos en el largo periodo de desarrollo de GT5 (6 años):hola:
Yo me compre el pack el dia que salio, y si te digo la verdad; el Prologue sigue precintado, ni lo he tocado jejejeje
Muchas gracias, ¿y no se le puede sacar nada en Game por el Prologue precintado?
¿Y desde que lo tienes no te parece poca cosa los cambios? Porque yo es el gran fallo que le veo, una palanca hasta la 6ª marcha y un embrague aunque nos cueste un poquito más (sin llegar al precio del g27 claro)

Unido
diciembre 17, 2009
@Pedro14 dijo:
@triku25 dijo:

Muchas gracias, ¿y no se le puede sacar nada en Game por el Prologue precintado?
¿Y desde que lo tienes no te parece poca cosa los cambios? Porque yo es el gran fallo que le veo, una palanca hasta la 6ª marcha y un embrague aunque nos cueste un poquito más (sin llegar al precio del g27 claro)
Yo no necesito mas volante. No me iba a gastar mas dinero por el G25/G27....

Unido
noviembre 15, 2010
@triku25 dijo:
@Pedro14 dijo:

Yo no necesito mas volante. No me iba a gastar mas dinero por el G25/G27....
No digo que sea poco volante si no que no vendría mal una palanca más completa para ser el oficial de GT5, de hecho pienso que el mejor en relacion calidad/precio, de hecho me lo compraré si aún quedan unidades.

Unido
diciembre 17, 2009
@Pedro14 dijo:
@triku25 dijo:

No digo que sea poco volante si no que no vendría mal una palanca más completa para ser el oficial de GT5, de hecho pienso que el mejor en relacion calidad/precio, de hecho me lo compraré si aún quedan unidades.
Hombre... mal no vendría, pero tienes que pensar que los productos oficiales no deben valer mucho porque sino la gente no los compraría. Me refiero a la gente no muy "hardcore del volante", si quieres una simulador perfecto, y estas dispuesto a pagar mas, perfecto.
:hola:

Unido
mayo 4, 2007
ya se que no tiene ni punto de comparacion pero yo por si acaso lo digo y pregunto ... hoy he visto en el WORTEN un volante al lado del juego GT5 por 19,90€ ademas le tenian alli puesto con el juego para que la gente lo probara..

la marca es NPLAY
¿que tal es?

Unido
marzo 24, 2008
Me parece buenísima oferta. ¿Siguen quedando verdad?

Una pregunta, quizás parecerá algo estúpida pero no estoy muy puesta en juegos de coches XD. ¿El volante te viene con los pedales?

Unido
septiembre 24, 2009
pues he ido hace un rato al media mark de alicante y dicween que lo tienen puesto desde el viernes y que lo tienen agotado ¿alguien sabe en alicante donde hay otro media mark ? yo he ido al de gran via. es que la oferta esta guapisima.

Unido
noviembre 15, 2010
@venito dijo:
es eso verdad?
Si te refieres a la de GT5+GT5 Prólogue+Logitech Driving Force GT por 99€ sí es cierto pero en muchas ciudades ya está agotado y el 3 de Diciempre expira dicha oferta.
Y la de george12795 también es cierta, entregando en Mediamark el F1 2010 o PES 2011 en buenas condiciones, te cuesta el GT5 sólo 29'90€

Unido
noviembre 5, 2010
Yo fui al de coruña hace unos dias y me dijeron que habia que reservarlo y pagarlo en el momento, osea que primero pagas y despues ya llegara. Ire hoy por alli a ver si lo tienen y si eso lo pillo, sino puede que lo reserve...

Unido
octubre 30, 2008
buenas, he leido arriba que en madrid estan agotados, pues bien el unico media markt de madrid que aun dispone de unidades es el de majadahonda, llame a todos los media markt d madrid y en el unico que quedaba era en ese, si no os fiais llamad por telefono ya vereis!!!. Corred gt5adictos!!!

Superior