Mas alla de rivalidades (q esta claro q en todas las regiones hay) yo q no tengo nada q ver con riki rubio (lo digo pq soy de coruña, y no soy ni de badalona ni de barcelona), la actitud de el desde la distancia se ve como lo q es.....un chico demasiado joven..
Quiero decir q ricki rubio mareoo demasiado la perdiz, entiendo perfectamente lo q deben pensar los aficionados de DKV, a mi si un jugador del ekipo q sigo hace eso, sinceramente me sentaria fatal.
Primero hace como 5 meses, convoca una rueda de prensa diciendo que el año q viene (por este) se marcha a la NBA, despues va al draft marea a la gente llendo a mil ekipos de america para q lo elijan, q si dice a memphis q no, q no le gusta (pero, quien se cree este chaval...no ha hecho nada en el mundo del basket aun....)muchos matarian por jugar en cualquier franquicia nba)
Luego resulta q sale un equipo q no le gusta y dice q pasa de ir, luego le dice a DKV que se quiere marchar pero esta vez a un equipo de europa, viene el madrid llega a un acuerdo, y luego les suelta que no, que no se quiere marchar de su casa¿!?!?!(pero no querias ir a la NBA) luego le dice al DKV que quiere ir al barsa, luego viene el barsa y dice no, me quedo.......
Total (vaya rollo solte) que a ojos de gente como yo, (aficionado al baloncesto) y que no soy de ninguno de esos equipos, se entiende a la gente de DKV y obviamente para mi ricki rubio se porto como un niño mimado......